Os presento mi 75 América

Equipo conectado

Hola todos,

Después de presentarme en correspondiente foro creo que toca que os enseñe la niña de mis ojos...

Después de haber tenido dos 75 V6 en los 90, un GTV 2.5 y un Giulia Super 1.6 de 1970 llevaba 15 largos años conduciendo exclusivamente electrodomésticos actuales así que hace cuatro años me puse a buscar un cacharro antiguo que me gustase. La oportunidad llegó cuando un amigo me ofreció un 75 3.0 6V que había comprado para un proyecto pero que había desistido de continuar con él.
Mi amigo había hecho gran parte de la mecánica pero el resto del coche tenia un aspecto bastante asqueroso. Asi es como lo compré:

IMG-20151007-WA0019.jpg


Y así luce ahora:

2021-04-06-23-28-46.jpg


2021-04-06-23-30-13.jpg


2021-04-06-23-08-28.jpg


20210406-130630.jpg


2021-04-06-23-26-42.jpg


Como he dicho en mi presentación, vivo en un pueblo de Alicante así que, si hay alguna reunión que no pille muy lejos estaría encantado de asistir.

Espero que os haya gustado. Saludos.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Palabras mayores. :rolleyes::eek::oops::love:
Gracias por enseñarlo.;)
Precioso lo has dejado, ahora solo toca disfrutar esta verdadera maquina como pocas.
 

Jaarrigu

Alfista Veterano
Usuario Premium

¡Menudo Alfa! Precioso el 75. Disfruta ese maquinón.
 

FABRETA turbo

Bastión Alfista
Usuario Premium

El color es Bianco Argento 022 ??
 

msala

Alfista Veterano
Usuario Premium

Entrada al foro por la puerta grande, enhorabuena por el 75, tiene pinta de estar completamente original
 

santikets

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Precioso! No hay más que decir, tienes una joya que se ve en muy buen estando.

Un saludo!!!
 

Davidsb

Gran Alfista
Usuario Premium

PRECIOOOOSO!!!!!!! me molan los 75 todos, este ya ni te digo, lo vas a disfrutar cosa mala.
 

FABRETA turbo

Bastión Alfista
Usuario Premium

Si no estoy equivocado es Bianco Argento 270 de Herberts.


Son prácticamente iguales , un día me gustaría ver uno al lado del otro para ver la diferencia
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Una auténtica maravilla!!!!!!!! Que envidia de carrazo!!!!!!:love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love:

Salu2
 
Qué máquina, precioso!!! A disfrutarlo mucho.
 

freemangt

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Espectacular, enhorabuena! a disfrutarlo, seguro que ronronea como un gatito
 
Arriba