Otra de radio-cd

sporting

Alfista Consagrado

Buenas, me vendria bien ayudita con este tema.
He repasado algunos hilos, y se suele buscar la original, y yo no busco la original. La semana entrante quiero pasar por un sitio que conozco que tiene radio-cd con varios años y quiero comprar una, nueva pero con algunos años.
La pregunta ya que no recuerdo la última vez que compré una, y tampoco quiero que me coloquen un saldo, que marca debo mirar y prestaciones que debe tener.
No he puesto cuantos años pero con 4 o 5 años me valdria, y sobre todo con una estetica sobria, negra, sin plateados, ni colores azules y esas cosas, pero que tenga cierta calidad.
Gracias.
 

ChemaGtv

Alfista Veterano

Porque la quieres negra??

Quedaría más integrada una gris. La verdad es que hace unos añoz había un montón de radios chulas, pero efectivamente con muchos colorines. Hay muchas en las que puedes cambiar el color del display, yo tuve una Kenwood que tenía la posibilidad de cambiar gradualmente el color a tu gusto para dejarlo exacto igual al resto del coche, estaba muy bien.

Aunque a mi la que más me gusta de siempre es Clarion, muy muy buena radio y con algunos modelos muy sobrios.

S2
 

Flecher

Alfista Compulsivo

Suerte con la búsqueda y de paso si te quieres deshacer o encuentras una radio original gris de fase 2 me avisas ;D
 

FABRETA turbo

Bastión Alfista
Usuario Premium

No se para que te inflas tanto la olla , para escuchar los boletines de Radio nacional y los recopilatorios esos que llevas de Las Grecas entre kilos de ceniza del cigarro ;D

Con esta te apañas más que de sobra

H2MPvU4.jpg



Salut
 

a741976

Alfa el infinito y mas allà!!!
Usuario Premium

Yo compré esta para el Mini clásico,ya se que no quieres plateado pero es para inspirarte.Es un VIETA VPC UNO y tiene de todo; manos libres con bluetooth,tarjeta Sd,Usb,Mwa,Mp3,Cd...
351yhc3.jpg
f2igjd.jpg
 

sporting

Alfista Consagrado

Anda,anda que me teneis contentito. :mad:

Esto es lo que de momento más me ha gustado, me falta negociar precio, se escapa de lo que tenia pensado... ::)






Pequeño problemilla, el disco, el lunes me diran si es nacional o no.
 

spidero

Alfista Consagrado

A mí es que con la radio me pasa al contrario que a ti, Sporting.

La que viene en mi coche debe tener al menos casi tantos años como él, porque ni entrada AUX ni USB; es más, de hecho el lector de CD no lee formato mp3.

Pero me gusta como queda porque es del mismo color que la consola central, gris, y el display de la misma es de color verde, al igual que los de la instrumentación.

A ver si consigo encontrar alguna que no parezca muy moderna o tenga un toquecillo retro. Con que tuviera USB me valdría, para no tener que llevar CD´s en el coche.
 

sporting

Alfista Consagrado

spidero dijo:
A mí es que con la radio me pasa al contrario que a ti, Sporting.

La que viene en mi coche debe tener al menos casi tantos años como él, porque ni entrada AUX ni USB; es más, de hecho el lector de CD no lee formato mp3.

Pero me gusta como queda porque es del mismo color que la consola central, gris, y el display de la misma es de color verde, al igual que los de la instrumentación.

A ver si consigo encontrar alguna que no parezca muy moderna o tenga un toquecillo retro. Con que tuviera USB me valdría, para no tener que llevar CD´s en el coche.

Al principio lo pongo, que busco una radio con algunos años pero nueva.
Esta en concreto es de principios de este siglo, 2000-2001, yo la vi en esa epoca pero ya era 2002, y el precio era 10 veces mayor de lo que me piden ahora.
Y con esos años si me vale para mi coche.
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Un potentado como tú tiene que montar lo más mejor. Pon un parrot asteroid, hombre!!!

parrot-asteroid_.jpg
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Eso es pq te dejas la pasta en gtv y spider... Ah! y en Coupes
 

sporting

Alfista Consagrado

gaincho dijo:
Eso es pq te dejas la pasta en gtv y spider... Ah! y en Coupes

Esto es la leche, pago los coches, que ya me tienen mosca, luego viene el estado y me funde con impuestos varios y para terminar mi mujer me chantajea, eso muy sibilinamente, jajajaja, estoy puteado.
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Y no te olvides de la gasolina! ;D ;D
 
Hola, no se si ya has comprado la radio Sporting, te cuento, yo he comprado hace 2 semanas una Alpine con radio casete ya que la queria con cinta porque es para mi Golf GTI MK2 y en ese coche no quiero CD por no ser de mi epoca, es nueva a estrenar y me han cobrado 107 euros por todo un Alpine.

No se si has mirado en LLeida en Auto stereo, cerca del bar LLobregat, alli la compré yo y este tipo tiene mucho material.

A ver si un dia nos vemos y si queres ver la radio mia me lo dices, las hay con luz verde o ambar.

Un saludo
 

sporting

Alfista Consagrado

Jaipe dijo:
Hola, no se si ya has comprado la radio Sporting, te cuento, yo he comprado hace 2 semanas una Alpine con radio casete ya que la queria con cinta porque es para mi Golf GTI MK2 y en ese coche no quiero CD por no ser de mi epoca, es nueva a estrenar y me han cobrado 107 euros por todo un Alpine.

No se si has mirado en LLeida en Auto stereo, cerca del bar LLobregat, alli la compré yo y este tipo tiene mucho material.

A ver si un dia nos vemos y si queres ver la radio mia me lo dices, las hay con luz verde o ambar.

Un saludo

Si allí es donde estoy mirando, con jeanpierre.
Saludos.
 

Mark_Rankin

Alfista Veterano

Si no me equivoco es de un Fase3, pero espero que te sirva señor José María.

http://www.km77.com/fotos/bbtcontent/clipping/KM7KPH20101119_0032/5.jpg


A mi me encantaría, porque para escuchar RockFM me sobra (si es que la pongo) y me gusta como queda. Lástima que la de los 147 no quede bien, que si se ven a la venta e incluso con mp3, como la que lleva mi 147, que va genial.

Saludos.
 
Arriba