otro nuevo brerista yaaaaahhuuuuuu!!!!

Equipo conectado

eman

Alfista Junior

bueno chicos ya tengo mi coche en el garaje, lo he comprado sin verlo ya que estaba en el norte y yo soy de alicante, pero como tengo familiares por alli lo ha visto mi primo asi que sabia que estaba bastante bien.

problemas encontrado, a ver si me dais solucion.

el encendedor de mechero no funciona (no me carga el movil).

el asiento del conductor se mueve mucho!!! hacia adelante cuando freno, lei que habia pasado en varios de vuestros breras, intentare ir a la casa a ver que me dicen pero lo he comprado con 3 años y 6 meses asi que de garantia nanai.a ver que consigo, algun precedente???o solucion casera??

el boton de subir y bajar el ventilador del aire no esta :( tendre que comprar uno, no creo que sea caro.
 

cuervo

Alfa GT 1.9 jtd 2006 Rosso Alfa

buenas, desde imageshack las subo yo, es bastante intuitivo aunque al principio la cagaras, la resolucion ideal es 600X800 creo... el 600 fijo del otro tengo dudas ;D ;D ;D, pero vamos a base de ensayo error aprendes seguro ;)

por cierto, lo olvide, solo tienes que copiar el link y se vera la imagen en el foro.
 

eman

Alfista Junior

http://img821.imageshack.us/i/imgp5711.jpg/

como veis muy normalito.
 

tutuwhite

Alfista Junior

imgp5711.jpg

;) Muy guapoo !
 

kiwi

Lo importante no es correr, sino frenar a tiempo

No hay Brera normalito, son todos espectaculares ;D ;D ;D Enhorabuena por la compra ;)
 

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

En Alimotor conocen el problema porque mi Brera anduvo por ahí con ese mismo tema en la revisión de los 30.000. Dile al jefe de taller que era un Brera gemelo al tuyo por si no se acuerda

Y para mí es precioso, jejeje, qué voy a decir
 

eman

Alfista Junior

2.4 200cv a mi lo del negro me aburria por que venia de un 147 negro tb, pero es una pasada ahora me habria comprado el blanco o el azul.
 

elkyllo

alfa romeo,corazon y alma.

hola y bienvenido al club ...que guapo esta ..ami me molan de todos los colores...te gusta como anda? yo la verdad es que estoy muy contento con el ,espero que te de muchas satisfacciones.
 

eman

Alfista Junior

me encanta como va a bajas revoluciones , y en altas pues fijate la 3º me encanta.

ciudad carretera
brera 2.4 200cv 11-12L 9-10
 

faramir85

Brera 2.4 JTD Gris Touring

En carretera yo dificilmente lo subo de 8l, y pisandole hasta 140...seguro que acabas bajándolo
 

Navasproductions

Yo soy el famoso fulanito de tal.

eman dijo:
el asiento del conductor se mueve mucho!!! hacia adelante cuando freno, lei que habia pasado en varios de vuestros breras, intentare ir a la casa a ver que me dicen pero lo he comprado con 3 años y 6 meses asi que de garantia nanai.a ver que consigo, algun precedente???o solucion casera??

Sabéis ya, alguna solución???
 

acousticpressure

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Navasproductions dijo:
eman dijo:
el asiento del conductor se mueve mucho!!! hacia adelante cuando freno, lei que habia pasado en varios de vuestros breras, intentare ir a la casa a ver que me dicen pero lo he comprado con 3 años y 6 meses asi que de garantia nanai.a ver que consigo, algun precedente???o solucion casera??

Sabéis ya, alguna solución???
Yo no me he fijado en el mío, pero supongo que si se me moviera mucho como en tu caso lo notaría. No sé si tendrá que ver con el año de fabricación, por si lo hubieran solucionado a posteriori.
 

eman

Alfista Junior

no he conseguido solucion la casa me dijo que no habia nada que hacer, y que si lo cambio pasara en el sigueinte tambien. asi que asi me quedo, de todas formas es molesto al principio ahora no me entero.
 

MCKSP

Alfa Brera JTDm 210cv Bianco

acousticpressure dijo:
Navasproductions dijo:
eman dijo:
el asiento del conductor se mueve mucho!!! hacia adelante cuando freno, lei que habia pasado en varios de vuestros breras, intentare ir a la casa a ver que me dicen pero lo he comprado con 3 años y 6 meses asi que de garantia nanai.a ver que consigo, algun precedente???o solucion casera??

Sabéis ya, alguna solución???
Yo no me he fijado en el mío, pero supongo que si se me moviera mucho como en tu caso lo notaría. No sé si tendrá que ver con el año de fabricación, por si lo hubieran solucionado a posteriori.

Hola,

Yo el mio, en garantia, me cambiaron las guias este invierno y sigue igual. Yo lo tengo abajo del todo hasta el tope (soy alto y no necesito subirlo) y ya no se mueve. Si no, creo que es un mal endemico sin solución.

Creo que el problema no està en las guias sino en los ejes o cojinetes de las levas que deben de ser de plastico del barato, pero cualquiera dice algo a "los profesionales". Si eres un poco manitas tendras que hacerte algun arreglillo.

Saludos
 
Arriba