Opiniones Limpiainyectores Diesel

Foreros presentes

Mate 147

Alfista Junior
Usuario Premium

Buenas tardes,

Me gustaría conocer vuestra opinión a cerca de los limpiainyectores, marcas y modo de empleo.

Tengo un 1.9 JTD 120, 5 marchas. y suelo echar el limpiainyectores con el tanque a mitad y, recorrer 20-25km en 4rta a 120-130

PD: Uso de la marca WYNNS
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Buenas tardes,

Me gustaría conocer vuestra opinión a cerca de los limpiainyectores, marcas y modo de empleo.

Tengo un 1.9 JTD 120, 5 marchas. y suelo echar el limpiainyectores con el tanque a mitad y, recorrer 20-25km en 4rta a 120-130

PD: Uso de la marca WYNNS

Algo hacen, todos los aditivos en general algo hacen, pero no son la panacea si tienes una avería. La mejor manera de limpiarlos es con ultrasonido (nada de ofertas Feuvert y líquidos extraños), pero el hecho de usar regularmente algunos tipos de aditivos siempre ayuda a evitar o minimizar averías.

Yo los uso de forma regular en todos mis coches y de momento siempre me ha ido bien, nunca he tenido averías serías.

Salu2
 

Sam Mer

Gran Alfista
Usuario Premium

Yo era reacio, pero hay uno q uso últimamente y de verdad que funciona

En mi caso, me ha mejorado los arranques con mucho frio, un poco mas de brio y rasca alguna decima en viajes largos.
Dicen q huele igual y hace el mismo efecto que el next10 de xenum ( mucho mas caro)
Yo hecho low cost + este aditivo en todos los repostajes y después de un año estoy contento con los resultados

Muy recomendable
 
Última edición:

JuanjoGP

Oráculo Alfista

Bien, WYNNS es una marca de prestigio.
En este campo, yo personalmente, huiría de marcas desconocidas, como norma.
Si el problema es leve, un producto de una marca de prestigio como esta funcionará bien.
Pero si hace muchos Km que no lo usas y repostas gasóleo de "marca blanca" en general, mi consejo sin ninguna duda es hacer una limpieza profesional con ultrasonidos en un taller solvente.

Saludos
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Yo usé de la marca Iada en los dos últimos cambios de aceite en el 1.9 este aditivo y mejoró la sonoridad y la rumorosidad en frío, se notaba bastante la verdad.


Salu2
 

MarioAlfa159

Gran Alfista
Usuario Premium

Buenas tardes,

Me gustaría conocer vuestra opinión a cerca de los limpiainyectores, marcas y modo de empleo.

Tengo un 1.9 JTD 120, 5 marchas. y suelo echar el limpiainyectores con el tanque a mitad y, recorrer 20-25km en 4rta a 120-130

PD: Uso de la marca WYNNS
Yo una vez le meti al 605 el limpiador de Auxol y bastante bien..........!!!!!!! Hay que meterlo cuando queden unos 15l en el deposito y con el motor caliente acelerar en ralenti progresivamente unos minutos y luego un viaje por autovia a 3000rpm hasta llegar a reserva, despues repostar y listo!!!!
 

Mate 147

Alfista Junior
Usuario Premium

Alguno habéis escuchado alguna vez, al coche diésel, ir a la gasolinera y echarle 2€ de gasolina 98/95. Esa gasolina limpiaría los inyectores ?
 

Mate 147

Alfista Junior
Usuario Premium

Yo una vez le meti al 605 el limpiador de Auxol y bastante bien..........!!!!!!! Hay que meterlo cuando queden unos 15l en el deposito y con el motor caliente acelerar en ralenti progresivamente unos minutos y luego un viaje por autovia a 3000rpm hasta llegar a reserva, despues repostar y listo!!!!
No es muy bajo a 3000?
 

The Sanctis

Alfista Junior

Alguno habéis escuchado alguna vez, al coche diésel, ir a la gasolinera y echarle 2€ de gasolina 98/95. Esa gasolina limpiaría los inyectores ?
Yo he escuchado y visto hacerlo unas cuantas veces y en teoría algo hace.
 

Joaquin!

Gran Alfista
Usuario Premium

Alguno habéis escuchado alguna vez, al coche diésel, ir a la gasolinera y echarle 2€ de gasolina 98/95. Esa gasolina limpiaría los inyectores ?
Yo si que lo he escuchado también, pero en los motores antiguos diésel, en los modernos no es nada recomendable según tengo entendido
 

The Sanctis

Alfista Junior

Mi antiguo Lancia (1.2 16v fire) tenia un problema en la inyección y de vez en cuando hacia como misfire y se encendía el testigo de los inyectores. (llevaba cables, bobinas y bugías nuevas), Empecé a buscar y recomendaban limpiar lo inyectores porque a lo mejor no abrían bien y leí en foros de Italia que había gente que echaba wd-40 al deposito (hablamos de mililitros) y lo probé, por muy surrealista que parezca, se quito el problema, nunca mas se volvió a encender el testigo ni dio el problema ese... Se que no es un motor diesel, pero anécdota me apetecía comentarla, pues al final en los productos comerciales a saber que hay.. y con un producto que desengrase... luego he visto mecánicos que los limpian con wd-40 una vez desmontados, no tiene porque ser un sacrilegio tan grande :LOL:
 

MarioAlfa159

Gran Alfista
Usuario Premium

JuanjoGP

Oráculo Alfista

Mi antiguo Lancia (1.2 16v fire) tenia un problema en la inyección y de vez en cuando hacia como misfire y se encendía el testigo de los inyectores. (llevaba cables, bobinas y bugías nuevas), Empecé a buscar y recomendaban limpiar lo inyectores porque a lo mejor no abrían bien y leí en foros de Italia que había gente que echaba wd-40 al deposito (hablamos de mililitros) y lo probé, por muy surrealista que parezca, se quito el problema, nunca mas se volvió a encender el testigo ni dio el problema ese... Se que no es un motor diesel, pero anécdota me apetecía comentarla, pues al final en los productos comerciales a saber que hay.. y con un producto que desengrase... luego he visto mecánicos que los limpian con wd-40 una vez desmontados, no tiene porque ser un sacrilegio tan grande :LOL:
Pues no sabría decir, pero yo prefiero un producto específico.
En general los limpiainyectores son a base de querosenos con algún aditivo. El WD40 supongo que será algo más pesado (más carbonos) que el queroseno. Pero vaya, que si te ha funcionado, pues fenomenal !
Saludos
 

The Sanctis

Alfista Junior

Pues no sabría decir, pero yo prefiero un producto específico.
En general los limpiainyectores son a base de querosenos con algún aditivo. El WD40 supongo que será algo más pesado (más carbonos) que el queroseno. Pero vaya, que si te ha funcionado, pues fenomenal !
Saludos
Si yo lo probé porque ya de perdidos... pero bueno, quizás demasiado artesanal como remedio jeje
 

MarioAlfa159

Gran Alfista
Usuario Premium

Alguno habéis escuchado alguna vez, al coche diésel, ir a la gasolinera y echarle 2€ de gasolina 98/95. Esa gasolina limpiaría los inyectores ?
Yo si pero cuidado a que motor se lo haces, con diesel viejos de bomba mecanica no hay problema siempre y cuando no te pases metiendole gasolina ya que si te pasas quemaras los inyectores, yo al Laguna, Bx, 605, Xm y Xantia media semana antes d eir a la ITV le dejaba en reserva y le metia un litro de 95 y el resto de gasoil y le metia tiza en la autovia y en cuestas y luego daba los gases bajos!
 
Arriba