Os recomiendo estas bombillas efecto xenon

Equipo conectado

herculitas

Alfista Junior

herculitas dijo:
Fotos no tengo. Mi problema con el montaje fue que me calló un clip de las lamparas dentro del faro, y con lo escaso que es espacio para trabajar en esa zona, acabe por desmontar la defensa y los faros y con todo el lío se me paso hacer fotos.
Las lamparas LED, digamos que se componen de tres piezas, la lampara propiamente dicha, un clip y un transformador.
El montaje sería más o menos del siguiente modo:
Retiras la lampara halogena, soltando el clip metálico del faro.
Con el clip metálico sujetas el clip plástico que traen los LED, igual que si fuese una lampara h7 completa.
Luego introduces la lampara LED y la giras hasta que hace un clip y queda sujeta.
El siguiente paso es conectar la lámpara al pequeño transformador que trae, (yo al haber quitado el faro del coche, lo sujete a la base interior del faro con cinta de doble cara)
Por último, se conecta el transformador a la instalación de cables del faro, todo queda dentro del faro, que por cierto por dentro es amplísimo y se cierra el faro con la tapa de goma que trae, sin agujeros ni nada que altere la estanqueidad del mismo.
No se si me he explicado bien, luego si consigo hacer unas fotos aunque sea de la instalación terminada, las subo.

P.D. creo que teniendo cuidado de que no se caiga nada, no sería necesario desmontar la defensa ni los faros.
P.D. es lamentable que para quitar o mover un poco el faro haya que desmontar medio morro del coche. Aunque sea cada vez más común en todas las marcas, no deja de ser patético.
 

krispin

Alfista Junior

en la foto no aprecio gran cosa de ese clip de plástico pero gracias, llegado el caso intentare tener cuidado, si se suelta ese clip entiendo q no se puede poner la bombilla no? para soltar el clip metalico hay que presionar las dos patas esas dobladas verdad? gracias
 

herculitas

Alfista Junior

Es complicado explicarlo sin tener las lámparas delante. Una vez que los tengas las lámparas entenderás el montaje rápidamente, tranquilo es sencillo, yo no soy muy manitas y me he apañe bien. El clip metálico se quita como dices.
Cuando las tengas y las vallas a montar cualquier duda que surja, no dudes en preguntar.
 

krispin

Alfista Junior

gracias por todo, en teoría en el concesionario me habían puesto en las cortas unas luces Philips mas blancas cuando las saque sabre si fue verdad jaja
 

nerometalico

Alfista Consagrado

os comento mi experiencia, en el 159 con halógenas se ve poco, dicen que por las lupas de los faros. Se me fundió una de cruce y pensé, voy a poner unas buenas a ver si veo mejor. Hasta ahora siempre ponía marca blanca. Leí un poco y hablaban bien de las Philips White Vision, efecto xenon, . Por veintipocos euros por internet y con 2 de posición.
Blancas sí que son, eso se nota, pone 4300 K, ahora, alcance, mucho menos que antes, y encima no uniforme, como que se concentra en zonas, formando sombras. Pensé que las había montado mal o que el faro estaba sucio, pero no.
No sé dónde está ese 60 % más de alcance que anuncian.
Mi no entender.
 

nerometalico

Alfista Consagrado

2DS dijo:
Pues esas son las que he puesto yo al 47 y muy contento
yo tengo otro 47 y yo también contento pero con cualquier bombilla que le ponga, el faro que lleva ilumina de p.m., el problema es el faro del 159. A igualdad de bombillas en los dos, en el 59 no ves ni la mitad.
 

pacman

Gran Alfista
Usuario Premium

Yo he probado varias en en la 159 y la que mejor va sin duda es la osram nightbreaker láser como ya conté en este hilo. Da buena iluminación con un gran ángulo y muy uniforme
nerometalico dijo:
2DS dijo:
Pues esas son las que he puesto yo al 47 y muy contento
yo tengo otro 47 y yo también contento pero con cualquier bombilla que le ponga, el faro que lleva ilumina de p.m., el problema es el faro del 159. A igualdad de bombillas en los dos, en el 59 no ves ni la mitad.
 

