Consulta Os parece buen precio? (EDITADO: 2º candidato)

Foreros presentes

No hay usuarios conectados.

shy924

Alfista Junior
Usuario Premium

Me encanta la última foto del anuncio...:cry:... Vaya tela...:LOL:... Por otro lado es complicado... Yo te entiendo a ti... El 159 es un cochazo que llama la atención y dices jo... quiero uno... Y más por no llega a 5000 leuros... Pero también estoy con Jaspe... Cochazo con mantenimiento, piezas,... A precio de cochazo... Ahora bien... Si el coche no te obliga a pasar por el taller el mantenimiento en sí lo pone cada cual y un par de años tampoco es mucho tiempo... Al final explotará o lo tirarás/venderás/cambiarás... Y si compras barato y vendes más barato no creo que la perdida sea mucha por no decir ninguna y mientras carrazo y el que venga detrás lo mismo o muy parecido...:p... Ese es el misterio de los Alfas que salen tan malos y que han tenido y tendrán más dueños que años...
 
Última edición:

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Gracias!

No tengo presupuesto fijo la verdad, los que enseñe anteriormente eran aparentes chollos. Si cuesta 5000 o 6000 o mas, pues es cuestion de verlo y me estiro. Extras en principio lo que sean asistencias de aparcamiento y xenon. Color si pudiera escoger, el gris me flipa. Km menos de 200.000

El problema es que estoy en Mallorca y claro, tienes que ir muy a tiro fijo si viajas, que no haya sorpresas de ultima hora como probarlo y que ese coche que te pintan como perfecto luego de algun problema ya sea al probarlo o al revisar....

He viajado dos veces a la península para comprar vehículos, una compra me fue perfectisima y otra me salio mal porque el taller no le vio cosas que luego mi mecánico de confianza si, mas algun pequeño vicio oculto. Entonces por ahora prefiero ver si sale alguna oferta local interesante.

Gracias de todos modos a los que os habeis tomado tiempo para encontrar unidades. Curioso ese que segun las fotos cambia de color el interior :LOL: me guardo los demas.

Este que da garantia "Tucoche70", si veis las reseñas recientes en google le ponen a parir muchos.
 
Última edición:
Siguiente candidato:

220.000 KM
Total de 2 propietarios
Pack Ti
Egr y bateria nueva de hace un par de meses
Distribucion hecha hace 50mil km
Radio android con integracion de camara trasera y tambien entrega la original
Defectos esteticos menores que personalmente no me quitan el sueño

5500 negociable
 
Parece ser este... Y la verdad es que inspira confianza.

ALFA ROMEO 159 1.9 JTD 16v ti 4p.


¡Mira lo que he encontrado en CochesNet!
ALFA ROMEO 159 1.9 JTD 16v ti 4p.

Bingo! Gracias por el enlace, donde lo vi yo anunciado no habia tantas fotos.
Un poco demasiados KMs quizas, nunca he comprado ni tenido un coche con tantos km, pero me quedo a ver que opinais...
Por cierto el pack Ti no incluia xenon?
 

kjpc

Gran Alfista

Esos kilómetros para ese motor no son nada.

El coche tiene una pinta increíble, la verdad.
 

Tannhaüser

Alfista Junior

Bingo! Gracias por el enlace, donde lo vi yo anunciado no habia tantas fotos.
Un poco demasiados KMs quizas, nunca he comprado ni tenido un coche con tantos km, pero me quedo a ver que opinais...
Por cierto el pack Ti no incluia xenon?

Mi anterior coche lo compré con 220.000 y no pude hacer mejor compra, lo tuve 6 años sin apenas hacerle más que los mantenimientos y una batería por el confinamiento.
Era girar la llave, arrancar y marchar.
Este alfa que me acabo de comprar tiene también más de 200.000, lógicamente pueden fallarle cosas pero de vida útil aún le quedan muchos más
Espero que sin problemas!
 
Mi anterior coche lo compré con 220.000 y no pude hacer mejor compra, lo tuve 6 años sin apenas hacerle más que los mantenimientos y una batería por el confinamiento.
Era girar la llave, arrancar y marchar.
Este alfa que me acabo de comprar tiene también más de 200.000, lógicamente pueden fallarle cosas pero de vida útil aún le quedan muchos más
Espero que sin problemas!

Esos kilómetros para ese motor no son nada.

