Otro con un GT por aquí

Buenas, ya me presenté hace un tiempo y hace unos días me he decidido y me he comprado un Gt con el motor 1.9 JTD. La verdad es que de momento estoy bastante contento con el coche y está bastante bien conservado para su edad, pero tengo que hacerle varias cosillas que ya se hacer (cambio de aceite, filtros y el termostato) pero hay otras que me presentan varias dudas. Para empezar me gustaría anularle la EGR y no se si al ser un coche del 2005 (no tiene filtro de partículas) hay que anularla electrónicamente también o simplemente se le ponen las chapas y a correr?. Tambien que de cambiarle los silentblocks delanteros porque al pillar badenes o incluso al girar una curva un poco rapidito suenan bastante, cuanto puede costar la reparacion en un taller?

También quiero comprarme un OBD que lo pueda usar con el móvil, ¿me podéis recomendar el que usáis vosotros?

Muchas gracias, os leo.
 
Última edición:

Le_Mans

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Hola. Enhorabuena por la compra y a disfrutarlo.
Para anular la EGR lo ideal es poner las chapas y anular electrónicamente. Si solo pones las chapas saldrá fallo en el cuadro.
Hay gente que lo que hace es poner una chapa que solo permita un paso mínimo de aire sucio del colector, pues lo de anular electrónicamente no es fácil.

En cuanto a los silentblocks lo mejor es que entres en eBay y compres un kit completo de trapecios. Ahorrarás pasta. Eso sí, si no los pones tú tendrás que buscar un taller para que los pongan.

Sobre el OBD no puedo ayudarte, lo siento
 
Arriba