Consulta Os compraríais un Giulia hoy?

Equipo conectado

jabibi

Gran Alfista
Usuario Premium

Vamos por partes, como dijo el descuartizador de Milwaukee. En cuanto a disposición de piezas, con la nueva normativa CE, serán de un mínimo de 10 años desde la fabricación del último modelo de la serie, lo cual significa mucho tiempo, de entrada más de 10 años.
En cuanto a la fiabilidad del modelo y las motorizaciones, no creo que quepan muchas dudas, incluso mercados como el británico, muy exigente, le da muy buena calificación, otra cuestión son temas puntuales que se comentan, sobre todo, aquí.
La valoración, pues sinceramente creo que te equivocas, los precios están por las nubes, al margen de que, no para el Giulia, sino para todos, se prevé, a lo largo de este año, un pinchazo de la burbuja de alzas de precios de usados.
Y por último los finalistas de tu elección, tu duda es mayor de lo que parece, va más allá, si fuera entre un BMW y un Giulia, pareceria una cuestión de duda más afinada, pero entre un Giulia y un Toyota Camry, es como dudar entre un huevo y una castaña, es una duda con un recorrido muuuuuy amplio, es mas una duda de conceptos, seria, (ya se que lo llevo al esperpento) elegir entre coche o moto.

En mi opinión, como te decía un compañero, muy acertadamente, elige el que te gusta, el que quieras, no el que te digan, si en la decisión hay más componentes de otras opiniones, no serás feliz con la elección.
Ya se son diferentes
Justo estaba pensando esto mientras leía el mensaje de @JFRYUN Son coches tan diferentes que mi cabeza me lleva a pensar que tú quieres el Giulia y tu mujer el Toyota jajaja. Yo lo compraría, pero no nuevo.
Más menos lo bueno que por el lybra ne dan 2000 pavos en alfa y Toyota los buenos días.El 56 de momento se quedaría
 

Msimon

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Si me encuéntrase en la misma situación lo volvía a comprar con sus defectos y virtudes.
 

josebm

Alfista Junior
Usuario Premium

Compra el que más te entre por los ojos, son diferentes conceptos pero buenos coches los dos. Yo he tenido un 147, un GT nuevos y ahora un Giulia, y pudiendo comprar otro modelo del mercado me decanto por los de Alfa. Lo que supone el desembolso para un coche es para verlo durante años y que te siga gustando, no cambiarlo a los dos días, cuando nació el niño en el 2012 vendímos el GT y ella se encoño del Ix35, a los 4 años hasta a mi mujer no le llamaba el coche.
Perdón por el tocho, compra pensando en que lo vas a ver todos los días.
 

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

tecno-mania

Gran Alfista
Usuario Premium

14 días tiene el mío, ya sabes la respuesta jejeje
 
U

Usuario eliminado 26343

Visitante
Mi Giulia tiene casi 3 años y 56.000kms. Cuesta casi 12.000€ más que cuando la compré.

Mi opinión:
- si vienes del mundo de las motos.
- si te gusta el paso por curva.
- si prefieres ir por carreteras con curvas
- si te gusta que te miren.

Si has contestado a, al menos, dos afirmativamente, cómprate una Giulia (nueva o usada, es lo mismo... Que no rompen, y hay motor para rato).

Si sólo tienes un sí, cómprate el Toyota (porque no sientes los coches y sólo buscas un medio de transporte para no ir a pie). Ojo, que también rompen (con 6 meses, a un electricista de 55 años del chollo... Se lo rehicieron).

Un saludo
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

De hecho.... La Giulia... si obviamos la carga de grandes volumenes, es un coche muy práctico. Cómodo para viajar, (me he hecho tiradas de 600 km del tirón y bajas del coche muy descansado en comparación con otros coches que he tenido). Con una doble cara ..... Ya que te permite ir tranquilo, suave...
Y otra que te pide guerra, quiere marcha y te la pide....

Las motorizaciones diesel tienen un consumo bastante contenido y andan muy bien. Las de gasolina tragan un pelín de más pero se les perdona todo en cuanto le pegas un achuchon.

En carretera de curvas es disfrute continuo.....

Y creo que solo te pasará con la Giulia que cada vez que te bajes te des la vuelta a mirarla.

