Os presento a mi nuevo spider

lumeboo

Alfista Veterano
Usuario Premium

Spider 2.0 QV 1988

Tiene bastantes cosas que hacer, pero en general está bien. Lo mejor que tiene es la mecánica, lo peor los interiores: asientos y capota de lona. A cambio de lo mal que está la capota de lona tiene el bonito hard top original. La carrocería tiene algún pequeño bollo y toques en la pintura, sobretodo los típicos en los laterales de golpes con puertas de aparcamientos en batería.

spider_1_zpst56lnhei.jpg

Spider_6_zpsndaq8qg3.jpg

Spider_7_zpshcdzopjn.jpg

Spider_2_zpss5rb19qb.jpg

Spider_4_zpsb3rturnq.jpg

Spider_5_zpsfzrkjjp5.jpg

Spider_11_zps0xucblb5.jpg

Spider_8_zpswdigefxg.jpg

Spider_9_zpsnhlxeiyl.jpg

Spider_10_zps0nhsmlzo.jpg
 

FABRETA turbo

Bastión Alfista
Usuario Premium

No te vas a aburrir una larga temporada ;D ;D

Salut y suerte
 

consultor

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Estoy seguro que poco a poco, lo dejarás de caramelo.
Enhorabuena por la adquisición, a la vista, el motor parece que tiene buena pinta.
A disfrutarlo
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Un proyectyo estupendo Lumeboo.
Ya tengo ganas de ver como lo vas a dejar porque con tus referencias familiares seguro que queda de lujo. :D

Salud 8)
 

lumeboo

Alfista Veterano
Usuario Premium

Gracias compañeros, un poco esa es la idea, no aburrirme durante unos años ;D

Doc, no esperes algo siquiera cercano al de mi tío, él es más sibarita. Lo que sin duda me será de mucha utilidad es su ayuda.
 

Miguel Ti

vuelta a empezar de 0

Ooooostia Luis!!!!
Te has pillado el spider del Alto del Castaño?! Mira que le tenía yo ganas a ese coche....
Me alegro que ya que se han decidido a venderlo,estea ahora en tus manos :)

PD: siempre pensé que era un IE al llevar esas llantas,jeje
Un abrazo y animo!!!
 

sombrita

Gran Alfista
Usuario Premium

Felicidades lumeboo, un gran proyecto por delante. ;)

Te seguiremos de cerca... ;D
 

THUN

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Enhorabuena por tu nueva adquisición!
Tienes trabajo por delante, pero una vez dejado a tu gusto... la satisfacción será el doble!

Es de los pocos hard-top que me gustan en un cabrio!!! Incluso más que con la lona, ya que este modelo de Spider... con la lona puesta pierde mucho para mi gusto, pero con el hard-top le da otro aire...
 

lumeboo

Alfista Veterano
Usuario Premium

Miguel Ti dijo:
Ooooostia Luis!!!!
Te has pillado el spider del Alto del Castaño?! Mira que le tenía yo ganas a ese coche....
Me alegro que ya que se han decidido a venderlo,estea ahora en tus manos :)

PD: siempre pensé que era un IE al llevar esas llantas,jeje
Un abrazo y animo!!!

Hola Miguel, así es, muy fichado lo tenías jejeje, mi hermano es muy amigo de la que era la dueña y yo la conocía algo, seguramente la recuerdas de alguna concentración (creo que estuvo en la de Doniños y la de Cedeira).

Las llantas es porque es un QV.

Gracias, un abrazo. A ver si nos juntamos algún día. ;)
 

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

Acabo de verlo y llevas un buen coche, jejeje.

Vas a tener trabajo por una temporada, pero para toda la ayuda que necesites sabes que aquí estoy.

Para ese coche tienes todas las piezas que quieras.

Mucha suerte y un saludo.
 

lumeboo

Alfista Veterano
Usuario Premium

bimbo dijo:
Acabo de verlo y llevas un buen coche, jejeje.

Vas a tener trabajo por una temporada, pero para toda la ayuda que necesites sabes que aquí estoy.

Para ese coche tienes todas las piezas que quieras.

Mucha suerte y un saludo.

Sí, gracias por el ofrecimiento Bimbo, ya anduve buceando bastante por internet y veo que hay todo lo que necesito.

Lo único que no he sido capaz de encontrar es la chapa del Spider con el Quadrifoglio para la zaga, parece que hay todas menos esa. :-[

Saludos
 

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

lumeboo dijo:
bimbo dijo:
Acabo de verlo y llevas un buen coche, jejeje.

Vas a tener trabajo por una temporada, pero para toda la ayuda que necesites sabes que aquí estoy.

Para ese coche tienes todas las piezas que quieras.

Mucha suerte y un saludo.

Sí, gracias por el ofrecimiento Bimbo, ya anduve buceando bastante por internet y veo que hay todo lo que necesito.

Lo único que no he sido capaz de encontrar es la chapa del Spider con el Quadrifoglio para la zaga, parece que hay todas menos esa. :-[

Saludos

Esa es muy difícil.

El mio venia con el coche y la quería nueva pero al final no la encontré y la restauró mi mujer que es muy manitas con la pintura y la verdad es que quedó muy bien.

Si encuentro algo te lo digo.

Un saludo.
 

Spirit Stilo

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Guaaauuu otro Spider mas, yupiii.....Enhorabuena por la adquisicion y seguro que lo dejas como se merece.Estaremos atentos, Salud y AMBAR
 

lumeboo

Alfista Veterano
Usuario Premium

bimbo dijo:
Esto es lo que encontré.

3mwGMmU.jpg


Un saludo.

Con la 8 y por ejemplo el Quadrifoglio de una de un Sprint, como me decías por mp se podría hacer. Buenas idea
 

lumeboo

Alfista Veterano
Usuario Premium

Spirit Stilo dijo:
Guaaauuu otro Spider mas, yupiii.....Enhorabuena por la adquisicion y seguro que lo dejas como se merece.Estaremos atentos, Salud y AMBAR

Gracias. Poco a poco lo iré mejorando, pero con calma
 

Miguel Ti

vuelta a empezar de 0

lumeboo dijo:
Miguel Ti dijo:
Ooooostia Luis!!!!
Te has pillado el spider del Alto del Castaño?! Mira que le tenía yo ganas a ese coche....
Me alegro que ya que se han decidido a venderlo,estea ahora en tus manos :)

PD: siempre pensé que era un IE al llevar esas llantas,jeje
Un abrazo y animo!!!

Hola Miguel, así es, muy fichado lo tenías jejeje, mi hermano es muy amigo de la que era la dueña y yo la conocía algo, seguramente la recuerdas de alguna concentración (creo que estuvo en la de Doniños y la de Cedeira).

Las llantas es porque es un QV.

Gracias, un abrazo. A ver si nos juntamos algún día. ;)

Fichadísimo! pero no tanto como tú,jeje
Cuando quieras,sin problema,jeje
Ahora sólo me queda el 156 SW y el 75
 
Arriba