Buenas tardes
como habréis deducido por mi nick, soy un fan de lo aleman . Aunque en la actualidad poseo uno, estoy por volver de donde nunca tenía que haber salido.
Os cuento un poco para que entendáis lo anterior.....
Desde hace unos cuantos años, he pasado por varios JTD ( actualmente tengo un Punto JTD de 86cv para ir al trabajo ), incluso he tenido un Uno Turbo i.e.... ( que cochazo.... ) Después del ultimo JTD ( un Stilo de 115 cv que era una maravilla ), salí del grupo para comprar la mayor poquería que he tenido hasta la fecha, un Focus Ecoboost 1.6 Familiar, el cual tuve que ventilar cuando tenia 6 años y escasos 95mil kms. Necesitaba un coche de corte mas familiar, ya que la familia iba a crecer. Cuánto me acordé del stilo..... Y actualmente tenemos un mazda 2 para mi mujer y yo pues desde hace 4 años, ando con un Astra K GSI de 200cv y el punto citado anteriormente como vehiculo de "guarreo".
Pues bien, mi ingreso en este foro, no es por otra causa que la de recabar información y nutrirme de ella para un futurible Giulia. Y voy a ir a contracorriente, porque lo quiero de gasóleo, ya que la intención es vender Astra y Punto, y quedarme con un único coche.
Estaba pensando en un 2.2 de 190cv, y a falta de probarlo ( tengo cita para probar un veloce 2.2 Q4 210 ), por lo que leo, en reviews y opiniones, es un motor bastante agradecido y poco sediento para lo que rinde. El astra es un avión, pero para el dia a día es un coche gastón y ademas es imposible no sucumbir a pisarle. Y antes de que pierda más valor, creo que voy a volver a los JTD.
Con el Punto que tengo para diario, no me cabe duda que el 2.2 tiene que ser tan bueno como el 1.9, pues no he leido nada sobre fallos graves de motor o prestaciones pobres para el potencial en cv. Me atrae el hecho de que todo el mundo habla muy bien del cambio ZF de 8 velocidades, así como permitir al JTDm de sacar todo su pontecial en Nm al llevar convertidor de par. Del chasis he leido lo que todos sabemos, que es una puesta a punto de cum laude. Y de estética, para mi humilde opinión, es la berlina más bonita que pisa sobre el asfalto a dia de hoy.
Veremos que depara la prueba.... pero se que me voy a enmelonar. Y los enmelonamientos ya sabemos en que acaban.... en calentamientos!!!
pues nada, ya sabéis un poco más de mi y de mi periplo automovilístico.
Muchas gracias por aceptarme en este foro
Saludos
como habréis deducido por mi nick, soy un fan de lo aleman . Aunque en la actualidad poseo uno, estoy por volver de donde nunca tenía que haber salido.
Os cuento un poco para que entendáis lo anterior.....
Desde hace unos cuantos años, he pasado por varios JTD ( actualmente tengo un Punto JTD de 86cv para ir al trabajo ), incluso he tenido un Uno Turbo i.e.... ( que cochazo.... ) Después del ultimo JTD ( un Stilo de 115 cv que era una maravilla ), salí del grupo para comprar la mayor poquería que he tenido hasta la fecha, un Focus Ecoboost 1.6 Familiar, el cual tuve que ventilar cuando tenia 6 años y escasos 95mil kms. Necesitaba un coche de corte mas familiar, ya que la familia iba a crecer. Cuánto me acordé del stilo..... Y actualmente tenemos un mazda 2 para mi mujer y yo pues desde hace 4 años, ando con un Astra K GSI de 200cv y el punto citado anteriormente como vehiculo de "guarreo".
Pues bien, mi ingreso en este foro, no es por otra causa que la de recabar información y nutrirme de ella para un futurible Giulia. Y voy a ir a contracorriente, porque lo quiero de gasóleo, ya que la intención es vender Astra y Punto, y quedarme con un único coche.
Estaba pensando en un 2.2 de 190cv, y a falta de probarlo ( tengo cita para probar un veloce 2.2 Q4 210 ), por lo que leo, en reviews y opiniones, es un motor bastante agradecido y poco sediento para lo que rinde. El astra es un avión, pero para el dia a día es un coche gastón y ademas es imposible no sucumbir a pisarle. Y antes de que pierda más valor, creo que voy a volver a los JTD.
Con el Punto que tengo para diario, no me cabe duda que el 2.2 tiene que ser tan bueno como el 1.9, pues no he leido nada sobre fallos graves de motor o prestaciones pobres para el potencial en cv. Me atrae el hecho de que todo el mundo habla muy bien del cambio ZF de 8 velocidades, así como permitir al JTDm de sacar todo su pontecial en Nm al llevar convertidor de par. Del chasis he leido lo que todos sabemos, que es una puesta a punto de cum laude. Y de estética, para mi humilde opinión, es la berlina más bonita que pisa sobre el asfalto a dia de hoy.
Veremos que depara la prueba.... pero se que me voy a enmelonar. Y los enmelonamientos ya sabemos en que acaban.... en calentamientos!!!
pues nada, ya sabéis un poco más de mi y de mi periplo automovilístico.
Muchas gracias por aceptarme en este foro
Saludos