Hola, soy nuevo aquí y no se si lo estoy haciendo bien, pero me han hablado muy bien de la repro de Alfanacleto y estoy interesado en hacerle una a mi Giulietta. Alguien sabe cómo ponerme en contacto con el? Repito, soy nuevo y no se si estoy haciendo bien el proceso. No darme mucha caña. Gracias.Yo llevo repro de alfanacleto y es una pasada.No me creo ni de coña que un chip suba 60cv,aparte de que lo unico que hace es ir engañando al coche
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Mándale un mensaje privado a alfanacleto.Alguien sabe cómo ponerme en contacto con el?
No te preocupes compañero, nadie nació sabiendo. Por aquí sólo se da caña a los jetas y a los maleducadosRepito, soy nuevo y no se si estoy haciendo bien el proceso. No darme mucha caña.
Uyyy!perdona si te ha parecido un ataque,no lo era para nada,solo trataba de decirte algo que para ti al.ser mecanico es obvio,en lo del calor y eso estoy en desacuerdo y te digo porque,el chip da presion en rampa a tum tum,genera calor en rampa y en el gasoil,ademas al meter mas gasoil y el mismo tiempo de inyeccion esta queda demasiado retrasada respecto al tdc,con lo cual se genera mucho calor dentro del cilindro debido a la mala combustion al inyectar fuera del tiempo optimo,en el cilindro es justo donde menos calor queremos generar, ya que asi tambien subiran las egts y eso pondra en peligro las partes de escape(colector,turbina,etc)con lo cual el.chip es peor siempre,solo volver a repetir que no es un ataque,esa no fue mi intencion,un saludoHaber alfanacleto. No sé en que momento, te he ofendido con mi comentario. Que solo era eso, un comentario. De la misma manera tampoco entiendo ese ataque tan gratuito hacia mi persona. Dicho esto, por supuesto que sé que no tiene nada que ver como trabaja una repro, a como lo hacen los chips. El chip engaña al sensor de presión de combustible para que la bomba pueda meter más presión de esta manera con el mismo tiempo de apertura y cierre de los inyectores entra más caudal. Y lo mismo con el de turbo, mientras que con la repro la bomba trabaja a la misma presión, pero se varia la apertura y cierre de los inyectores, y con el turbo lo mismo con el variable. Y porqué digo que no sé hasta que punto los dos sistemas pueden o no ser buenos, pues por que con el primeo consigue 15 o con suerte te acercas a los 20 caballos, y si. Machacas a la boba pero no tanto al motor, mientras que con el segundo como mínimo son 30 caballos más para un motor que para nada está preparado, mucho más par motor, mucho más poder calorífico para un sistema de refrigeración que tampoco está preparado, y un filtro de partículas pequeño para la cantidad de combustible que sale sin quemar. Y a eso es a lo que me refería con mi comentario. Salu2.