Otra joya en venta

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Sip. Una casa de campo por 19.000 euros....

Y el Madrid, qué? Otra vez campeón de Europa?

;D ;D ;D
 

A.soria

Alfista 100%
Usuario Premium

aki no ahi mas ninguno

;D ;D ;D
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

kdekastro

Oráculo Alfista

RadiK-Alfa dijo:
gaincho dijo:
Por si alguno se quedó con las ganas de comprar el Montreal que se anunció hace poco en el foro:

http://www.milanuncios.com/coches-clasicos/alfa-romeo-monteal-57949304.htm

Prometo hacer de ciccerone y enseñar la isla si alguien viene a por él ;)

ALFA MONTEAL.

"Cambio por casa"..... ;D ;D ;D ;D

acabo de vender yo una casa de la familia, y me venia un paisano a pagar con un ferrari...casa valorada en 200000e... ferrari en como mucho 70000e... todavia decia que me hacia un favor!
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Que bonito es volver a la época del trueque... Cómo estamos!!!
 

ZERAIN

´ALEA JACTA EST´
Usuario Premium

Pablo_147jtd

Alfa 147 1.9 JTD 115cv

La verdad esque se ha pasao una mijilla con lo de casa de campo....si hubiera dicho chalet de lujo..... ;D ;D Que cabezas
 

javi 159TBI

aqui esta mi pequeño

A mi me queria cambiar un tio el alfa 159 tbi por una casa con terreno en conil,anda y vete a paseo tambien me dijo que me hacia un favor y mira que a mi no me gusta fardar pero se lo dije que si quiero una casa me la hago que este es el coche mas pequeño que tengo de los 20 que tengo en mi propiedad entre ellos un ALFA 8C ; ;D.Que conste que no me gusta alardear pero joder.
 

kdekastro

Oráculo Alfista

javi 159TBI dijo:
A mi me queria cambiar un tio el alfa 159 tbi por una casa con terreno en conil,anda y vete a paseo tambien me dijo que me hacia un favor y mira que a mi no me gusta fardar pero se lo dije que si quiero una casa me la hago que este es el coche mas pequeño que tengo de los 20 que tengo en mi propiedad entre ellos un ALFA 8C ; ;D.Que conste que no me gusta alardear pero joder.

actelo mirar...
 

kdekastro

Oráculo Alfista

javi 159TBI dijo:

pues porque imagino que ya solo una huerta pa plantar tomates en conil, sobrepase con creces el valor de tu coche, asi que una casa con terreno ni te cuento...dame el telefono del tio que ya le cambio yo mi alfa y el range rover de la señora por esa casita en conil.....
 

javi 159TBI

aqui esta mi pequeño

a mi me mando un corre en cuanto recupere el e mail te pao su correo no te preocupes castro.oye como va el proyecto del copa,ese coche me encanta fue mi primer pepino cuanto cumpli los dos años de carnet ;D el primero fue un ford fiesta 900cc que cuando llivia tenia que abrir el paraguas por que tenia goteras :p.un saludo y te lo paso
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Qué era? Otro Montreal?
 
Arriba