Os mola la gorra que me pillado??

alfista_gt

ASN Nº2

pues me pillado esta gorra....me iba a pillar las pumas ferraris pero estaban agotadas y he dicho pues me pillo la gorra puma ferrari

foto0420.jpg


foto0421.jpg


foto0422.jpg


;D
 

Alfero_147

3 x 2 Alfas...

Esta wapa.. ;) ;D
 

rauls3317

................La Bala Roja

Sabeis donde puedo comprar una de Alfa y aque precio?
 

alfista_gt

ASN Nº2

Raul3317 dijo:
Sabeis donde puedo comprar una de Alfa y aque precio?
yo quiero una de alfa tambien...y como no la encuentre me la pillo en un rastro y arreando
 

147ozracing

Nürburgring, I´ve done it!!!!!!!!!! Again xD

yo me compre la misma este verano en maranello!!!!!

muy wapa si señor!!


ya te enseñare la que me han regalado hace poco, un colega mio trabaja en Medion y patrocinan al equipo Force India de F1, le invitaron a los tests de Jerez y me ha traido la gorra de Adrian Sutil........esa si que no la tiene nadie!!!
 

alfista_gt

ASN Nº2

147ozracing dijo:
yo me compre la misma este verano en maranello!!!!!

muy wapa si señor!!


ya te enseñare la que me han regalado hace poco, un colega mio trabaja en Medion y patrocinan al equipo Force India de F1, le invitaron a los tests de Jerez y me ha traido la gorra de Adrian Sutil........esa si que no la tiene nadie!!!
te la pillo!!! que es broma jajaja,tiene que estar muy guapa,currate unas fotos
 

147ozracing

Nürburgring, I´ve done it!!!!!!!!!! Again xD

es exactamente igual a esta

 

Cavallini

Forza ALFA Forza FERRARI

Para los que seais de Barcelona, en el Heron City de Can Drago (en la Meridiana) hay tiendas de ropa, que son todas oulet, pues hay una que se llama Padock Line, hay ropa de Ferrari, Mclaren, Bmw y sobre todo de motociclismo, camisetas, mochilas, etc...

Al ser oulet esta todo tirado de precio, de Ferrari lo tengo casi todo ;D.

Eso si, de Alfa, no hay nada :mad:.

Saludos.
 

147ozracing

Nürburgring, I´ve done it!!!!!!!!!! Again xD

Cavallini dijo:
Para los que seais de Barcelona, en el Heron City de Can Drago (en la Meridiana) hay tiendas de ropa, que son todas oulet, pues hay una que se llama Padock Line, hay ropa de Ferrari, Mclaren, Bmw y sobre todo de motociclismo, camisetas, mochilas, etc...

Al ser oulet esta todo tirado de precio, de Ferrari lo tengo casi todo ;D.

Eso si, de Alfa, no hay nada :mad:.

Saludos.


Al ser de outlet seran de temporadas pasadas..........ire a ver si encuentro la camiseta de Nikki Lauda!! ;)
 

Cavallini

Forza ALFA Forza FERRARI

147ozracing dijo:
Cavallini dijo:
Para los que seais de Barcelona, en el Heron City de Can Drago (en la Meridiana) hay tiendas de ropa, que son todas oulet, pues hay una que se llama Padock Line, hay ropa de Ferrari, Mclaren, Bmw y sobre todo de motociclismo, camisetas, mochilas, etc...

Al ser oulet esta todo tirado de precio, de Ferrari lo tengo casi todo ;D.

Eso si, de Alfa, no hay nada :mad:.

Saludos.


Al ser de outlet seran de temporadas pasadas..........ire a ver si encuentro la camiseta de Nikki Lauda!! ;)

JA,JA,JA que bestia tio, que no hay cosas tan antiguas, por lo menos en la zona de Ferrari, hay hasta chaquetones para la nieve de Ferrari, gorras, camisetas, polos, sudaderas, chaquetas de entretiempo, todo Ferrari.

En lo demas no me fijo mucho, entro a tiro fijo hacia lo que me gusta.

Por cierto, se me olvidaba, tu gorra muy guapaaa, como todo lo del Cavalino Rampanti ;).

Saludos.
 

147ozracing

Nürburgring, I´ve done it!!!!!!!!!! Again xD

Aqui en madrid tambien hay un par de tiendas de ese tipo, y alguna cosa he pillado.

A mi me molan mas cosas de otros equipos, menos vistas.

Tengo camisetas de BMW Sauber, de Toyota, otra de Red Bull Racing, una gorra de Williams BMW de Montoya...........
 

CampaTI

Biforero

147ozracing dijo:
Aqui en madrid tambien hay un par de tiendas de ese tipo, y alguna cosa he pillado.

A mi me molan mas cosas de otros equipos, menos vistas.

Tengo camisetas de BMW Sauber, de Toyota, otra de Red Bull Racing, una gorra de Williams BMW de Montoya...........

El merchandisin o como se escriba,de Bmw,para mi es el mas guapo
 

CampaTI

Biforero

Despues de Ferrari........ :p
 

147ozracing

Nürburgring, I´ve done it!!!!!!!!!! Again xD

CampaTI dijo:
147ozracing dijo:
Aqui en madrid tambien hay un par de tiendas de ese tipo, y alguna cosa he pillado.

A mi me molan mas cosas de otros equipos, menos vistas.

Tengo camisetas de BMW Sauber, de Toyota, otra de Red Bull Racing, una gorra de Williams BMW de Montoya...........

El merchandisin o como se escriba,de Bmw,para mi es el mas guapo

tengo una camiseta de una tela parecida a las de futbol con el logo PETRONAS en grande y todos los parches que es acojonante.

y otra con la estela de un F1 que tambien es una pasada.


tb tengo la tipica de Ferrari eh!!!

y la que se compro todo dios de Fernando alonso de MILD SEVEN, y la gorra oficial de cuando fue campeon del mundo tambien, me la regalo un comercial de Renault por montar y configurar los ordenadores del stand de Renault en el salon del automovil..
 

josemi

Alfista Junior

muy chula.....la verdad es que cualquier cosa que lleve el cavallino rampante......es :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
 
Arriba