alfaromeo33 dijo:Ese es una pasada!!
Enviado desde mi GT-B5510 usando Tapatalk 2
+1.000.000
alfaromeo33 dijo:Ese es una pasada!!
Enviado desde mi GT-B5510 usando Tapatalk 2
alan dijo:
belo dijo:alan dijo:
Tiene cuero perforado el nuevo?
belo dijo:alan dijo:
Tiene cuero perforado el nuevo?
jose9452 dijo:A mi el volante del fase 1 me parece bastante pobre, como habeis dicho, el diseño no transmite deportividad ni elegancia, simplemente está ahí para cumplir su función y bueno es verdad que cuando te pones en marcha y te centras en conducir el volante te va dando un poco igual... Luego si lo coges con las manos en las tres menos cuarto aproximadamente se tocan los agujeros de los tornillos de la parte de atrás, cosa que no mola nada. Y el del restyling pues si es más vistoso, pero yo hubiera preferido que lo hicieran más pequeño y algo más grueso a que cambiaran el diseño, pero bueno para gustos...
Chemaro dijo:jose9452 dijo:A mi el volante del fase 1 me parece bastante pobre, como habeis dicho, el diseño no transmite deportividad ni elegancia, simplemente está ahí para cumplir su función y bueno es verdad que cuando te pones en marcha y te centras en conducir el volante te va dando un poco igual... Luego si lo coges con las manos en las tres menos cuarto aproximadamente se tocan los agujeros de los tornillos de la parte de atrás, cosa que no mola nada. Y el del restyling pues si es más vistoso, pero yo hubiera preferido que lo hicieran más pequeño y algo más grueso a que cambiaran el diseño, pero bueno para gustos...
Si hicieran eso que dices seguro que no verías los números de la velocidad entre 60 y 120 más o menos ni dónde empieza la zona roja del cuentarrevoluciones![]()
jose9452 dijo:Chemaro dijo:jose9452 dijo:A mi el volante del fase 1 me parece bastante pobre, como habeis dicho, el diseño no transmite deportividad ni elegancia, simplemente está ahí para cumplir su función y bueno es verdad que cuando te pones en marcha y te centras en conducir el volante te va dando un poco igual... Luego si lo coges con las manos en las tres menos cuarto aproximadamente se tocan los agujeros de los tornillos de la parte de atrás, cosa que no mola nada. Y el del restyling pues si es más vistoso, pero yo hubiera preferido que lo hicieran más pequeño y algo más grueso a que cambiaran el diseño, pero bueno para gustos...
Si hicieran eso que dices seguro que no verías los números de la velocidad entre 60 y 120 más o menos ni dónde empieza la zona roja del cuentarrevoluciones![]()
Sí seguramente lo pensaron y dijeron... NO, tendríamos que hacer demasiados cambios, le ponemos un triangulo con aspecto de aluminio y triunfamos! Y así lo han hecho.
José que tu Giu mola mucho! Doy fe!jose9452 dijo:Chemaro dijo:jose9452 dijo:A mi el volante del fase 1 me parece bastante pobre, como habeis dicho, el diseño no transmite deportividad ni elegancia, simplemente está ahí para cumplir su función y bueno es verdad que cuando te pones en marcha y te centras en conducir el volante te va dando un poco igual... Luego si lo coges con las manos en las tres menos cuarto aproximadamente se tocan los agujeros de los tornillos de la parte de atrás, cosa que no mola nada. Y el del restyling pues si es más vistoso, pero yo hubiera preferido que lo hicieran más pequeño y algo más grueso a que cambiaran el diseño, pero bueno para gustos...
Sí seguramente lo pensaron y dijeron... NO, tendríamos que hacer demasiados cambios, le ponemos un triangulo con aspecto de aluminio y triunfamos! Y así lo han hecho.
yorch dijo:La verdad que en volantes, los alemanes suelen ganar en diseño.
El volante del bmw serie 1 nuevo con kit M, es brutal, gordito, pequeñito, cuero perforado arriba y abajo y muy liso en los laterales. Lo único malo, que según tengo entendido, el cuero muy liso se marca enseguida con anillos, uñas y tal.