Os recomiendo estas bombillas efecto xenon

herculitas dijo:
guru86 dijo:
Alguno ha probado los kit de leds? No hacen falta lavafaros que yo sepa. Y en videos de reviews de youtube tienen muy buena pinta

Yo. la verdad es que el cambio es radical, tanto en estética como en iluminación. yo tengo los que vende un forero mediante su página web y son una gozada. En este mismo post hay un enlace con su tienda. Luego me imagino que sera como todo, habrá distintas calidades y distintos rendimientos. Estamos pendientes de si TrikytrY , que las lleva puestas, ha pasado la ITV.

Tienes fotos del montaje? Como han quedado? Es que he visto en videos de montajes que al llevar ventiladores tienen que salir fuera de la tapa que cierra el faro.. y no se que tal ira eso en invierno con la humedad, y provoque las gotitas dentro de el.. o si por otra parte puede quedar dentro del faro tapado, pero sin ventilacion no se si la temperatura que coja sea demasiada...


Por otro lado yo llevo montadas las Philips white vision, y en cuanto a color dan lo que prometen pero quizas alumbre poco... por eso estoy pensando en los kit de leds

Foto con las white vision
 

herculitas

Alfista Junior

Fotos no tengo. Mi problema con el montaje fue que me calló un clip de las lamparas dentro del faro, y con lo escaso que es espacio para trabajar en esa zona, acabe por desmontar la defensa y los faros y con todo el lío se me paso hacer fotos.
Las lamparas LED, digamos que se componen de tres piezas, la lampara propiamente dicha, un clip y un transformador.
El montaje sería más o menos del siguiente modo:
Retiras la lampara halogena, soltando el clip metálico del faro.
Con el clip metálico sujetas el clip plástico que traen los LED, igual que si fuese una lampara h7 completa.
Luego introduces la lampara LED y la giras hasta que hace un clip y queda sujeta.
El siguiente paso es conectar la lámpara al pequeño transformador que trae, (yo al haber quitado el faro del coche, lo sujete a la base interior del faro con cinta de doble cara)
Por último, se conecta el transformador a la instalación de cables del faro, todo queda dentro del faro, que por cierto por dentro es amplísimo y se cierra el faro con la tapa de goma que trae, sin agujeros ni nada que altere la estanqueidad del mismo.
No se si me he explicado bien, luego si consigo hacer unas fotos aunque sea de la instalación terminada, las subo.

P.D. creo que teniendo cuidado de que no se caiga nada, no sería necesario desmontar la defensa ni los faros.
P.D. es lamentable que para quitar o mover un poco el faro haya que desmontar medio morro del coche. Aunque sea cada vez más común en todas las marcas, no deja de ser patético.
 

josf84

Gran Alfista

Yo cuando cambie las bombillas también se me callo el clip/muelle metálico y SUSTOOOO jaja, por suerte quedo al inicio del faro y se pudo recuperar, lo acojonante me paso en los dos faros y no veas para volver a dejarlo de nuevo el clip ese, con el miedo a que se volviera a caer y no poder recuperarlo jaja.

Herculitas cuando puedas le haces una foto al coche a ver como se ve y como ilumina, tal vez en un futuro lejano me "arriesgue" y ponga esas led.

Gracias.
 

herculitas

Alfista Junior







Siento no haber sacado fotos durante el proceso, espero que os puedan aclarar algo estas.
La última es como queda el faro cerrado, vamos que no altera nada.

Después haré fotos de como quedan las luces y las subo.
 

josf84

Gran Alfista

Gracias, se ve muy bien, aunque no se si las veo altas no dislumbras al resto?.
 
herculitas dijo:






Siento no haber sacado fotos durante el proceso, espero que os puedan aclarar algo estas.
La última es como queda el faro cerrado, vamos que no altera nada.

Después haré fotos de como quedan las luces y las subo.

