Opiniones Repro Giulietta 140 CV 2.0 JTDM2

javito91

Alfista Junior

Muy buenas a todos.

Me gustaria conocer vuestra opinion y recomendación, he visto que @alfanacleto es lo mejor en estos temas, acerca de una posible reprogramacion de mi Giuletta '140 CV 2.0 JTDM2' de Febrero-2013.
Soy de Madrid por lo que me interesaria algun sitio cerca por aqui, ya que yo no tengo ni idea.

Por otro lado, queria indicaros que desde hace unos KM me patina un poco el embrague, aunque @belo me indicó que no sería del embrague, si no que la centralita detecta picos de presión de combustible y corta inyección, por lo que con otros parametros no pasaría.

¿Que me aconsejáis al respecto y cuanto puede dar una repro fiable?

Muchas gracias de antemano.
Javi.
 

alfanacleto

Élite Alfista

180cv y 410 de par,yo no le daria mas.....
por ahi hay otro tipo de numeros.....
 

javito91

Alfista Junior

Muchas gracias!
Entonces cuadra con un incremento de 35-40 CV y 70 Nm ¿no?

¿En cuanto a lo de las revoluciones sabéis algo?
 

robertop

Gran Alfista

Primero comprueba perfectamente a qué se debe el problema que estás teniendo. Cuando la ecu detecta un pico de presión de rail por encima de la presión máxima establecida por el mapa limitador de presión de rail ( en el grupo fiat suele ser el codigo de error P0191 ) inmediatamente suele apagarse el coche y entrar en limp mode. Ese codigo de error deberia de quedar registrado en la memoria de errores de la ecu y poder comprobarlo con un útil de diagnosis.
Si tu caso es éste comprueba el sensor de presión de rail y si sigue el problema, échale un vistazo al sensor que va en la bomba de alta.
Si no quieres hacer eso, se puede comprobar qué pico máximo de presión está dando y subir su limitador /es en la ecu ( no es lo que se debe de hacer )
Una vez solucionado el tema, se puede reprogramar sin dificultad. Lo ideal es un aumento de +/- 35 cv y +/- 60 nm de par mantenidos
 

javito91

Alfista Junior

EL coche no se para ni da ningun error, es simplemente un "balanceo" de revoluciones. Lo realizar en marchas largas cuando pisas con revoluciones tal vez demasiado bajas. Al realizarlo 3 o 4 veces, ya deja de hacerlo.
 

alfanacleto

Élite Alfista

eso es embrague..
si la presion de rail da pico,las revoluciones es raro o muyyy raro que oscilen..
 
Última edición:

robertop

Gran Alfista

EL coche no se para ni da ningun error, es simplemente un "balanceo" de revoluciones. Lo realizar en marchas largas cuando pisas con revoluciones tal vez demasiado bajas. Al realizarlo 3 o 4 veces, ya deja de hacerlo.
En ese caso como dice Alfanacleto es embrague.
Te había comentado lo anterior en base a este comentario:
@belo[/USER] me indicó que no sería del embrague, si no que la centralita detecta picos de presión de combustible y corta inyección, por lo que con otros parametros no pasaría.
javi.
Saludos
 

Spirit Stilo

Bastión Alfista

Doy fe que es embrague....sobre todo en sexta a bajas vueltas.Pisas a fondo y se comporta como un automatico, jeje.
Salud y AMBAR
 

JCHGIULIETTA

Cuore Sportivo

Muy buenas, yo te recomiendo 100% hacer la repro con anacleto. Mi coche es otro desde entonces, es una pasada y el consumo ha bajado, merece realmente la pena.


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