Os suenan los frenos mucho?

Foreros presentes

Hola gente! Hace casi cinco meses que adquiri un alfa romeo 159 edition limited. Le vengo notando desde el principio que los frenos suenan la mayoria de las veces. :-\Es normal¿? Lleva las pinzas de freno brembo, sera a causa de eso? El coche tiene ahora mismo 6.000kms.
Estoy pensando en llevarlo al taller oficial ya que esta en garantia.
Un abrazo ;)
 

alfita47

Alfista Compulsivo

de nuevo nunca me sonaron, ahora llevo rayados y perforados y aveces si que me suena algo mas de lo normal en esta clase de frenos, que te lo revisen pero date prisa que con los frenos son muy raritos en tema de garantia.

un saludo
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Seguramente sean el compuesto de las pastillas, ami cuando me cambiaron las traseras me dijo el mecanico que no sonaban pero el caso esque los 2 primeros meses si que chillaban hasta que se fueron asentando
 

juanjoJTD

forza atleti!!

mi brera tiene 5.500 km y siguen chillando, por lo visto estos frenos deben tardar mas en deformarse y acoplarse, eso si frena pero que muy bien, pero si persiste ese ruido que parece que mato un gato ire al conce a preguntar
 

ducados

Alfista Junior

ferel dijo:
Hola gente! Hace casi cinco meses que adquiri un alfa romeo 159 edition limited. Le vengo notando desde el principio que los frenos suenan la mayoria de las veces. :-\Es normal¿? Lleva las pinzas de freno brembo, sera a causa de eso? El coche tiene ahora mismo 6.000kms.
Estoy pensando en llevarlo al taller oficial ya que esta en garantia.
Un abrazo ;)

Yo me esperaba unos cuantos Kms mas, a ver si el ruido va mermando, ya que tienes garantia en este tipo de piezas hasta los 20.000 Kms.
De todas formas, consulta hasta que kilometraje te cubre la garantia las piezas de desgaste, no vaya a ser que la hallan recortado.


Un saludo.
 

GONALE

Alfista Veterano

ferel dijo:
Hola gente! Hace casi cinco meses que adquiri un alfa romeo 159 edition limited. Le vengo notando desde el principio que los frenos suenan la mayoria de las veces. :-\Es normal¿? Lleva las pinzas de freno brembo, sera a causa de eso? El coche tiene ahora mismo 6.000kms.
Estoy pensando en llevarlo al taller oficial ya que esta en garantia.
Un abrazo ;)


Pueba a pisarle tres o cuatro buenos pisotones al freno y si no se va pásate por el taller porque si esta en garantia..... ;)
 
gracias a todos, voy a aguantar una semanita mas y si persiste la sinfonia de violines al frenar lo llevare ;D
 
Arriba