Opiniones, problemas, comparaciones y demás TCT

Equipo conectado

mariocalpe

Para las rectas motores, para las curvas cojones.

merriman dijo:
rufus- dijo:
Y eso? Que ha pasado ahora?
No cambia tan fino como antes.
hay veces que es muy brusco al cambiar y hace unos tirones que antes no hacia.

Un saludo
Es posible que dentro de unos kilometros sea tán fino como antes.... ;)
 

rufus-

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Ya lo tengo. En principio bien. Aunque tengo que fijarme mejor a ver si cambia igual que antes o no
 

jmgm

Alfista Junior

mariocalpe dijo:
Pues resulta que la semana pasada me dejaron un coche de sustitución igualito que el mio pero con cambio manual y observé que en modo normal, en 6ª marcha y a 120Km/h el motor se mantiene a 3000rpm, en cambio mi coche con la misma motorización en automático, en modo normal, en 6ª marcha y a 120Km/h se mantiene a 2500rpm.
Que opinais? ;)
Es por el desarrollo de la transmisión, la tct en 6ta da 48.5 km a 1000rpm
 
hola estoy barajando comprar un giulietta qv
quisiera saber el resultado que os ha dado el cambio tct y si habeis tenido algun problema.

un saludo
 

juancar

Gran Alfista
Usuario Premium

jsempere dijo:
hola estoy barajando comprar un giulietta qv
quisiera saber el resultado que os ha dado el cambio tct y si habeis tenido algun problema.

un saludo
115.000km, de momento ni 1 problema.
 

mariocalpe

Para las rectas motores, para las curvas cojones.

72.000km y 6 años, encantado con el cambio TCT.
 

ViejoMachoAlfa

Alfista Junior

juancar dijo:
jsempere dijo:
hola estoy barajando comprar un giulietta qv
quisiera saber el resultado que os ha dado el cambio tct y si habeis tenido algun problema.

un saludo
115.000km, de momento ni 1 problema.
Aquí un 1.4 Multiair TCT. Ya con mas de cinco años, eso sí, solo 42.000 Km. (no ando mucho), pero no puedo estar mas contento con el conjunto motor-transmisión. Toco madera, no me ha dado ningún problema, solo satisfacción. Saludos y suerte.
 

Luic

Alfista Compulsivo

El mio igual, 6 años y 45000 km, ningún problema. Lo uso bastante en secuencial y muy bien. Lo único que no me gusta, es que siempre quiere ir muy bajo de vueltas en modo auto, por lo del ahorro de combustible, pero el motor no va a gusto en ese régimen.

Saludos.
 
Hola buenas, alguien me puede decir como sacra el plafon trasero de el Giulietta?
es que quiero sustituir la bombilla de filamento por un LED y estoy teniendo problemas para quitarlo,
gracias.
 
Arriba