Os recomiendo estas bombillas efecto xenon

Equipo conectado

josf84

Gran Alfista

Rich dijo:
yo veo todas pero no me deja subir la mía.. ??? ???

Cuando entre el otro dia estaba desde el pc del curro, ahora en el mismo si veo las fotos.


Joder la foto del golf del compi Rafa es una linea recta y se ve muy potente la luz.
 

juan jose Gonzalez

Alfista Junior

herculitas dijo:
josf84 dijo:
Bueno, creo que he dado con la posición correcta en unos de los faros me queda el otro.

Lo estuve viendo en la ITV también para ver si no deslumbra y las veían bien.

A ver si el faro izquierdo que es el que tengo que mover para que de mejor luz espero que mejor, creo que le falta algo de intensidad o potencia esos faros lo mismo es por al estar en lupa pierde mucho.

Ya os iré contando.



Creo que ya tengo la solucion a los haz mal hechos es cuestion de poner el anillo en su posicion, ahora subo fotos, he cogido la que has subido



Gracias.

Hola Josf84

Por si te ayuda te cuento como hice yo para al fin y después de muchas vueltas ponerlas bien, la verdad es que ahora he notado una mejoría inmensa.
Para empezar trazé una linea con un rotulador permanente en el "culo" de cada lampara marcando la posición vertícal, luego a tientas y con algo de maña, coloque el casquillo de la lampara led con la patilla hacia abajo. para ir comprobando la posición me ayude del teléfono para sacar fotos, ya que si no eres descendiente directo de papa pitufo es difícil acceder a los faros, una vez comprobado que la posición del casquillo era la correcta, probé a poner la lampara led, solo tiene dos posibles posiciones, luego una vez más con ayuda del teléfono comprobé que la posición de la lampara fuese la correcta, y como te decía antes ahora si he notado una diferencia abismal.

También puedes probar a subir un poco el haz de luz con un tornillo de allen del número 6 blanco que lleva cada faro, si aprietas (girando hacía la derecha) subes un poco el faro y si aflojas, lo bajas un poco, el mío de serie venía bastante bajo, lo regulamos en un taller con el aparato ese que es como una lupa, que no se como se llama, y ahora estoy encantado con el cambio.

Espero que te sirva de ayuda.

Saludos





Creo que ya tengo la solución a los haz mal hechos es cuestión de poner el anillo en su posicion, ahora subo fotos, he cogido la que has subido el compañero y comparando con las mías y con las de un video de philips he visto que están mal ubicadas
el compañero tiene el tetoncillo del aro del led en posición vertical fuera de la hendidura que hay en el faro, subo imagenes

https://www.youtube.com/watch?v=pw5lCiDxZHs
de ese video he hecho las fotos, quitando el faro es un chiste cambiar las bombillas y seria demasiado facil ;) ;) ;) jajajajaja


esta es comparativa que he hecho con la foto de herculitas y la mia


la unica cosa que se me ocurre es poner el aro una vez y foto para ver donde ha caido y moverlo, foto otra vez a ver si ha caido en el sitio bueno y asi hasta que entre en el sitio
 

josf84

Gran Alfista

A priori donde encaja el casquillo es con la muesca que tiene mirando hacia abajo alli se queda mas o menos fijo sin caerse, lo he probado también en esa posición que por lo que he visto (mejor dicho sentido) es donde encaja el casquillo, por lo que entiendo que es la posición correcta pero aun asi a mi los leds no dan la luz que debería.

Un saludo.
 

juan jose Gonzalez

Alfista Junior

Pues si lo has probado así también y no hacen bien el dibujo no se qué más se podría hacer
A lo mejor como no es luz en 360° como los halógenos es por eso pero vamos, tengo unos encargado en Aliexpress, cuando lleguen pruebo, fotos y eso
https://m.es.aliexpress.com/item/32829175945.html?pid=808_0005_0109&spm=a2g0n.search-amp.list.32829175945
Son esos por si alguno los conocéis

Saludo :)
 

alan

Giu Multiair Sportiva Restyling
Usuario Premium

Pues yo con las osram cool blue intense estoy encantado, mira que ha llovido y puedo decir que iluminan mejor que las de serie, ahora si, si lo que buscáis es una luz menos amarilla creo que tendréis que sacrificar intensidad con nuestros faros, sobretodo en lluvia ;)
Si no os queréis liar mucho, os las recomiendo ;)
Dan mas luz que las de serie en todas las condiciones y cuando miras al faro no se ven amarillas ;)
 

Rich

Alfista Compulsivo

https://www.foropic.com/image/aSz5

mirar a ver si la podéis ver! ese es el haz que me hace (el tono de la derecha no es asi, debe de ser por el enfoque pero el tono es como el de la izquierda)
 

juan jose Gonzalez

Alfista Junior

Rich a ver que dicen los demás compi pero si eso son led has dado con la tecla, se ven las curvas muy definidas como tienen que ser vamos, el de la derecha alumbra como el sol
 

