os presento mi gt

K

killer

Visitante
bienvenido y enorabuena por ese pedazo de coche ;)
 

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo
Usuario Premium

Enhorabuena!!!
 

aligianina

Apolinchi!!!!

guapo !!!!!!!!!se parece al mio solo que es un 147....si lo pones de cara ...jejejejeje
 

ironman69

Ex Alfa GT, Alfa 156 GTA

super chulo ahora eso si una critica las alfombrillas madre mia super chonis, eso fuera para mi gusto
 

Crosbi

Gran Alfista
Usuario Premium

Bienvenido y enhorabuena por ese pedazo de gt. Comparto lo de las alfombrillas, son chonis chonis!!
 

ilde

Alfista Veterano

Vaya aborto de retrovisores :-\ :-\
 

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

ilde dijo:
Vaya aborto de retrovisores :-\ :-\

es verdad! no me habia dao cuenta de q habian cambiao los retrovisores por unos mas grandes. UN saludo y muy chulo ese GT!!!
 

Alfero_147

3 x 2 Alfas...

Precioso, pero esas alfombrillas para mi gusto sobran.. ;)

Y joer, los espejos esos que les han puesto a las ultimas unidades son de autobus, eso si, se tiene que ver de maravilla, por que en los anteriores no se ven ni a 3 montados en un burro :D
 

aligianina

Apolinchi!!!!

los retrovizores me parece que son asi...yo los tengo asi y no he cambiado nada...digo yo .....
 

kamei_GT

florero del mes vigilado!!

muy bonito en rojo...pero esas alfombrillas...bufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff
 

Jarein

Alfa 156 1.9 JTD Azzurro Gabbiano

los retrovisores se dan un aire a los del 8C no?
Por cierto, precioso el GT ;)
 

Miguel Alfa

FORZA IL CUORE SPORTIVO

Precioso tu GT ;) ,saludos.
 

aligianina

Apolinchi!!!!

muy bien!!!!aunque van bien para cuando vas al campo que asi no ensucias las alfombrias ;D ;D ;D no las tires!!!saludos
 

Pumatrick

Alfa GT 1.9 Moving Negro Carbonio

alfa_gt, si ves yo también acabo de presentar mi nuevo GT. Quería preguntarte si tu a partir de 100km/h aprecias por la parte final de la puerta del conductor como si no estuviese bien presurizado (por llamarlo de alguna manera), y se oye como un poco de aire. No me refiero a un sonido fuerte, pero se escucha si tienes la radio en mute.

Fíjate cuando tengas ocasión en esto y me comentas ok? ;)
 

alfa_gt

Alfista Junior

si tambien se lo he notado Pumatrick, aunque pienso que esto es consecuencia de que el cristal descansa sobre la goma,y no aisala muy bien
 

alfa_gt

Alfista Junior



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us

bueno por aqui os dejo el cambio de alfombras jeje,por cierto no me critiqueis por tener puestos los plastiquitos azules en las moduras,pero tienen su funcion,ya que todo el que se sube parece que le pesan los pies,asi que hasta que no se empiecen a levantar no se los quito :)
 
Arriba