Ordenador Alfa GT

Sindrome GT

Alfista Junior

Hola muy buenas, hay algo de mi GT que me resulta raro desde el primer día y ya que no soy un gran entendido me gustaría abusar de vuestro conocimiento a ver si me lo podríais aclarar.
El consumo de mi coche es bastante moderado si no le pisas mucho(1.9 150cv) el caso es que el consumo actual siempre marca un mínimo de 2.0 L/100km. Siempre es así bajando cuestas sin acelerar, en marchas largas etc, solo consigo que el consumo se ponga en ---.--- cuando el coche esta a parado a ralentí.
Esto es normal?? es un fallo de mi ordenador de abordo o es común en todos?? es normal que pase? solo es orientativo y lo configuran así???

Gracias de antemano a todas las respuestas y un saludo a todos compañeros !!
 

pender

Alfista Junior

Yo creo que es común en todos. En el mío pasa lo mismo.
 

Sindrome GT

Alfista Junior

pender dijo:
Yo creo que es común en todos. En el mío pasa lo mismo.

Gracias pender, al menos está bien saber que no es solo el mio.
Lo que pasa es que no se... me parece un poco estafa de ordenador, si le pongo punto muerto bajando una cuesta he de ver con mis propios ojos que gasta mas que con la marcha metida, pero de esta forma no, si meto la marcha me va a decir 2.0 L/100km aunque en realidad no este consumiendo nada.
 

Pablo_147jtd

Alfa 147 1.9 JTD 115cv

Mi coche que es un 147 tambien marca 2.0. Mientras en el passat de mi hermano si llevas marcha larga o no le vas dando al gas marca 0.0. Es raro si pero será algo orientativo esos 2.0
 

Sindrome GT

Alfista Junior

Pablo_147jtd dijo:
Mi coche que es un 147 tambien marca 2.0. Mientras en el passat de mi hermano si llevas marcha larga o no le vas dando al gas marca 0.0. Es raro si pero será algo orientativo esos 2.0

Igual WW es la que se equivoca y nuestros alfa en verdad son mas realistas y ese 2.0 es lo que en realidad gasta un coche sin pisar el acelerador... quizá ;D ;D ;D
 

Pablo_147jtd

Alfa 147 1.9 JTD 115cv

Sindrome GT dijo:
Pablo_147jtd dijo:
Mi coche que es un 147 tambien marca 2.0. Mientras en el passat de mi hermano si llevas marcha larga o no le vas dando al gas marca 0.0. Es raro si pero será algo orientativo esos 2.0

Igual WW es la que se equivoca y nuestros alfa en verdad son mas realistas y ese 2.0 es lo que en realidad gasta un coche sin pisar el acelerador... quizá ;D ;D ;D
Puede ser....aver si alguien que lo sepa nos lo aclara.
 

ZERAIN

´ALEA JACTA EST´
Usuario Premium

Les pasa a todos ;)
 
Arriba