Opiniones sobre Giulietta 1.6 JTDM 105CV Distinctive 5P con pack QV Line

Foreros presentes

AlfaUSR

Alfista Junior
Usuario Premium

Pues ya lo he reservado. El 147 me lo quedo. No sé si darlo de baja y echarle una funda, o quedarmelo de segundo coche. Pero por lo que le podría sacar, lo que me gusta, y lo bien que sé que está (en 235.000 Kms y 11 años sólo se le ha roto la centralita y un elevalunas), aprovecho que tengo donde dejarlo aparcado.

Por cierto sabeis desde que antigüedad se considera un clásico?.

Salu2!
 

danipg

Alfista Junior

A partir de 25 años de antigüedad se puede considerar clásico.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Yo me compré este modelo en Mayo con los asientos sport. Color blanco. Las llantas de 18 turbina son una pasada, pero son delicadísimas. El motor es de lo mejorcito en esa gama. En general estoy muy contento, el coche tiene imán de chochitos... como diría Borat.
 

alan

Giu Multiair Sportiva Restyling
Usuario Premium

sinosuque dijo:
Yo me compré este modelo en Mayo con los asientos sport. Color blanco. Las llantas de 18 turbina son una pasada, pero son delicadísimas. El motor es de lo mejorcito en esa gama. En general estoy muy contento, el coche tiene imán de chochitos... como diría Borat.

Por qué dices que son delicadisimas?
 

juancar

Gran Alfista
Usuario Premium

alan dijo:
sinosuque dijo:
Yo me compré este modelo en Mayo con los asientos sport. Color blanco. Las llantas de 18 turbina son una pasada, pero son delicadísimas. El motor es de lo mejorcito en esa gama. En general estoy muy contento, el coche tiene imán de chochitos... como diría Borat.

Por qué dices que son delicadisimas?
será por el tema de aparcar con mucho cuidado :D
 

alan

Giu Multiair Sportiva Restyling
Usuario Premium

juancar dijo:
alan dijo:
sinosuque dijo:
Yo me compré este modelo en Mayo con los asientos sport. Color blanco. Las llantas de 18 turbina son una pasada, pero son delicadísimas. El motor es de lo mejorcito en esa gama. En general estoy muy contento, el coche tiene imán de chochitos... como diría Borat.

Por qué dices que son delicadisimas?
será por el tema de aparcar con mucho cuidado :D

Bueno, pero si es eso da igual que sean turbina que otras, como no tengas cuidado al aparcar y el perfil sea bajo... :)
 

AlfaUSR

Alfista Junior
Usuario Premium

Las turbina me gustan mucho, aunque las que lleva el modelo que escogí son las 5 flores (solo podía elegir entre ese y otro Giulietta con llantas de radios, muy sosas), que quedan muy bien también.

Por cierto he encontrado una foto de un Giulietta que me parece brutal. Si no lleva ningún tipo de manipulación voy a replicarla porque entiendo bastante de fotografía y tengo una buena cámara. Es ésta:

https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRLuVBKMizN4F7kPIK2D2p2rVRQb3u8lIbuP8iXKLOAr9v9_7WEgA

images


No he visto ninguna foto donde este coche salga tan favorecido.

Salu2!
 

alan

Giu Multiair Sportiva Restyling
Usuario Premium

Exhale un ojo a este post http://www.alfistas.es/foro-alfistas/alfa-giulietta/fotos-giulietta/ hay fotos muy guapa de la Julietta ;)
 

Ismalaguista5

Alfista Junior

Buenos días, el motor de ese coche no va justo para nada, anda más de lo que parece.
En cuanto al precio, yo lo veo caro teniendo en cuenta que saqué el mio de segunda mano por 17500 y el giulietta Qv.... De todos modos no tengas prisa que acaban saliendo precios mejores, tantea y mira todos los días.
 

AlfaUSR

Alfista Junior
Usuario Premium

Bueno pues lo he recogido hoy. Va como la seda y se nota que está lleno de detalles que no veo en otros Giulietta por la calle así que muy contento. Solo falta que su fiabilidad me tenga igual de contento que la del 147.

Al final 19.990 EUR matriculado, a estrenar, dos años de garantía. Detalles de última hora: matrículas con metacrilato, una gorra de AR (muy chula) y un llavero.

Me han propuesto dejar el 147 en compra-venta (no en el conce oficial) a ver si se le pueden sacar 3000-3500 EUR. No sé muy bien que hacer, darlo de baja en Tráfico y echarle la capota, ponerle un seguro mínimo y tenerlo de segundo coche (suma ITV's e impuesto de circulación), o intentar venderlo. Ahora abriré un post sobre precios.

Salu2!
 

AlfaUSR

Alfista Junior
Usuario Premium

Muchas gracias. Le he hecho el primer viaje Alicante - Madrid y el motor ha respondido de maravilla: todo el trayecto con el cruise control a 120 Km/h y en sexta, y no ha tenido el menor problema ni en la zona de cuestas de subida a unos 30Kms de Madrid. Sinceramente es el único automatismo que me parece realmente útil. Detectores de lluvia, luces automáticas, espejo electrónico,... no me molestan pero estaría encantado de prescindir de ellos si eso me ahorrase dinero.

Yo me pregunto: es porque la curva de potencia entrega desde muy abajo? Si la cuesta fuera imposible subirla en sexta, qué hace el cruise control se desactiva? O simplemente perdería velocidad?.

Pueden encontrarse curvas de potencia fiables de este motor (JTD 1,6 de 105CV)?

Por cierto esto es vaguería de no mirar el manual: cómo se quita el pitidito de superada velocidad máxima permitida? Suena al llegar a los 120.

Salu2!
 
Arriba