Perfecto, me has sido de gran ayuda, creo que me paso al led, gracias!
Y a ver si nos comenta algo el forero que tenia que pasar la ITV como le ha ido.
 

herculitas

Alfista Junior

Yo creo que no deslumbra, tenía la misma duda al montarlas e hice una prueba conduciendo en otro coche y cruzandome con el mio y no me deslumbro nada, llevo algo más de dos meses con ellas montadas y nadie me ha reprochado nada.
En cuanto a lo de la ITV, espero que nos comenten algo los foreros que ya han tenido que pasarla.
Saludos.
 

josf84

Gran Alfista

herculitas dijo:
Yo creo que no deslumbra, tenía la misma duda al montarlas e hice una prueba conduciendo en otro coche y cruzandome con el mio y no me deslumbro nada, llevo algo más de dos meses con ellas montadas y nadie me ha reprochado nada.
En cuanto a lo de la ITV, espero que nos comenten algo los foreros que ya han tenido que pasarla.
Saludos.

Ok oki guay, bueno tal vez en un futuro me pase a por los leds :D
Gracias.
 

alan

Giu Multiair Sportiva Restyling
Usuario Premium

En las fotos da la sensacion de que dejan muchas sombras no? Supongo que en directo no sera asi...
 

herculitas

Alfista Junior

A ver, el fotógrafo es un poco paquete ;D ;D

Lo cierto es que lo ideal es el xenon de serie, en mi caso era un coche de stock así que...
Yo estaba bastante incomodo con la luz del coche, mi teoría es que la diurna es tan intensa y dispersa tanto la luz hacía los laterales de la carretera que cuando conduces da la sensación de que delante llevas un par de velas. La lamparas LED que he puesto, bajo mi opinión, han mejorado la conducción nocturna mucho, pero insisto no es el xenon, aún así es una mejoría destacable.

¿Sombras? en la foto sí que da esa impresión,en la carretera no se las he notado.
Saludos.
 

alan

Giu Multiair Sportiva Restyling
Usuario Premium

A esta foto me referia pero es cierto que en estas cosas las fotos no dicen verdad y es muy dificil de apreciar la luz que dan viendo fotos ;)

IMG_1505.jpg
 

Rafa_ATQ

Alfista Veterano
Usuario Premium

Yo también me he pasado al led ;D
Como bien dice @herculitas, no es un Xenon ni mucho menos, pero la ganancia con la incandescente es notable. Pero repito no es un xenon.
Cabe la posibilidad de girar la bombilla (PureWhite 2) y el haz de luz es distinto.

 

albertekno

gilulietta multiair 170 cv MADRID

herculitas dijo:
Yo creo que no deslumbra, tenía la misma duda al montarlas e hice una prueba conduciendo en otro coche y cruzandome con el mio y no me deslumbro nada, llevo algo más de dos meses con ellas montadas y nadie me ha reprochado nada.
En cuanto a lo de la ITV, espero que nos comenten algo los foreros que ya han tenido que pasarla.
Saludos.

la itv con bombillas led no la pasa, otra cosa es que no se den cuenta, pero no esta permitido
 

TriKyTrY

Alfista Junior

Llevo el kit pure white 2 leds de jose el forero tanto en cortas y largas pase la itv sin decirme nada. Temia que me tiraran sobre todo por la larga que alumbra demasiado al ser led. Pero nada la verdad probar y a ver si hay suerte
 

herculitas

Alfista Junior

Perfecto TriKyTrY. Esperemos los demás ir pasándola cuando nos toque.
Una pregunta más. ¿La lampara led en las largas no llama mucho la atención? lo digo porque la h7 es "dorada" pero no se ve en el faro pero la h1 de las largas queda a la vista. Destaca mucho?
Saludos
 

josf84

Gran Alfista

Joer debe ser una pasada la H1 no? de lo que debe iluminar
 

Rich

Alfista Compulsivo

una pregunta, con los leds no os da picos de tensión como con los kit de xenon??
 

Rafa_ATQ

Alfista Veterano
Usuario Premium

Pues la verdad que no. No estoy seguro, pero creo que el esquema eléctrico es distinto al del kit xenón, pues el led lleva la bombilla, un miniventilador y la resistencia.
 

TriKyTrY

Alfista Junior

Buenas perdonar no tenia tiempo. La verdad como dices si te fijas se ve el led de largas al ser la bombilla naranja. Pero vamos que pase la itv sin problemas. Eso que es verdad que la larga alumbra que se hace de dia la verdad por eso tenia miedo, pero la pase sin problema. Referente a lo de los picos ninguno van perfecto los leds.
 
Arriba