Consulta Otra antena robada :-( || Como poner antena tipo "aleta tiburón"?

imsinght

Alfista Junior

Yo llevo una de aleta también, de Aliexpress. Por 3 euros como dice el compi están.
Pero vamos, me parece una cutrez que en pleno 2020 te roben una antena de coche... Vaya personajes hay sueltos.
 

DavidAlfa166

Alfa Romeo 166 TI 2006
Usuario Premium

Hasta que punto seria dificil poner un rifle accionado por una camara apuntado a la antena...?
Siempre lo digo. Me encantaria poder cazar a esa gente en pleno acto.
Iria a la carcel con toda probabilidad, pero mereceria la pena!!! jajaja
 

J.Solas

Alfista Junior

Hasta que punto seria dificil poner un rifle accionado por una camara apuntado a la antena...?
Siempre lo digo. Me encantaria poder cazar a esa gente en pleno acto.
Iria a la carcel con toda probabilidad, pero mereceria la pena!!! jajaja
Yo te recomiendo que la conectes a la corriente eléctrica. Unos 20.000 voltios ya te dan un buen susto. Mucho más fácil la instalación y más barato
 

MGS

¿soy alfista? llevo 4
Usuario Premium

Yo puse la de aleta tiburón va pegada y enrosca el cable en la base de antes no note pérdida de señal ,lo único mejor pintarla antes del color coche para que no se note la diferencia
 

J.Solas

Alfista Junior

Yo algo de recepción si he perdido, pero solo uso la radio en ciudad, y en ciudad hay muy buena cobertura. Lo que no se es como afectará a los que tengan el teléfono en la antena de serie. Yo llevo una a parte GSM y GPS, porque la recepción del navegador era bastante mala con cualquiera de las antenas
 

Nicola

159 TI 3.2JTS V6 Q4 QTronic 2010
Usuario Premium

Yo he puesto una en el GT hace 2 semanas. Desenroscas la que tengas, y atornillas el cable de la aleta de tiburón. Luego es solo pegar la aleta encima de la base, se hace en 3 minutos todo.

Lo único, es el color, que si tuebes un coche de un color que no esté entre las opciones del vendedor, tendrías que pintar la aleta antes.

Tienes link del modelo exacto?.
 

Nicola

159 TI 3.2JTS V6 Q4 QTronic 2010
Usuario Premium

Yo algo de recepción si he perdido, pero solo uso la radio en ciudad, y en ciudad hay muy buena cobertura. Lo que no se es como afectará a los que tengan el teléfono en la antena de serie. Yo llevo una a parte GSM y GPS, porque la recepción del navegador era bastante mala con cualquiera de las antenas

Que tipo de antena es esta? se conecta por bluetooth al teléfono y entonces lo usa en vez de la antena integrada del teléfono?.
 

J.Solas

Alfista Junior

El link de la aleta es este :
€ 2,67 12%OFF | Oferta, aleta de tiburón para techo de coche, señal de Radio, decoración de antena para ALFA ROMEO 147 159 156, pegatinas mito giulietta gt, accesorios para coche, 1 Uds

Yo la pedí gris, pero mi coche es más oscuro. La pinte con un spray, le di laca y ha quedado bastante bien.

La antena gps gsm es con cable como la original, pero con más potencia. Yo tengo el nav connect, a si que tampoco hay muchas más opciones. La tengo puesta debajo del salpicadero, encima del cuenta, y sobretodo la cobertura del teléfono ha mejorado el doble. Es como está:

 
Arriba