Os presento mi Giulia Veloce Azul anodizado

ShaunWh

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Además ese debe ser trasera, que no va tan alto como el Q4. Chulísimo, aunque el color parece el típico que hay que mantener siempre limpio para que luzca. El azul Misano, más claro, parece más sufrido
Trasera es el mío con morro del Veloce y tengo que decir que el Veloce está bien como está en cuanto altura. Yo no puedo aparcar el coche de frente, rasca literalmente con todo. Esos cm se notan y mucho. Eso sí, se ve más pegado al suelo.
 

N3xT

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Precioso!! Que lo difrutes
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Yo he fotografiado a uno en Tokyo esta semana y segun le da el sol, tiene tonos morados. Es un espectáculo
Whats-App-Image-2021-05-03-at-11-33-31.jpg
Muy buena foto has sacado en Tokyo
Por cierto ........ te habrás acordado de traernos suvenir... novedades....,artículos de coña
 

Balilla

Alfa Romeo Super 2.0T
Usuario Premium

Enhorabuena por ese Giulia. Y un poco menos porque sea Diesel.

No conocía ese color. Le queda bien.

¿Y por dentro? ¿Negro? ¿Beis?
 

toniv156

ALFISTA Y ATLETICO!!!
Usuario Premium

Coche precioso! compañero a disfrutarlo....un saludo!
 

rasmien

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Además ese debe ser trasera, que no va tan alto como el Q4. Chulísimo, aunque el color parece el típico que hay que mantener siempre limpio para que luzca. El azul Misano, más claro, parece más sufrido
Por algún motivo, que supongo que tendrá que ver con incompatibilidad de dirección a la derecha y el arbol de transmisión del eje delantero, en Inglaterra y veo que también en Japón los Veloces son obligatoriamente trasera.
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Que bonito esta tu veloce. Me gusta mucho y el color expectacular!

En el 2018, hice un cambio de color completo en mi 156 y se pintó en Azul Montecarlo. Si fuese hoy en día no sé si elegiría el Montecarlo o esté azul. Sería una decisión difícil.

Saludos.


Enviado desde mis Alfitas
 

pacman

Gran Alfista
Usuario Premium

Por algún motivo, que supongo que tendrá que ver con incompatibilidad de dirección a la derecha y el arbol de transmisión del eje delantero, en Inglaterra y veo que también en Japón los Veloces son obligatoriamente trasera.
Pues si, tiene toda la pinta, pero en USA, Italia, Alemania y Francia se puede elegir trasera o Q4 el Veloce. Sólo en España no se puede, igual que falta equipamiento que se puede poner en esos otros países. Así vende mucho menos aquí.
 

snipersiwek

Alfista Junior
Usuario Premium

Por algún motivo, que supongo que tendrá que ver con incompatibilidad de dirección a la derecha y el arbol de transmisión del eje delantero, en Inglaterra y veo que también en Japón los Veloces son obligatoriamente trasera.
En GB no lo se pero aqui tambien se vende la version Q4 con volante en el lado malo.
Capture.png
 
Arriba