Otra del 156: P0238 solucionado, de momento

ant.v6

Alfista Junior

Bueno, pues después de finalizar el año pasado con un cambio de escape y comenzar éste con un radiador nuevo, el alfita se ha puesto revoltoso y me ha ofrecido un "ACUDA AL CONCESIONARIO" con la correspondiente lucecita de motor encendida. Le han pasado la maquinita y ha dado:
- P0238 SENSOR DE PRESIÓN DE SOBREALIMENTACIÓN, SOBRE EL LÍMITE SUPERIOR, INTERMITENTE.

Han borrado el error, hemos probado el coche y no ha vuelto a salir. Según he visto por aquí, es la N75. Me voy a pasar por el taller esta tarde para ver cómo está y si hace falta, limpiarla. Ya iré contando.
¿Alguna sugerencia más que se pueda revisar?
Gracias.
Salu2
 

ant.v6

Alfista Junior

Me autocontesto yo mismo:
Hay que hacer caso a las "maquinitas". El sensor de presión no podía tener más mierda, estaba de carbonilla hasta arriba. No he podido hacer fotos, pero luego localizo alguna buena y la cuelgo para los que no sepan dónde está y cómo es. Se ha limpiado a fondo.
También se ha aprovechado y hemos echado limpiacontactos en la clema de la N75. Se han borrado errores y, de momento, va bien.
Salu2
 

Spirit Stilo

Oráculo Alfista
Usuario Premium

A ver si aguanta asi, socio. Yo tambien llevaba las chapitas de la casa, con agujeritos, y se metia mierda, menos, pero se metia. Ahora llevo las 2 ciegas y sin problemas desde que las puse e hice la repro. Salud y AMBAR
 
U

Usuario eliminado 20326

Visitante
Confiemos en que no vuelva a salir el error.
Al limpiar el sensor has notado mejor respuesta del coche?
 

ant.v6

Alfista Junior

Confiemos en que no vuelva a salir el error.
Al limpiar el sensor has notado mejor respuesta del coche?

La verdad es que no, supongo que sólo se notará cuando le "aprietas" y el turbo sopla con más ganas. Va igual de bien que siempre, jj con sus más de 300.000 kms. Y que siga...
Salu2
 

AlGTfa

Alfista Junior

buenas chicos,,,esta tarde localizare la n75 y la limpiare a ver que tal.
Ya que mi GT a decidido no andar nada de nada,,y me ha salido el p0238 y el p0401.
Con 301.000km de zurra primera averia jeje.
 
Arriba