Me puedes poner el enlace de "centralitas" no lo encuentro.... :-\Luic dijo:Es curioso, pero en el mio si que puedo hacer patinar un poco las ruedas al salir desde parado, es un instante, no sabría decir cuantas décimas, pero se aprecia claramente y se escucha, acelerando en secuencial y en D, yo pienso que es mas bien por que mi forma de acelerar, desde parado es similar a como lo hace el launch control, no se ... a mi tampoco me preocupa, es simple curiosidad como tu.
En el hilo de "centralitas" he puesto algunas cosillas que pueden ser de interés para los que tenemos TCT.
Saludos.
Hombre por hacerlo una vez del ciento al viento no pasa nada, además tenemos dos embragues..... ;Djuancar dijo:juju, da miedo eso de hacer el Launh control xD
Pobres embragues
De todas formas yo desde parado soy capaz de hacer derrapar el coche simplement acelerando a fondo xD
mariocalpe dijo:Yo solo he usado el launch control en dos ocasiones para gravar los videos que hay más arriba, la verdad que casi quería empezar a patinar rueda pero no se apreciaba bien devido "creo" al buen asfalto donde lo probé, lo que no estoy seguro es si se me activo el control de tracción o no, yo creo que no ví ningún testigo luminoso avisandome de ello por que creo que al activarse parpadea un testigo en el cuadro no? ???
Gracias Luic, me quedo más tranquilo al saber que no solo soy yo, tendré que pillarle el tranquillo....Luic dijo:Si, que pasa, la salida de mi parking es así, y ademas con curva en forma de S, y a veces me lo ha echo, es porque a mitad de subida sueltas un poco de gas, no la subes de continuo, si le coges el tacto al acelerador, no cambia, no obstante, yo lo que hago es salir en 1ª, pero en manual.
En 2ª lo sube, si le pisas sin miedo, pero por lo general, el coche esta muy frío al salir del parking, como para pisarle.
Saludos.
mariocalpe dijo:He notado que en las rampas pronunciadas y más bien largas como es el caso de una salida de garaje o parking a veces la empieza a subir en segunda creo ??? y a mitad o final de rampa no tiene pitera y le cuesta reaccionar unos segundos para reducir marcha, lo habeis comprobado?
Por lo demás cada dia que pasa estoy más encantado con el TCT y el coche en general ;D ;D ;D ;D.
Luic dijo:He estado leyendo que en el nuevo Dodge Dart, el Giulietta para USA, han modificado la programación de la caja de cambios, allí DDCT, adaptándola al mercado americano, con mejor respuesta, y parece ser que los de Fiat, están estudiando las modificaciones, por otro lado han sacado un chip, que se coloca en el potenciometro del acelerador para variar la respuesta de este, con 3 modos de ajuste, este chip esta en 2 versiones para manual y automatico, se instala muy facil en el lugar del potenciometro del acelerador, sin herramientas, solo conectar y tiene un mando remoto para variar la respuesta del acelerador, stock, mejorada y deportiva.
A parte, esto ya lo pondré en otro lugar, hay un kit de tubos y filtro para el intercoleer y turbo, en acero, que mejora la respuesta del motor ... y unas nuevas bujias...
Saludos.