Nickvx

Alfista Junior

Yo de lo que probado las mejores que me han ido han sido las osram 65w off road, no son legales para calle, pero evidentemente nadie va a ver q son de 65, estas, realmente al tener más potencia si se nota mejoría, eso si, no da luz blanca, pero alumbrar alumbran y mucho, ya van para 4 años puestas en cortas y largas y no se fundió ninguna...
 

krispin

Alfista Junior

en breves pondré las purewhite ya las tengo pedidas, ¿alguien mas ha pasado la ITV con ellas?
 

krispin

Alfista Junior

kit de leds puestos por ahora solo me ha coincidido de poder verlas en el garaje ya que no he conducido de noche, por ahora el cambio estético es muy bueno a falta de valorar en carretera si noto mejoría en cuando a iluminación respecto a llevar bombillas normales.
 

Rich

Alfista Compulsivo

krispin dijo:
kit de leds puestos por ahora solo me ha coincidido de poder verlas en el garaje ya que no he conducido de noche, por ahora el cambio estético es muy bueno a falta de valorar en carretera si noto mejoría en cuando a iluminación respecto a llevar bombillas normales.

tienes problemas con el blue&me al poner las luces??
 

krispin

Alfista Junior

En principio no he notado ningún problema por ahora, tampoco es que use mucho el coche de noche, te da a ti algún tipo de problema?
 

DANI36ZGZ

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Estoy buscando un kit de leds para la luces de cruce pero tengo varias dudas.
1- No sé si tienen que ser canbus o no. Si no es necesario que lo sean mejor, ya que consumirá menos.
2- A alguien que las lleve montadas le ha dado algún tipo de problema eléctrico? Bajadas de iluminación, parpadeo de las luces, mensaje de error en el cuadro ya sea con las luces en manual o en automático?
3- Una vez instalados es necesario algún tipo de modificación para no deslumbrar. Sobre todo no quiero ir molestando a la gente o dando el cante.
Perdonar tanta pregunta pero estoy en un mar de dudas.
 

Rich

Alfista Compulsivo

krispin dijo:
En principio no he notado ningún problema por ahora, tampoco es que use mucho el coche de noche, te da a ti algún tipo de problema?

Si puedes prueba a estar reproduciendo el usb y encender las luces, a ver si se te cambia la radio, es que los kit de xenon hacen interferencias con el blue&me por eso te pregunto. ::)
 

vferrandov

Alfista Junior

DANI36ZGZ dijo:
Estoy buscando un kit de leds para la luces de cruce pero tengo varias dudas.
1- No sé si tienen que ser canbus o no. Si no es necesario que lo sean mejor, ya que consumirá menos.
2- A alguien que las lleve montadas le ha dado algún tipo de problema eléctrico? Bajadas de iluminación, parpadeo de las luces, mensaje de error en el cuadro ya sea con las luces en manual o en automático?
3- Una vez instalados es necesario algún tipo de modificación para no deslumbrar. Sobre todo no quiero ir molestando a la gente o dando el cante.
Perdonar tanta pregunta pero estoy en un mar de dudas.

Yo estoy esperando que me lleguen cruce, carretera, antinieblas y interiores de LEDIAMOND (forero de alfistas). Todas ellas con canbus. Imagino que la semana que viene las tendré. Pondre algo por aquí.
 

JCHGIULIETTA

Cuore Sportivo

No pasa nada con el blue and me . Yo las he llevado mucho tiempo y no interfieren porque tienen un consumo bajísimo. El problema del xenón era los picos de tensión que mete al encenderse que le robaban tensión al blue and me y por eso se apagaba

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 

DANI36ZGZ

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

No se supone que si el kit de led es canbus el consumo es igual que el de las halógenas para que la centralita no lo detecte como lámpara fundida?
 

JCHGIULIETTA

Cuore Sportivo

DANI36ZGZ dijo:
No se supone que si el kit de led es canbus el consumo es igual que el de las halógenas para que la centralita no lo detecte como lámpara fundida?
Si pero no necesita un pico de tensión para encenderse

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 

DANI36ZGZ

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

JCHGIULIETTA dijo:
DANI36ZGZ dijo:
No se supone que si el kit de led es canbus el consumo es igual que el de las halógenas para que la centralita no lo detecte como lámpara fundida?
Si pero no necesita un pico de tensión para encenderse

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Si, pero lo que no me queda claro es si el kit de led tiene que se canbus obligatoriamente para no tener problemas o se puede poner uno que no sea canbus, ya que la diferencia es que uno consumirá 110w(como las halógenas) y otro solo 60w.
 
Arriba