El coche tiene una pinta increíble, la verdad.

Gracias.

No sigo el mercado desde hace mucho asi que no se si hay burbuja o no... una cosa es a cuanto se anuncian y otra el precio justo para el coche que es (y su estado). Por cuanto intentaríais sacarlo? Dice negociable asi que no se cuanto pelear
 

aas

In Alfistas since / Dans Alfistas depuis 2003

Hola,

A mi esos 5.500 me suenan a que por 5.000 te lo llevas. Si el coche está bien es un precio justo. El interior se vé cuidado por lo que seguramente el trato que ha tenido en general haya sido bueno. Como dicen arriba, 220.000 kms no es nada para ese coche, por lo menos para el motor. Igual te rompe alguna otra cosa, pero eso ya es cuestión de suerte.

Si cuando lo veas ves que tiene las ruedas ya gastadas le puedes sacar otros 700€ más, que las gomas de los TI no son baratas precisamente...

Saludos.
 

Tonytoro

Gran Alfista
Usuario Premium

Verás alguno por el foro con casi 500.000km así que por eso no te agobies. Es un motor duro y si está cuidado (que parece a simple vista) podrás hacerle otros 200.000 más sin despeinarse.
 

FranJMJ

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Buenas, por ese precio yo iría de cabeza a por el, probarlo y si va todo bien tienes un cochazo, si ya de por si el 59 sin pack ti lo es, este ya...:love:
El motor está mas que visto en el foro que tienes para rato y mas si no vas a hacer muchos km.

Yo cuando compré el mio en febrero por menos de 7000 en la península no encontré ninguno, y creo que aún es imposible encontrarlos por debajo...
 
Le he pedido fotos de los defectos. Un pequeño corte en un lado del asiento:

qQqx3Ae.jpg


y algo rascadas las llantas de aparcar, no me quita el sueño

no tiene xenon, esto no lo veo obligatorio pero si es algo que me hubiera gustado

Si cuando lo veas ves que tiene las ruedas ya gastadas le puedes sacar otros 700€ más, que las gomas de los TI no son baratas precisamente...

Saludos.

Dice que las ruedas estan a mas del 80%
 

Tonytoro

Gran Alfista
Usuario Premium

El xenon que no te coma la cabeza. Yo lo tengo y es una pasada la verdad, pero los kits de leds (de los buenos) que hay ahora no tienen desperdicio.
 

kjpc

Gran Alfista

Yo tampoco lo veo imprescindible el xenón. Como dice el compi, montas un kit de LED y listo.
La verdad que el precio lo veo bastante bien. Yo iría a por él, vaya.
Por cierto, aunque no sea un 150 caballos, yo en su día vendí un Stilo, también con el bloque 1.9 (115 caballos) y tenía precisamente 220.000... y os aseguro que iba como un reloj. De hecho, cuando el del taller se enteró que lo había vendido, me echó la bronca por no avisarle... Jeje
 
Pues ya le comento al vendedor cuando quedamos para verlo y me dice que el sabado ha quedado con alguien que viene a la isla con interes en comprarlo. Asi que....
 
Le he comentado a mi mecanico sobre la compra del coche, tal cual le he dicho 159 ya estaba diciendo "no lo compres". Que ni fiat ni alfa, porque marean mucho con problemas de electronica. Hasta que punto es cierto esto y que fallos serian comunes?

Se que cada uno cuenta lo que ve y que si me voy a otro igual me dice otra cosa, pero me he quedado un poco asustado la verdad, veo que en cuanto mecanica estais contentos pero de electronica que tal anda este modelo?
 

Tonytoro

Gran Alfista
Usuario Premium

Problemas de Electrónica? Habla por experiencia propia o por lo que a escuchado???

Hasta donde se, y tengo dos Alfa en casa, 0 problemas de electrónica... También tuve dos Fiat y jamás me dieron problemas de ningún tipo, y menos de electrónica...
 

kjpc

Gran Alfista

La historia de siempre. Típicos tópicos de éste país.
En mi familia ha habido 18 Alfas, más algún Fiat y un par de Lancia. Ningún problema destacable. Y menos aún, de electrónica.
Bueno o malo puede salir cualquiera. Y también depende del uso y del mantenimiento...
 

alfyms

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Cambia de mecánico cuando compres el coche.
Está claro que no son de su agrado y encima, te costará el dinero cada vez que se lo lleves.
 
Arriba