Otro Giulietta nero etna

Foreros presentes

Kai

Gran Alfista

¡Hola a todos!
en el hilo de presentaciones puse alguna fotillo de giu, ahora alguna más. Espero que os gusten.

saludos


giulietta_2.jpg


giulietta_1.jpg


giulietta_3.jpg
 

ZERAIN

´ALEA JACTA EST´
Usuario Premium

Preciosa esa combinación ;)
 

Giu_concept

Alfista Junior

Esta que te caga de wapa la giulietta y perdonar mi lenguaje pero los giulietta me tienen enamorado jajajaj :D
 
Precioso. La línea de este coche me encanta, sobre todo la parte posterior.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 

ZERAIN

´ALEA JACTA EST´
Usuario Premium

Unas fotitos del interior... ;)
 

kdekastro

Oráculo Alfista

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm ese pone le va a quedar muy bien a mi 56......
 

ZERAIN

´ALEA JACTA EST´
Usuario Premium

Va mejorando el interior de los Giuliettas... ;)
 

jose9452

Gran Alfista
Usuario Premium

Muy elegante este Giulietta una combinación 10, y el nuevo interior no me gusta ni más ni menos que el anterior, lo veo más minimalista y más actual eso sí, enhorabuena por esa preciosidad.

Es un 150cv no? que tal va? tengo curiosidad en saber si se notan mucho los cambios respecto al 140cv.
 

RulAlfa

Alfista Consagrado

Muy bonito , y con esas llantas más. Enhorabuena
 

THUN

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Qué bonito es estrenar coche dios... qué envidia, jajaja.
 

Kai

Gran Alfista

jose9452 dijo:
Muy elegante este Giulietta una combinación 10, y el nuevo interior no me gusta ni más ni menos que el anterior, lo veo más minimalista y más actual eso sí, enhorabuena por esa preciosidad.

Es un 150cv no? que tal va? tengo curiosidad en saber si se notan mucho los cambios respecto al 140cv.

Del anterior modelo, y coincido con todos vosotros, me gustaba mucho las palanquitas de los mandos que han quitado para poner la pantalla, una pena.
El motor, si, es el 150 cv, el 140 cv no lo probé, pero no creo que se noten esos 10 cv, en cambio si es posible que se note el aumento de par, pero como te digo, no puedo compararlos.

En modo "natural", la verdad, me esperaba más nervio para tener esos 150 cv. También es verdad que no lo he pasado de 3500 rpm en las estiradas. Todavía no llego a los 5000 km, supongo que con los km se soltará más el motor. Eso si, en "dynamic" la cosa cambia y ya se nota el "empujón", te acostumbras al dinamic y luego no se quiere cambiar de modo...
 

mariocalpe

Para las rectas motores, para las curvas cojones.

Enhorabuena, que te voy a decir yo..... :eek: pues una preciosidad, a disfrutarlo!!! ;)
 

javi159sw

Dónde comen 2 comen 3... y como comen!!
Usuario Premium

El volante ha mejorado un montón...es muy chulo.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Muy bonito.

¿no está alto de suspensión?

Eso es Avila?
 

Kai

Gran Alfista

RadiK-Alfa dijo:
Muy bonito.

¿no está alto de suspensión?

Eso es Avila?

Alto no, altísimo. Lleva la suspensión deportiva pero no está rebajada como la del QV. Una pena, la verdad, pide a gritos una bajadita. :'(
Y no, no es ávila, es Navarra, autovia del Camino que une Pamplona y Logroño, gracias RadiK-Alfa
 
Arriba