Otro mas con corazòn Alfa!

Hola a todos!
Soy nuevo en el foro pero no en el mundo de Alfa Romeo, soy de Madrid y aunque solo tengo 20 añitos ya tengo a mis espaldas, para mi, dos joyitas.
Mi primer coche con el carne recien sacado fue un 147 1.6 120cv poco economico de mantener pero siempre me acordare de el y de sus medias de consumo descomunales con las que mis amigos flipaban jaja ;)

BGNDMkZ.jpg

h4B8qua.jpg


Y hace poquito vendi con todo mi dolor mi joyita roja y me compre, ya que estaba seguro de que queria otro Alfa; Un Gt 1.9 150cv precioso y muy bien cuidao con el cual estoy encantado porsus prestaciones, fuerza y consumo.
Todabia esta muy verde pero ya lo ire dejando ami gusto (Adhesivo serie BlackLine)

uuYalOk.jpg


Bueno, un saludo a todos y perdon por el tocho jeje estare por aqui para ayudar en todo lo posible. ;D
 

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

Los GT son una pasada. Aunque no le cambies nada, ya está bonito.

Bienvenido y un saludo.
 
Muchas gracias a los dos.
La verdad esque no soy de "agitanar" los coches, me gusta darles un toque distintivo para que sepan que es el mio donde vivo jaja como los vinilos de mi ex 147.
El Gt me encanta tal cual, simplemente habia pensado unas 18" multiradio, pinzas rojas y muy poquito mas porque esta perfecto, si acaso el distintivo de Black Edition en el porton.

Un saludo
 

mariocalpe

Para las rectas motores, para las curvas cojones.

Bienvenido!!!! Preciosa macchina.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
 
Muchas gracias a todos!! :)
 

david26_1

Alfista Junior

Muy bonito. Yo estoy esperando a ver si esta semana me dan el mío...
 

Raullugo22

Alfista Junior

Gran alfa; tengo a un amigo que tiene el mismo en color rojo y salvo algún detalle no le ha dado ningún solo problema, muy buen coche
 
Arriba