RulAlfa dijo:Hombre 226 jacos son muchos , sea automatico o manual , además con el modo secuencial debe empejar bastante.
No^Fear dijo:¿Y pa quien es esto?, si se puede saber claro.
Javier0043 dijo:RulAlfa dijo:Hombre 226 jacos son muchos , sea automatico o manual , además con el modo secuencial debe empejar bastante.
Sí, empujar empuja porque potencia hay, pero siendo 4 relaciones las marchas son muy largas... El consumo urbano sube casi un litro, aunque en los demás la diferencia es de medio como mucho. En aceleración pierde 7 décimas en el 0-100Km/h y 6 en el 0-1000m, además de 6 Km/h de punta. Es decir, la única ventaja del cambio es la comodidad de que sea automático. Pero vamos, que es cuestión de gustos. La diferencia con los cambios automáticos actuales (sean del tipo que sean) es que estos mejoran consumo y prestaciones, por eso lo decía. Pero vamos, es un gran coche, eso sin duda.
Yo personalmente me inclinaría en este caso hacia el cambio manual de 6 marchas, pero simplemente por gusto personal.
Aquí te dejo la comparación de ambos modelos:
http://www.carfolio.com/specifications/models/comp/?car=31988&car=23980&sortOrder1=1&sortOrder2=2&sortOrder3=3
Saludos!
EDITO: Aquí tienes la prueba del coche: http://www.megaupload.com/?d=0YG196Q4
sacada de este post: http://www.alfistas.es/foro-alfistas/index.php?topic=11340.0
Por si no le habías echado un vistazo.
RulAlfa dijo:Javier0043 dijo:RulAlfa dijo:Hombre 226 jacos son muchos , sea automatico o manual , además con el modo secuencial debe empejar bastante.
Sí, empujar empuja porque potencia hay, pero siendo 4 relaciones las marchas son muy largas... El consumo urbano sube casi un litro, aunque en los demás la diferencia es de medio como mucho. En aceleración pierde 7 décimas en el 0-100Km/h y 6 en el 0-1000m, además de 6 Km/h de punta. Es decir, la única ventaja del cambio es la comodidad de que sea automático. Pero vamos, que es cuestión de gustos. La diferencia con los cambios automáticos actuales (sean del tipo que sean) es que estos mejoran consumo y prestaciones, por eso lo decía. Pero vamos, es un gran coche, eso sin duda.
Yo personalmente me inclinaría en este caso hacia el cambio manual de 6 marchas, pero simplemente por gusto personal.
Aquí te dejo la comparación de ambos modelos:
http://www.carfolio.com/specifications/models/comp/?car=31988&car=23980&sortOrder1=1&sortOrder2=2&sortOrder3=3
Saludos!
EDITO: Aquí tienes la prueba del coche: http://www.megaupload.com/?d=0YG196Q4
sacada de este post: http://www.alfistas.es/foro-alfistas/index.php?topic=11340.0
Por si no le habías echado un vistazo.
Perfecto !!! , gracias Javier estos son los datos que buscaba , muchas gracias, un saludo.
No^Fear dijo:RulAlfa dijo:Javier0043 dijo:RulAlfa dijo:Hombre 226 jacos son muchos , sea automatico o manual , además con el modo secuencial debe empejar bastante.
Sí, empujar empuja porque potencia hay, pero siendo 4 relaciones las marchas son muy largas... El consumo urbano sube casi un litro, aunque en los demás la diferencia es de medio como mucho. En aceleración pierde 7 décimas en el 0-100Km/h y 6 en el 0-1000m, además de 6 Km/h de punta. Es decir, la única ventaja del cambio es la comodidad de que sea automático. Pero vamos, que es cuestión de gustos. La diferencia con los cambios automáticos actuales (sean del tipo que sean) es que estos mejoran consumo y prestaciones, por eso lo decía. Pero vamos, es un gran coche, eso sin duda.
Yo personalmente me inclinaría en este caso hacia el cambio manual de 6 marchas, pero simplemente por gusto personal.
Aquí te dejo la comparación de ambos modelos:
http://www.carfolio.com/specifications/models/comp/?car=31988&car=23980&sortOrder1=1&sortOrder2=2&sortOrder3=3
Saludos!
EDITO: Aquí tienes la prueba del coche: http://www.megaupload.com/?d=0YG196Q4
sacada de este post: http://www.alfistas.es/foro-alfistas/index.php?topic=11340.0
Por si no le habías echado un vistazo.
Perfecto !!! , gracias Javier estos son los datos que buscaba , muchas gracias, un saludo.
Mmmmm que te lo vas a alquilar??? Yo quieroooo
QUADRIFOGLIO dijo:Yo hace poco que compré un 166 3.2, o sea, un poco más de motor con un pelín más de potencia.
Como bien habeis comentado, es un motor bastante lleno a cualquier régimen, y la estirada final, aun no siendo la misma que la de un GTA, es pletórica.
De consumos, pues ruinoso en ciudad y recorridos cortos,el coche no es para eso, pero contenido en un uso normal por carretera.
A velocidades legales, 100-140, el mio, manual, no pasa de 10 litros. A cruceros de 130-140, se conforma con 9-9,5. Cruceros de 160, 12-13 litrillos.
Yo le he sacado un 8,5 sin pasar de 120, salvo para adelantar, lo que no está nada mal para tratarse del motor y coche que es.
Por cierto, el mio lleva pack Ti, o sea, llantas de 18.
Pero lo que más me gusta del cochecillo es su manera de comportarse en carretera. Parece más pequeño de lo que es, no es muy barco. Incita, cuando llegan las curvas a pisarle un poco más, vamos, como a cualquier Alfa. La pena es que debería llevar unos asientos que recogieran más el cuerpo, entonces ya sería casi perfecto.
Saludos
Son unos consumos bastante razonables para el motoraco que tiene , 10 -12 litros en urbano esta genial , yo hago unos 700 a la semana eso si recorridos cortos , si es asi es bastante razonable para la maquina que es, muchas gracias compañero.
QUADRIFOGLIO dijo:Yo hace poco que compré un 166 3.2, o sea, un poco más de motor con un pelín más de potencia.
Como bien habeis comentado, es un motor bastante lleno a cualquier régimen, y la estirada final, aun no siendo la misma que la de un GTA, es pletórica.
De consumos, pues ruinoso en ciudad y recorridos cortos,el coche no es para eso, pero contenido en un uso normal por carretera.
A velocidades legales, 100-140, el mio, manual, no pasa de 10 litros. A cruceros de 130-140, se conforma con 9-9,5. Cruceros de 160, 12-13 litrillos.
Yo le he sacado un 8,5 sin pasar de 120, salvo para adelantar, lo que no está nada mal para tratarse del motor y coche que es.
Por cierto, el mio lleva pack Ti, o sea, llantas de 18.
Pero lo que más me gusta del cochecillo es su manera de comportarse en carretera. Parece más pequeño de lo que es, no es muy barco. Incita, cuando llegan las curvas a pisarle un poco más, vamos, como a cualquier Alfa. La pena es que debería llevar unos asientos que recogieran más el cuerpo, entonces ya sería casi perfecto.
Saludos