Me presento Otro alfa gt

Buenas tardes me presento, me llamo Angel, soy de Madrid,España, de profesion taxista y para los dias que se puede llevo un como le llamo yo "alfalfa OGT" por darle humor
Es un alfa gt acabado "distintive" (creo que se escribe asi)1.9JTD 150cv, blanco con cuero vino,soyun poco novato el alfa.
Ya os presentare al pequeño, nose como subir las fotos aun
 

DaMoVi1911

Alfista Junior

Buenas tardes me presento, me llamo Angel, soy de Madrid,España, de profesion taxista y para los dias que se puede llevo un como le llamo yo "alfalfa OGT" por darle humor
Es un alfa gt acabado "distintive" (creo que se escribe asi)1.9JTD 150cv, blanco con cuero vino,soyun poco novato el alfa.
Ya os presentare al pequeño, nose como subir las fotos aun
Bienvenido Angel espero que disfrutes de tu Alfa y te diviertas conduciendolo en comparación a tu taxi de trabajo!
Un saludo!
 
Bueno, antes tenia un dacia charcazo (renault laguna) y aun esta en el garaje porque va de lujo, ahora tengo una wv candy, es otro royo, pero el consumo de gnc... Una gozada. Pero nada comprable al tiron del alfa, ninguno.
Ni un hyundai coupe v6 que ya se fue, el alfa le tengo desde hace 9 años lo tenia junto al coupe y son distintos completamente.ñ
 

Tonytoro

Gran Alfista
Usuario Premium

Bienvenido. Yo también tuve un Hyundai Coupé V6 y si es cierto que es otro mundo.

Lo más bonito de ese V6 era el sonido, luego tampoco era excesivamente rápido, estaba muy mal aprovechado ese 2.7 V6 al que solo le sacaron 168cv...
 

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo
Usuario Premium

Bienvenido Angel y Enhorabuena por Tu GT!
 

kumo

Alfista Compulsivo

Bienvenido Angel!
Serás novato como alfista, pero muchas horas al volante llevarás a tus espaldas! :cool::cool:
 
Bienvenido. Yo también tuve un Hyundai Coupé V6 y si es cierto que es otro mundo.

Lo más bonito de ese V6 era el sonido, luego tampoco era excesivamente rápido, estaba muy mal aprovechado ese 2.7 V6 al que solo le sacaron 168cv...
Sonaba a lavadora centrifugando...
No estsrias en tuscanipassion? Lo mismo hasta me conoces.
El alfita va con truco, le tengo puesto un chip de potencia y se nota... Barbaridad!
Nose que pensais de esa potenciacion, la marca es un "italian speed", es mas barato que una repro. Nose que pensais
 
Bienvenido Angel!
Serás novato como alfista, pero muchas horas al volante llevarás a tus espaldas! :cool::cool:
Pues... Hace unos 17 años, he tenido un 406, un vectra, un laguna y ahora una caddy
El 406 le haria unos... 100.000km
El vectra 499.000, me acuerdo porque peto antes de 500.000
El laguna 450.000
Y la cadi esta con 45.000
 

Tonytoro

Gran Alfista
Usuario Premium

Sonaba a lavadora centrifugando...
No estsrias en tuscanipassion? Lo mismo hasta me conoces.
El alfita va con truco, le tengo puesto un chip de potencia y se nota... Barbaridad!
Nose que pensais de esa potenciacion, la marca es un "italian speed", es mas barato que una repro. Nose que pensais
Así es... Allí estaba yo, aunque en la época que estuve tenía el Tuscani 1.6 105cv, ese si era un ceporro. Luego me casé y pude comprar el V6, que me encantaba.

Como te llamabas tu en T.P?
 

kumo

Alfista Compulsivo

Pues... Hace unos 17 años, he tenido un 406, un vectra, un laguna y ahora una caddy
El 406 le haria unos... 100.000km
El vectra 499.000, me acuerdo porque peto antes de 500.000
El laguna 450.000
Y la cadi esta con 45.000

Madre mía, eso sí son kilómetros, podrías hasta dar lecciones de conducción, a mi el primero! :p
 
Arriba