Se da además la circunstancia de que quizás sea el primer y último alfa "de verdad" en años..... Lo que le añade posibilidades.de revalorización. Y si, como te dicen por ahí.... Están caros de cojones. Yo lo compré de segunda mano hace dos años..... Y hoy podría venderlo más caro de lo que lo compre. Bastante más. Gasolinas hay muy pocos a la venta.

Acerca del Toyota.... Ni se que coche es, ni quiero saberlo. No hay nada más anodino que un Toyota.... Con conocimiento de causa te lo digo.

Se nota que me gusta la Giulia????

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
 

Davidsb

Gran Alfista
Usuario Premium

Comprate el coche que mas te guste y no el que te digan que compres, es un consejo que me dieron hace muchos años....si no lo haces probablemente te arrepientas en un futuro y si te equivocas en la compra por lo menos habras tenido el coche que deseas.

Completamente de acuerdo, si que compras el que quieres y sale malo como dice scipio,
habrás tenido el coche que deseas y si te compras el coche que te dicen y te sale malo,
el tio que te haya aconsejado no va a tener remordimientos de ningún tipo.
 

Davidsb

Gran Alfista
Usuario Premium

Si algún día me compro un Toyota me gustaría este

20200805-TOYOTA-LANDCRUISER-PORTADA.jpg
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

A favor del Camry, creo que es la berlina más vendida del mundo, gracias a los USA principalmente. Creo que estaba vendiendo 600 mil unidades al año.

Es híbrido (pero tiene la "caca" de cambio automático CVT), y lo sacará por poco más de 30 mil €. La Giulia por menos de 40 mil lo dudo...

La cabeza dice Toyota, sin duda, pero es más insípido que un vaso de agua... :jujujajajeje:
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

De hecho.... La Giulia... si obviamos la carga de grandes volumenes, es un coche muy práctico. Cómodo para viajar, (me he hecho tiradas de 600 km del tirón y bajas del coche muy descansado en comparación con otros coches que he tenido). Con una doble cara ..... Ya que te permite ir tranquilo, suave...
Y otra que te pide guerra, quiere marcha y te la pide....

Las motorizaciones diesel tienen un consumo bastante contenido y andan muy bien. Las de gasolina tragan un pelín de más pero se les perdona todo en cuanto le pegas un achuchon.

En carretera de curvas es disfrute continuo.....

Y creo que solo te pasará con la Giulia que cada vez que te bajes te des la vuelta a mirarla.

Se da además la circunstancia de que quizás sea el primer y último alfa "de verdad" en años..... Lo que le añade posibilidades.de revalorización. Y si, como te dicen por ahí.... Están caros de cojones. Yo lo compré de segunda mano hace dos años..... Y hoy podría venderlo más caro de lo que lo compre. Bastante más. Gasolinas hay muy pocos a la venta.

Acerca del Toyota.... Ni se que coche es, ni quiero saberlo. No hay nada más anodino que un Toyota.... Con conocimiento de causa te lo digo.

Se nota que me gusta la Giulia????

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk

Esa es la clave del Giulia que me encanta.

Tienes a Dios y al Diablo en un mismo coche.
 

burejo159

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Sin duda alguna la Giulia es mucho mejor y subidos y por debajo como del agua al vino ,la diferencia de precio esta mas que justificada, además aun este mes quedan cosas por hay interesante en la página de GJ de burgos tienen un veloce de k0 , bastante acertado creo que 42700 .
 

burejo159

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Corrijo lo anterior era un usado y ya no esta ,,ahora solo nuevo stok Veloce rojo 57k.Que algo bajarían
 

jabibi

Gran Alfista
Usuario Premium

Gracias por vuestras opiniones realmente a pesar de la opinión de la capitan elijo el Giulia.
Me he dado cuenta de una forma que os cuento.
Acabo de hacer 100 kms con el 56 y la sensación de trayecto nada que ver con el 508 ,Lybra etc me sigue gustando conducir lo con sus 310000 kms y crujidos varios
Solo queda buscar el momento y precio adecuado porque veo mercado desorbitado en general, soy yo o estamos locos a la venta usados me refiero
 
Arriba