Otro más pal saco

Foreros presentes

No hay usuarios conectados.

Blackvim

Alfista Compulsivo

Hola que tal, aunque un poco tarde me presento (me ice miembro en enero), tengo un 147 jtd y nada mas compralo me quede encantao con el coche, vivo en sevilla aunque soy de alicante y en los viajes a mi tierra no me ha dado ningun problema, el coche va de lujo, siempre me gusto alfa romeo, pero no pense que tendria uno asi que la mar de contento, jajaja ya nos veremos por el foro "compis"
 

alfista146

alfa 147 & alfa 155

bienvenido, otro mas de Alicante ;D. eres de Alicante o de algun pueblo??

fotitos de ese 147 ;)
 

Blackvim

Alfista Compulsivo

de un pùeblo, mas concreto de Dolores al lao de almoradi, aunke ara vivo en utrera (sevilla)
 

albertico-159

159 2.4jtd Q-tronic

bienvenido y que disfrutes mucho de ese 147 pon alguna fotico!!!

amm para los alfistas de la zona levantina hay tambien un foro con muy buena gente pasate si te apetece http://www.arsl.es
 

juanjoJTD

forza atleti!!

bienvenido y disfruta del foro!! y un consejillo para que no te den mucho la charla, intenta evitar el lenguaje sms, ya sabes, el k, no obviar la h, es solo un consejo tu haz lo que veas es una de las normas, saludos
 

alfista146

alfa 147 & alfa 155

Blackvim dijo:
de un pùeblo, mas concreto de Dolores al lao de almoradi, aunke ara vivo en utrera (sevilla)

casi al ladito jeje, yo soy de Los Montesinos. si alguna vez vienes por aqui no dudes en avisar ;)
 

Blackvim

Alfista Compulsivo

los montesinos yo tengo parientes alli, a y perdon por el lenguaje pero aveces se me va alguna k o apostrofo a lo basto escuse mua jijijij
 

Blackvim

Alfista Compulsivo

bueno aqui pongo unas fotillos
imagen028kww.jpg

imagen027lfo.jpg

imagen029y.jpg
 
S

syker90

Visitante
heyyy. un que vive en mairena del aljarafe al lado de sevilla.
de que parte eres tu?? bienvenido y muy guapo ese rojito
 

alfista146

alfa 147 & alfa 155

Blackvim dijo:
los montesinos yo tengo parientes alli, a y perdon por el lenguaje pero aveces se me va alguna k o apostrofo a lo basto escuse mua jijijij

ahh si?? pues nada rey lo dicho si algun dia vienes no dudes en pegar un toque ;D y muy guapo ese rojillo
 

Blackvim

Alfista Compulsivo

heyyy. un que vive en mairena del aljarafe al lado de sevilla.
de que parte eres tu?? bienvenido y muy guapo ese rojito

Pues ahora vivo en moron de la frontera, por aqui por sevilla hareis quedadas y cosas por el estilo no ¿? yo he mirao un poquillo pero no e visto nada recientemente
 
S

syker90

Visitante
yo quise por dos veces organizar algo con los de sevilla pero no llegó a buen puerto no valgo para eso. eso si a una que hicimos en galicia si que fue pero esa fue de gallegos jejeje.
haber si oprganizamos algo. pasate por el foro de alfistas sevillanos presentate y movemos eso otra vez.
salu2
 

Blackvim

Alfista Compulsivo

pues 21 añitos jejeje pero eso que mas da, no soy un niñatillo de eso que hay por ahi sueltos jajajajaja

por mi cuando quieras arganizamos una quedada, y ahora buscare lo de alfistas sevillanos

A una preguntita esa es la descripcion de tu alfa pues parece buena jajaja no tendras por ai puestas unas fotillos que lo vea ¿?
 
S

syker90

Visitante
Blackvim dijo:
pues 21 añitos jejeje pero eso que mas da, no soy un niñatillo de eso que hay por ahi sueltos jajajajaja

por mi cuando quieras arganizamos una quedada, y ahora buscare lo de alfistas sevillanos

A una preguntita esa es la descripcion de tu alfa pues parece buena jajaja no tendras por ai puestas unas fotillos que lo vea ¿?
pasate por prearaciones y busca el post de doble salida ovalada creado por mi esas son las mas recientes
 

Blackvim

Alfista Compulsivo

muy guapo tu coche Sandunga aunque no me gusto el gris para el 147 pero eso es cuestion de gustos
 
S

syker90

Visitante
ami tp me gusta pero n hay dinero pa pintarlo pro ahora. algun dia caera el azul opc. xq zona te sueles mover? haber si coincidimos algun dia hombre
 

Blackvim

Alfista Compulsivo

pues a sevilla solo voy a la universidad y poco mas, porque trabajo en moron y no tengo demasiado tiempo, por cierto no he visto lo de alfistas de sevilla
 
Arriba