Consulta Os compraríais un Giulia hoy?

purpleholic

Bastión Alfista
Usuario Premium

jajajja

Cierto.

E irás generando colas en las carreteras nacionales
No tiene por qué. Estoy seguro que el coche anda lo suficiente.

Es el concepto.

Yo cometí el error de comprar algo así y estoy deseando que se pase toda esta locura para cambiar. Puedo hacer cruceros a 200 sin que se me caiga el café pero los viajes de mas de 200km se me hacen pesadisimos. Aburridos. Ir por secundarias me llama mucho la atención, son más entretenidas, ves cosas interesantes a nivel paisajístico y arquitectónico y el viaje es más ameno en general. Pero con este coche un suplicio porque no va comodo en ese hábitat. Al Camry le pasará igual.

En mi opinión el Camry es el coche ideal para mis suegros.
 

purpleholic

Bastión Alfista
Usuario Premium

Gracias por vuestras opiniones realmente a pesar de la opinión de la capitan elijo el Giulia.
Me he dado cuenta de una forma que os cuento.
Acabo de hacer 100 kms con el 56 y la sensación de trayecto nada que ver con el 508 ,Lybra etc me sigue gustando conducir lo con sus 310000 kms y crujidos varios
Solo queda buscar el momento y precio adecuado porque veo mercado desorbitado en general, soy yo o estamos locos a la venta usados me refiero
Está todo patas arriba.
Si te sirve de consuelo, he detectado una preocupante caída en la actividad del polígono. No se si será el presagio del lechón que nos
vamos a comer. En ese escenario, seguro que la locura es otra.
 

Necky

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Yo creo que es la última oportunidad de comprar un coche de verdad. No sólo la romeo. Cualquier marca. Si tenemos en cuenta las nuevos equipamientos que van a obligar a que lleven los coches de aquí a 2025. Por eso yo la compra del Giulia lo vi como una última oportunidad. Si ves el coche como algo más que un medio de transporte el alfa es tu coche. El camri es un coche correcto pero es solo un medio de transporte.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

No tiene por qué. Estoy seguro que el coche anda lo suficiente.

Es el concepto.

Yo cometí el error de comprar algo así y estoy deseando que se pase toda esta locura para cambiar. Puedo hacer cruceros a 200 sin que se me caiga el café pero los viajes de mas de 200km se me hacen pesadisimos. Aburridos. Ir por secundarias me llama mucho la atención, son más entretenidas, ves cosas interesantes a nivel paisajístico y arquitectónico y el viaje es más ameno en general. Pero con este coche un suplicio porque no va comodo en ese hábitat. Al Camry le pasará igual.

En mi opinión el Camry es el coche ideal para mis suegros.

No lo digo por las prestaciones sino por que el conductor Toyota que veo suele crear colas en las carreteras. Será que la condición ECO del coche se transmite al conductor
 

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

Antes que un Camry me iría a un Stelvio si quieres practicidad sin perder tacto.
 

Zhio

Giulia TB 200 &... esperando
Usuario Premium

Sin duda repetiría. Y menos dudaría si el rival es el adefesio estético ese, con ese insoportable cambio.
 

norge156

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

No es por nada pero Giulia ,lo tengo y encantado,no cansa la conduccion se disfruta ,este verano me he hecho 650 km sin parar y sin cansancio
Tambientengo el 156 sw com medio millon de km y cuando puedo lo cojo y como se disfruta,tu teniendolo tambien lo sabras ,
Yo por la depreciacion no miro me duran un monton de años y los disfruto ,lo principal
Adelante a por un Giulia ,no te arrepentiras
 
Arriba