Otro 159 más por aqui

igna__

Alfista Junior

Buenas....después de consultaros en el post de alfistas si comprarme un 159 o un mazda 6, pues al final me decanté, gracias en parte a vuestros consejos por el alfalfa.
Estéticamente, es una pasada, de los coches más bonitos del mercado. Ya le he hecho 1000 km, que me saben a poco, pero después de venir de un astra de 80 cv, éste que es el 170 cv sport plus, pues es otro mundo. El coche sin ser super deportivo, muestra un aplome muy bueno, y se come los baches. De motor, pues bueno, son más del doble de cv que mi astrilla, por lo que estoy flipando, es una pasada, vamos que como están las cosas, hay que tener cuidadito si no quieres que te hagan reportajes fotográficos a diario.
Estoy como un niño con zapatos nuevos, jeje..... ;D ;D
Bueno, estaré por este foro, consultando y aportando en la medida de lo posible.
Un saludo :-*


 

Baretta

No hay nada seguro, es lo único seguro que sé.

Bienvenido al club de los propietarios de un 159. ;D ;D ;D
No te vas a arrepentir, seguro. ;)
 

reloaded3

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Que preciosidad Igna!! Enhorabuena!! Disfruta partiendo cuellos!!;D ;D

Un saludo Alfista!!
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

Me alegro que nuestros comentarios te ayudasen a la elección....

Enhorabuena por el maquinón....Es precioso!.
Sabes? dices que estás flipando, pero el problema no es ese, sino que seguirás flipando durante tiempo y tiempo.... ten en cuenta que esto no se pasa asi como asi. Yo ya hace cerca de 9 meses (y 12.000 kms) que estrené el mio, y sigo flipando cada vez que pongo la llave en el contacto y no te digo nada cuando saco a galopar toda su caballería (en mi caso 200 cvs)....y sigo girando el cuello cuando lo dejo en el garaje por la noche....

Bienvenido al grupo de los afectados por el virus Alfa Romeo....
A disfrutarlo, y nos leemos por aquí.
 

ezeqk

Alfista Consagrado

Felicitaciones por la desición del 159, hermoso coche si los hay, que lo disfrutes !!!
 

bur

Marchando un TBI.
Usuario Premium

--Muy chulo...yo además también lo tengo en blanco. Buena elección, ya nos contarás tus impresiones más detenidamente.
 
Quuuueeeee bonito en blanco. No te arrepentiras.

A que mola como se le dobla el cuello a la gente ?.
 

kiwi

Lo importante no es correr, sino frenar a tiempo

Muy bonito, que lo disfrutes, aunque me da que seguro lo haras ;)
 

labaru

Alfista Veterano

cada vez hay mas blancos ;D ;D ;D ;D ;D


alguien lo tiene pintado de blanco nuvola?

posible proyecto? ;D ;D ;D ;D ;D

ese color y el blanco perlado de lexus me encantan
 

igna__

Alfista Junior

MiguelRosso dijo:
Que preciosidad!! Que lo disfrutes!!

Una pregunta: la salida de escape se la has puesto como extra¿?

La salida de escape de casa vale ciento y pico euros.....esa de la foto es del feuvert a 20e jjjjjj y da el pego que te cag..s



Gracias por los comentarios.....pos si, la verdad que parte cuellos que da gusto....incluido el mio cada vez que lo aparco.
 

CR159

Alfista Junior

Buena elección y precioso coche Igna_, no te vas a arrepentir. que lo disfrutes compañero.
Saludos
 

JCLN

Alfista Consagrado
Usuario Premium

2 años tiene el mio y sigo encantado como el primer dia.Enhorabuena por la compra,seguro que no te arrepientes.A disfrutarlo!

Un saludo
 

Raulero

Alfa Romeo 159 1.9 Jtdm 150CV o mas...

Muy bonito y en blanco queda de lujo... el mío tiene cuatro años y medio con 110.000 kms y la verdad es que estoy encantado. Enhorabuena!!

Un saludo,
 

diegoal

Alfista Junior

Muy chulo en blanco, Igna.
¿Nos pones una foto del interior para hacernos una idea del contraste con el blanco?

Saludos
 

purgo

Alfista Veterano
Usuario Premium

esta mu bien pero no me gusta que me has copiao las llantas, pero bueno te perdono que el mio es plata, suerte y a disfrutarlo
 
Arriba