Spirit Stilo

Oráculo Alfista
Usuario Premium

alan dijo:
Pues yo con las osram cool blue intense estoy encantado, mira que ha llovido y puedo decir que iluminan mejor que las de serie, ahora si, si lo que buscáis es una luz menos amarilla creo que tendréis que sacrificar intensidad con nuestros faros, sobretodo en lluvia ;)
Si no os queréis liar mucho, os las recomiendo ;)
Dan mas luz que las de serie en todas las condiciones y cuando miras al faro no se ven amarillas ;)


Doy fe de ello.Salud y AMBAR
 

juan jose Gonzalez

Alfista Junior

Pues ya están montadas las led, la verdad que se nota la luz blanca, tengo que probar en carretera
Lo único malo que hacen un pequeño círculo negro en el medio, tendré que probar girándola, poniéndola en la posición como dije en las otras fotos sale el dibujo del haz a la primera

 

juan jose Gonzalez

Alfista Junior

Actualizo, el problema del circulo oscuro es por la forma final de la bombilla, le he quitado el plástico negro y poniendo la mano delante del faro se ve que hace la forma del aluminio dorado sin el tapón negro, lo probare de noche en las dos y si veo que es la solución pues sierra y lima y adiós el circulo ese jajaaja

las philips led h7 no lo llevan como ya puse en el video y las de aliexpress si asique creo que los diseñadores de philips tendrán algo mas de idea sobre como deben hacerse


 

Elektriko19

Alfista Junior
Usuario Premium

Spirit Stilo dijo:
alan dijo:
Pues yo con las osram cool blue intense estoy encantado, mira que ha llovido y puedo decir que iluminan mejor que las de serie, ahora si, si lo que buscáis es una luz menos amarilla creo que tendréis que sacrificar intensidad con nuestros faros, sobretodo en lluvia ;)
Si no os queréis liar mucho, os las recomiendo ;)
Dan mas luz que las de serie en todas las condiciones y cuando miras al faro no se ven amarillas ;)


Doy fe de ello.Salud y AMBAR

Hola compañeros podéis poner una foto
Para ver si me convence ?
Gracias
 

alan

Giu Multiair Sportiva Restyling
Usuario Premium

Elektriko19 dijo:
Spirit Stilo dijo:
alan dijo:
Pues yo con las osram cool blue intense estoy encantado, mira que ha llovido y puedo decir que iluminan mejor que las de serie, ahora si, si lo que buscáis es una luz menos amarilla creo que tendréis que sacrificar intensidad con nuestros faros, sobretodo en lluvia ;)
Si no os queréis liar mucho, os las recomiendo ;)
Dan mas luz que las de serie en todas las condiciones y cuando miras al faro no se ven amarillas ;)


Doy fe de ello.Salud y AMBAR

Hola compañeros podéis poner una foto
Para ver si me convence ?
Gracias

Yo había puesto fotos de la diferencia con una de serie en este post unas páginas más atrás pero no se porqué ya no se ven...
Te dejo unas que acabo de hacer ;)

62_B1_FE84-584_D-44_A9-92_D3-_BC7_BD4_AE4567.png


0458_A255-4_FE5-4192-_A7_E1-5578673879_DB.jpg


10_EAA612-49_FA-491_A-8_B0_A-_D5_F0995792_AA.jpg
 

Elektriko19

Alfista Junior
Usuario Premium

alan dijo:
Elektriko19 dijo:
Spirit Stilo dijo:
alan dijo:
Pues yo con las osram cool blue intense estoy encantado, mira que ha llovido y puedo decir que iluminan mejor que las de serie, ahora si, si lo que buscáis es una luz menos amarilla creo que tendréis que sacrificar intensidad con nuestros faros, sobretodo en lluvia ;)
Si no os queréis liar mucho, os las recomiendo ;)
Dan mas luz que las de serie en todas las condiciones y cuando miras al faro no se ven amarillas ;)


Doy fe de ello.Salud y AMBAR

Hola compañeros podéis poner una foto
Para ver si me convence ?
Gracias

Yo había puesto fotos de la diferencia con una de serie en este post unas páginas más atrás pero no se porqué ya no se ven...
Te dejo unas que acabo de hacer ;)

62_B1_FE84-584_D-44_A9-92_D3-_BC7_BD4_AE4567.png


0458_A255-4_FE5-4192-_A7_E1-5578673879_DB.jpg


10_EAA612-49_FA-491_A-8_B0_A-_D5_F0995792_AA.jpg

Gracias compañero
Se sigue viendo amarilla
Las tengo desde hace meses y no las pongo por qué no me decido
 

josf84

Gran Alfista

Yo las tengo, son mas blancas que las de origen pero en mi caso tampoco vi gran cambio....con las leds si un gran cambio estetico y no ver una mierda ni en seco jaja.


