Luic dijo:espero que no lo hayan dañado ellos por no saber desmontar el cambio, por que si no mal vamos.
rufus- dijo:Ya me joderia dejarlo en el taller y que me lo den peor de lo que estaba,. si ahora va perfecto... Me dijeron que lo necesitaban dos dias. PEro hace 2 meses y aqui no ha llamado nadie xD
juancar dijo:A mi no me ha llamado nadie.
Sabeis cuales están afectados?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
rufus- dijo:Exacto, yo lo tuve que dejar una hora para que supieran si estaba afectado o no
ViejoMachoAlfa dijo:Por cierto, ¿habeis puesto el control de crucero,en modo N,pongamos a 120 km/h (6ª y 2500 rpm), venir un buen repecho y solo con aumentar la inyección, subirlo perfectamente?. No tengo experiencia anterior con automáticos "modernos", tampoco sé si alguno es capaz de cambiar de marcha con el control de crucero en funcionamiento, pero creo que el nuestro no. Para lograr superar esas cuestas, me da la impresión que, además de inyectar mas combustible el soplado del turbo aumenta (overboost), aunque el coche vaya en Normal y no en Dynamic. ¿Que os parece?. Probadlo y comentais, p. f. Saludos.
Gracias Juancar por tu rápida respuesta y pedir perdón a todos por no poner mi motor, el 1.4 MA, lo digo porque ya sabemos del superior par del JTDm. Te prometo que no creía que cambiara de marcha automáticamente con el control de velocidad funcionando. Estoy deseando probarlo, pero esta vez lo haré a menor velocidad, a ver si consigo "arrancarle" un cambio de marcha. Saludos.juancar dijo:ViejoMachoAlfa dijo:Por cierto, ¿habeis puesto el control de crucero,en modo N,pongamos a 120 km/h (6ª y 2500 rpm), venir un buen repecho y solo con aumentar la inyección, subirlo perfectamente?. No tengo experiencia anterior con automáticos "modernos", tampoco sé si alguno es capaz de cambiar de marcha con el control de crucero en funcionamiento, pero creo que el nuestro no. Para lograr superar esas cuestas, me da la impresión que, además de inyectar mas combustible el soplado del turbo aumenta (overboost), aunque el coche vaya en Normal y no en Dynamic. ¿Que os parece?. Probadlo y comentais, p. f. Saludos.
y tanto que reduce de marcha tanto en modo N como en D como en A junto al control de velocidad!
Lo que pasa que el repecho tiene que ser bastante grande.
En mí trayecto habitual entre Sallent y Berga, solo hay 1 repecho en el cual si voy a 105km/h + control de velocidad cambia. Si voy un poco más rápido ya no le hace falta cambiar pese a ir a 2000 rpm.
Hoy he hecho la prueba en mí trayecto habitual de subir y bajar: si voy con el control de velocidad a 110 clavados consume menos que a 100km/h clavados.
Y todo esto se debe como bien apuntas a que casi siempre va en 6a. haya mucha subida o no con lo cual inyecto más carburante sin reducir marcha.
La diferencia es de prácticamente 0.4l/100km.
Seguro que todo va bien, ya nos dirás lo que te han dicho cuando vayas a recogerlo....rufus- dijo:Acabo de dejarlo, veremos y crucemos los dedos xD
rufus- dijo:Tu que tal, ya te han solucionado los problemillas?