Os presento mi crisis de los 30. Mi nuevo Giulia

AlexAvant

Alfista Junior
Usuario Premium

Como dice el título, quería darme el que probablemente sea el capricho de mi vida para mis 30, y la compra se ha adelantado un poco. Se me cruzó una unidad que me encajaba y no me lo pensé demasiado. Es un 2.2d 180 Nero Vulcano que fue verlo y querer llevármelo para casa, aunque de no ser por algún que otro empujoncito no se qué habría pasado.

Del coche qué decir que no se haya dicho antes. Llevo dos meses con él y me parece acojonante que una berlina de este tamaño pueda tener este tacto y tan pocas inercias al virar. No se parece a nada que haya conducido antes. Y lo que más me sorprende es lo comodón que es para tragar kilómetros. ¿Pegas? Querer conducirlo a todas horas.

Os dejo una cutrefoto después de una lavadita hoy.
https://postimg.cc/q6G9P5NS

Saludos
 

Jaarrigu

Alfista Veterano
Usuario Premium

Bendita crisis!!! A disfrutar!!!
 

Necky

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Disfrútalo!!! Buena compra
 

Juanker_92

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Buena cura para la crisis de los 30 jejeje
Yo cogí mi Giulia gasolina nuevo por el cumpleaños 26, y este año para celebrar la treintena un GT Busso... Por la razón de que puedo mantener ambos, cosa que con un Giulia QV me sería difícil (hay que pagar hipoteca, facturas, etc...) y al final uno coge la unidad que como tú bien has dicho le encaja.
Por eso es tu coche y es especial, disfrútalo mucho como se merece, que vida solo hay una!
 

kusus

Alfista Junior
Usuario Premium

Dicen que la automedicación es mala.... pero estos remedios caseros anti-crisis me parecen fabulosos se miren por donde se miren.
Nos hacen sonreír cuando nos vamos acercando, nos olvidamos de todo cuando los conducimos y parece que hasta nos hacen sentir mas jóvenes!!! ja ja ja... Y sin efectos secundarios.
Enhorabuena @AlexAvant por tu adquisición y a todos los "caprichosos" :jujujajajeje: por poder disfrutar de esas... "medicinas".
 

Yeinsbon

Alfista Junior
Usuario Premium

Como dice el título, quería darme el que probablemente sea el capricho de mi vida para mis 30, y la compra se ha adelantado un poco. Se me cruzó una unidad que me encajaba y no me lo pensé demasiado. Es un 2.2d 180 Nero Vulcano que fue verlo y querer llevármelo para casa, aunque de no ser por algún que otro empujoncito no se qué habría pasado.

Del coche qué decir que no se haya dicho antes. Llevo dos meses con él y me parece acojonante que una berlina de este tamaño pueda tener este tacto y tan pocas inercias al virar. No se parece a nada que haya conducido antes. Y lo que más me sorprende es lo comodón que es para tragar kilómetros. ¿Pegas? Querer conducirlo a todas horas.

Os dejo una cutrefoto después de una lavadita hoy.
https://postimg.cc/q6G9P5NS

Saludos
Que cachondo eres crisis de los 30 !!!!
Yo la mía lo compré con la crisis de lis 50 !!!. No te quedaná todavía, para hacerle kilómetros. Guaje a disfrutarlo !!
 
Arriba