Porque no tengo tiempo, pero le daré una oportunidad mas las tocare de nuevo y si no van bien, ya las quito y dejo las osram que eran las que tenia, lo que me da pena haber perdido el dinero montando las castaña de lediamond esos por lo menos para la giulietta en mi caso no las recomiendo por su potencia y la luz queda.

Tal vez me arriesgue a comprar unas de amazon y probar, si no me van las devuelvo, pero pagando 30€ como mucho, no la burrada de las otras.

Un saludo.
 

xispereira

Alfista Veterano
Usuario Premium

No entiendo nada de este tema.

No se supone que los de Lediamond son socios o por lo menos colaboradores del foro? No lo habían probado otros compañeros en sus giuliettas y estaban encantados con una luz espectacular?

Te has puesto en contacto con ellos para aclarar el tema? Digo con los de Lediamond y con los compañeros que las habían usado.

En caso de que las luces no funcionen bien con las lupas del giulietta entiendo que debería darse alguna explicación, incluso podría hablarse con algún moderador para que se aclare si se trata de una partida mala o una incompatibilidad con un determinado foco, o bien de algo peor.
 

josf84

Gran Alfista

xispereira dijo:
No entiendo nada de este tema.

No se supone que los de Lediamond son socios o por lo menos colaboradores del foro? No lo habían probado otros compañeros en sus giuliettas y estaban encantados con una luz espectacular?

Te has puesto en contacto con ellos para aclarar el tema? Digo con los de Lediamond y con los compañeros que las habían usado.

En caso de que las luces no funcionen bien con las lupas del giulietta entiendo que debería darse alguna explicación, incluso podría hablarse con algún moderador para que se aclare si se trata de una partida mala o una incompatibilidad con un determinado foco, o bien de algo peor.

Yo compre las bombillas a un compañero del foro no era nuevas, a él no le fue bien tampoco pero pensé que era mas por el tema de la lluvia ya que es del norte, pero en mi caso da igual lluvia o no se ve de pena. Eso si, si sacas el led y lo enciendo fuera de la lupa brilla que da gusto por lo que entiendo que el led esta bien ya que te quedas medio ciego.

Y efectivamente no se si lediamond ha probado en los giuliettas.
 

xispereira

Alfista Veterano
Usuario Premium

Yo me pondría en contacto con ellos para aclarar el tema.
Si es un problema general con las lupas del giulietta debería aclararse e incluirse esa información en su web, que no sé si ya existe ese aviso, o por lo menos al venderlo.
Si es un problema con ese par que tu compraste, es otro asunto, pero si dices que alumbran de maravilla fuera de la lupa no parece que sea ese caso.
 

josf84

Gran Alfista

xispereira dijo:
Yo me pondría en contacto con ellos para aclarar el tema.
Si es un problema general con las lupas del giulietta debería aclararse e incluirse esa información en su web, que no sé si ya existe ese aviso, o por lo menos al venderlo.
Si es un problema con ese par que tu compraste, es otro asunto, pero si dices que alumbran de maravilla fuera de la lupa no parece que sea ese caso.

Creo que en su web aparece algo del tema del fallo en el cuadro de luz fundida o algo asi en algunos modelos de coches con canbus o algo asi recuerdo.

Si sacando el led de la lupa brilla muchísimo.

Un saludo.
 

alan

Giu Multiair Sportiva Restyling
Usuario Premium

josf84 dijo:
Yo las tengo, son mas blancas que las de origen pero en mi caso tampoco vi gran cambio....con las leds si un gran cambio estetico y no ver una mierda ni en seco jaja.


Porque no tengo tiempo, pero le daré una oportunidad mas las tocare de nuevo y si no van bien, ya las quito y dejo las osram que eran las que tenia, lo que me da pena haber perdido el dinero montando las castaña de lediamond esos por lo menos para la giulietta en mi caso no las recomiendo por su potencia y la luz queda.

Tal vez me arriesgue a comprar unas de amazon y probar, si no me van las devuelvo, pero pagando 30€ como mucho, no la burrada de las otras.

Un saludo.

Josf si buscas más luz de lo que dan las halógenas porque no te vas a por un Kit de xenón? En el foro clubalfait hablan de algún Kit ya probado muy bien, sin embargo de los Leds dicen lo mismo que aquí. Hay gente que a montado led y se ha pasado al xenon.
Yo me iría a lo seguro, un kit de xenón de los que están probados que no dan errores y aseguras buena iluminación ;)
 

Rafa_ATQ

Alfista Veterano
Usuario Premium

Pero ojo! que ambas cosas son ilegales, tanto el led como el xenon.

Al pasar Itv hay que quitar y poner halógena. En el Giu tenemos la suerte que el tipo de tulipa es igual al xenon y de cara a la guardia civil pasa desapercibido, pero de cara a la itv no. Otra cosa es que según el operario que te toque, lo deje pasar o no, pero son ilegales las dos en faro homologado para llevar halógena como es nuestro caso.
 
Arriba