Novedad os re-presento la evolución de mi 4c racing

MotorLekuSports

MotorLEKUsports
26 Abr 2009
70
27
12
BCN
www.youtube.com
Buenas tardes chicos hacia tiempo que no me pasaba por aqui espero que esteis genial.

Solo me apetecia compartir con vosotros lo que ha sido un año y medio de proyecto de mejorar lo inmejorable!
Algunos vinisteis a la kdd de ClubGTA cuando compre este sueño echo realidad hace 9 años y aqui podeis ver la ultima evoluzione:

Ya se que es un video de 2h un poco espeso pero ha sido un año y medio de proyecto acabar dejandolo así.

Algunos me conoceis o me seguis en insta y sabeis que durante estos 9 años siempre habia soñado con hacer un 4c unico, este es el resultado!

Espero que os guste tanto como a mi! saludos

OFERTA en Amazon por 10,35 EUR
Tratamiento Anticristalizante de la Urea para Sistemas AdBlue recomendado en el foro.
Pues lleva horas de trabajo, eh? Muy guapo.

Buenas tardes chicos hacia tiempo que no me pasaba por aqui espero que esteis genial.

Solo me apetecia compartir con vosotros lo que ha sido un año y medio de proyecto de mejorar lo inmejorable!
Algunos vinisteis a la kdd de ClubGTA cuando compre este sueño echo realidad hace 9 años y aqui podeis ver la ultima evoluzione:

Ya se que es un video de 2h un poco espeso pero ha sido un año y medio de proyecto acabar dejandolo así.

Algunos me conoceis o me seguis en insta y sabeis que durante estos 9 años siempre habia soñado con hacer un 4c unico, este es el resultado!

Espero que os guste tanto como a mi! saludos

Muy chulo!!

Que gran trabajo, ese coche es una obra de arte y si encima lo mejoras…

Qué escandalazo de coche chaval! o_O
Sincerisisina enhorabuena, soy muy crítico con personalizar cosas tan bien paridas (a mis ojos) como el 4C, pero para este resultado tienes bula papal... lo que no quiere decir que yo lo hubiera hecho igual. Pero cuando algo se hace con criterio, y bien hecho, solo hay que quitarse el sobrero. :likeit:

Última edición:
Uno de los OBD II más recomendados en el foro es el ILC OBD2 Bluetooth. Barato, funciona bien con Alfa Romeo y prácticamente cualquier otro coche.