Os recomiendo estas bombillas efecto xenon

alan

Giu Multiair Sportiva Restyling
Usuario Premium

Yo creo que leí que si da fallo, lo que pasa que es solo en un modo, si llevas las luces automáticas creo que no da fallo y si las llevas manual si. O al revés no se ;)
 

Spirit Stilo

Oráculo Alfista
Usuario Premium

alan dijo:
Yo creo que leí que si da fallo, lo que pasa que es solo en un modo, si llevas las luces automáticas creo que no da fallo y si las llevas manual si. O al revés no se ;)

Quizas es lo que lei yo, entonces.En Stilo y Bravo, no dan fallo, en el Giulietta, tal vez por eso pensaba yo que no da fallo, por lo de las luces automaticas.Salud y AMBAR
 

Rafa_ATQ

Alfista Veterano
Usuario Premium

Yo he probado las mismas bombillas de Led Diamond en dos coches distintos, en un Golf IV y en el Giulietta. En el Golf, alumbran de cine, y en el Giulietta da pena como alumbran, por lo que este tipo de bombillas, depende mucho del tipo de parábola del faro en el que están instaladas...
 

TriKyTrY

Alfista Junior

Los de led diamond no dan fallo en ningun modo automatico o manual . Otro tipo de bombilla nose , pero esas no dan fallo son las que tengo puestas .
 

DANI36ZGZ

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Yo tengo un Giulietta del 2012 (modelo 2010) y te aseguro que no marca ningún error con los led, ni siquiera detecta luz fundida en las cortas ni en las largas. Lo de que marque fallo en manual y no en automático son las luces de matrícula que su detectan luz fundida (salvo algunos leds canbus)
 

josf84

Gran Alfista

Acabo de probar desconectar un led de los que llevo de ledeamond y encendiendo el coche no da fallo en el cuadro, ni en automático ni en manual, mi giulietta es el modelo del 2014, en cuanto a la posición del led nada, creo que ha mejorado algo pero nada del otro mundo, lo mas seguro es que quite estos leds, en mi caso no los recomiendo y mas el precio que tienen.

Ya veré si me animo a pillar otros por amazon y en el caso que vayan mal los cambio sin problemas.

Saludos.
 

juan jose Gonzalez

Alfista Junior

josf84 dijo:
Acabo de probar desconectar un led de los que llevo de ledeamond y encendiendo el coche no da fallo en el cuadro, ni en automático ni en manual, mi giulietta es el modelo del 2014, en cuanto a la posición del led nada, creo que ha mejorado algo pero nada del otro mundo, lo mas seguro es que quite estos leds, en mi caso no los recomiendo y mas el precio que tienen.

Ya veré si me animo a pillar otros por amazon y en el caso que vayan mal los cambio sin problemas.

Saludos.

¿Que problema tienes? Poca luz, sale mal el haz mal dibujado
Pregunto por saber que esperar de los led, creo que las lupas tienen parte de culpa porque restan luminosidad
 

josf84

Gran Alfista

juan jose Gonzalez dijo:
josf84 dijo:
Acabo de probar desconectar un led de los que llevo de ledeamond y encendiendo el coche no da fallo en el cuadro, ni en automático ni en manual, mi giulietta es el modelo del 2014, en cuanto a la posición del led nada, creo que ha mejorado algo pero nada del otro mundo, lo mas seguro es que quite estos leds, en mi caso no los recomiendo y mas el precio que tienen.

Ya veré si me animo a pillar otros por amazon y en el caso que vayan mal los cambio sin problemas.

Saludos.

¿Que problema tienes? Poca luz, sale mal el haz mal dibujado
Pregunto por saber que esperar de los led, creo que las lupas tienen parte de culpa porque restan luminosidad

Poca luz y el haz a priori ya esta mejor aunque ha costado, ademas que en mi caso si seguía los pasos que comento el compañero herculitas relacionado con el casquillo y su posibion, para la luz de copiloto va bien, pero para el del piloto va mal ya que deja una sombre en todo el medio por lo que tuve que mover el casquillo y al final. Comparando el haz y la luz que da con el coche de un amigo un corsa del 2007 en este se ve el doble de mejor con unos led que cuesta 30€ por amazon.

Estos:

https://www.amazon.es/TXVSO8-Delanteras-L%C3%A1mparas-Bombillas-Warranty/dp/B06XPZK9DG/ref=sr_1_5/259-4828512-6946802?ie=UTF8&qid=1523351542&sr=8-5&keywords=h7+led+canbus


De momento estoy un poco cansado del tema por lo que ya veré que hago, también quiero ver si los pruebo en otro coche de un familiar y si es la va bien que se lo queden.

Saludos.
 

TriKyTrY

Alfista Junior

Nosotros tenemos el problema del faro que no deja alumbrar bien por la lupa . En otro coche probe los mismos y no tiene nada que ver es flipante como alumbran , si no ya lo veras o comprobaras . En resumido estamos jodios con nuestros faros .
 

Rafa_ATQ

Alfista Veterano
Usuario Premium

Exacto, como he dicho en mi caso, las mimas bombillas led, probadas en el giulietta y en un golf IV, en el golf son una maravilla como alumbran, casi un xenon, mientras que en el giu, da pena la verdad
 

Rich

Alfista Compulsivo

Rich dijo:
josf84 dijo:
Rich dijo:
A mi el kit xenon me gusta mas que los led a la hora de alumbrar, lo que no me gusta ni un pelo son las interferencias que hacen con el blue&me. Eso si los leds que llevo en las largas... ;D ;D se hace de día, encargue la misma marca para H7 y los mismos W y lúmenes, y no se porque no alumbran igual, creo que es por la forma que tienen las H1 en comparación de las H7, pero bueno las que llevo ahora no están mal aunque me gustaría mas intensidad..

Que leds llevas en las largas? que estaría interesado cambiarlos también. Para esos leds tuviste que quitar la tapa esa de goma que protege la zona donde esta la bombilla?.

Si puedes poner el enlace.

Gracias.

Pues a ver si encuentro el enlace y te lo paso. Si las tuve que quitar pero le hice un apaño con unos trozos de goma que tenia parecida a la de las tapas para no dejarlo al aire y que le entre agua y polvo

https://www.ebay.es/itm/2xH1-H4-H7-200W-20000LM-LED-Lamp-Headlight-Kit-Car-Beam-Bulbs-6000k-White-9-30V-/302376177175?var&hash=item0&_uhb=1

Estas son, no están mal no me descontentan vamos y las largas es un escándalo!! A si que supongo que como dicen los compis la lupa es la que mas culpa tiene de todo ::) ::)
 

josf84

Gran Alfista

Pues vaya mier jeje...tambien queria cambiar las largas pero no me gustaria dejar el faro sin el protectos ese de goma.

Rich en tu caso las H1, el led queda fuera del faro o lo puedes cerrar? poner la tapa de goma.

El lunes que toque el led pude poner esta posición pero vamos que no se ve bien, sobretodo el del copiloto aunque mucho mejor que antes.

umxcw.jpg
 

Rafa_ATQ

Alfista Veterano
Usuario Premium

Este haz de luz consigo con el Golf, de óptica normal.

 

Rich

Alfista Compulsivo

Uffff... ese haz esta mal mal. Cuando llege a casa hago una foto de los mios pero vamos ni punto de comparacion. Y los h1 les hice un añadido de goma para dejarlo estanco. Es una chapucilla pero hace su funcion de lujo
 

roferpo

Non c´è sconfitta nel cuore di chi lotta

Yo me compre las que puso otro compi del foro en aliexpress (Oslamp H7), y el haz que consigo es este:



¿Cómo lo veis?
 

juan jose Gonzalez

Alfista Junior

roferpo dijo:
Yo me compre las que puso otro compi del foro en aliexpress (Oslamp H7), y el haz que consigo es este:



¿Cómo lo veis?

Yo creo que el dibujo es independiente a la bombilla que se ponga, la clave es poner la bombilla en su posición, no tengo led pero lo de girarlo puedo que no sea la solución, si no encajar bien el aro con el clip, cuando yo puse las halógenas me salió un haz feo y era xq estaban metidas hacia abajo, el aro, quizás podéis probar a poner el aro, cerrar con el clip, poner el led, soltar el clip y ya jugar hasta que lo metáis y el clip entre casi solo, hay que hacer fuerza para meter el clip está en mala posición, eso me pasó a mí con las halógenas vamos, al final me compro unas led y me pongo a probar
 

josf84

Gran Alfista

Rich dijo:
Uffff... ese haz esta mal mal. Cuando llege a casa hago una foto de los mios pero vamos ni punto de comparacion. Y los h1 les hice un añadido de goma para dejarlo estanco. Es una chapucilla pero hace su funcion de lujo

El led de piloto es imposible de momento que haga el haz bien, antes tenia en el medio una sombra e intentando dejarlo igual al de copiloto imposible, el otro a priori se ve mejor, y no te creas la potencia es beuna en cuanto la luz que da.
 

josf84

Gran Alfista

Creo que habéis subido fotos, pero yo solo veo la mia. :eek: a alguien mas le pasa?.
 

Rich

Alfista Compulsivo

yo veo todas pero no me deja subir la mía.. ??? ???
 

juan jose Gonzalez

Alfista Junior

Aquí tenéis el haz mal hecho y el haz de serie
me costo mucho, mucho conseguir el haz original con las bombillas nuevas pero se puede, es jugar con la posición del aro a ponerlo pegado en el agujero y que la bombilla entre horizontal en el agujero, probé y la bombilla puede entrar inclinada aunque casi no se perciba al tacto, me voy a coger unas del aliexpress y a ver si lo consigo poner bien, si lo he hecho con unas halogenas no me van a vencer unas led jajajaja y por supuesto que vosotros con paciencia y mil intentos tambien lo sacareis

el de la izquierda es el haz que tenéis ahora algunos compis, el derecho es la de fabrica
 
Arriba