Opiniones BR Performance Madrid

alfanacleto

Titán Alfista

Nuevamente dejamos caer que las programaciones de BR Performance son "a porcentaje" y de baja calidad. ¿Esto está probado?
¿Por que una empresa con muchos más recursos, implantada en Europa, con técncos cualificados, bancos de potencia, ordenadores, SW apropiado, etc va a trabajar mal?
¿Por qué hacer en 10 minutos una mala repro que luego van a poder replicar en 100 coches?

A ver, a mí todo esto me parece bastante increible.
No digo que sea imposible, digo que es absurdo que decida actuar así una Empresa. Sí lo veo en un chiptuner poco riguroso.

Saludos
Esta mas que probado... Con logs en carretera..

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 

sass

Alfista Consagrado
Usuario Premium

No siempre lo que se cobra se corresponde con lo que se gasta,, aveces se corresponde más con el nivel de vida que se quiere llevar, ejemplo, si me conformo con 2500 euros al mes me sobra con cobrar 250 y si quiero una vida de lujo y yates tengo que cobrar 700..

Bueno, si y no. Muchas veces el precio depende de otros factores. A precio puro y duro igual puede competir mejor alguien que no tenga que cotizar por el trabajo, o que no tenga que mantener sueldos o instalaciones, publicidad, asesoramiento legal y fiscal, etc... Que habrá de todo evidentemente y encontraremos también lo que comentas.

Yo de un chiptuner sea quien sea me espero que sepa lo que hace y lo que debe hacer el coche, tenga o no biblioteca.. Y que si surgen problemas sepa lidiar con ellos... Lo de a porcentajes o no, ya dije que una repro a porcentajes no tiene porque romperte el coche para nada, pero estaal de base, un usuario no lo nota, busca que el coche ande más y lo encuentra y punto, pero lo que está escondido hay queda.. Es como si te hacen una instalación eléctrica detrás de la pared, tu tienes luz, si, pero los empalmes pueden estar bien hechos y con cinta de los chinos... No lo ves y tienes luz con las 2,solo que para un entendido una es una chapuza y encima cara... En fin..
En esto estoy de acuerdo, es importante que si te calificas como un profesional en algún trabajo te responsabilices de tus trabajos y tengas el suficiente conocimiento, métodos o iniciativa para sacar del embrollo a tus clientes si llega el caso. Cualquier otra cosa... es querer y no poder, intrusismo profesional y esas cosas.

Yo es que me resisto a creer que todas las empresas sean unas piratas. Alguna habrá decente.
 

alfanacleto

Titán Alfista

No es por hacer mala repro, es por tiempo y por acertar a la primera..
Me explico, si quiero poner todos los datos acorde tendré que buscar muchos mapas y sobretodo muchos limitadores de valor único.... Si me equivoco y no encuentro alguno, el coche no dará el rendimiento y tendré que perder más tiempo buscando el bite limítate.. El tiempo es dinero..
Si yo false o los datos.. Los limitadores no actúan dado que lo entran en funcionamiento, por lo tanto ahorro tiempo y dinero..
Los chiptuner o gran parte de ellos hacen esto por aficcion(también dinero, nadie trabaja gratis) y te da igual estar 5 días como tengo estado yo buscando un bite dado qye no sólo es pasta, es aficcion

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 

alfanacleto

Titán Alfista

Bueno, si y no. Muchas veces el precio depende de otros factores. A precio puro y duro igual puede competir mejor alguien que no tenga que cotizar por el trabajo, o que no tenga que mantener sueldos o instalaciones, publicidad, asesoramiento legal y fiscal, etc... Que habrá de todo evidentemente y encontraremos también lo que comentas.


En esto estoy de acuerdo, es importante que si te calificas como un profesional en algún trabajo te responsabilices de tus trabajos y tengas el suficiente conocimiento, métodos o iniciativa para sacar del embrollo a tus clientes si llega el caso. Cualquier otra cosa... es querer y no poder, intrusismo profesional y esas cosas.

Yo es que me resisto a creer que todas las empresas sean unas piratas. Alguna habrá decente.
En mis días cuando quise montarla.. Con 275 por repro daba,ahora hasta 600 cuenta tu..
Empresas pues claro, squadra por ejemplo y otra en checoslovaquia donde trabaja un chiptuner llamado Tribesman, no tienen duda ninguna..

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 

sass

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Ostras, pero Checoslovaquia nos queda algo lejos.
y Scuadra Tuning, esos están en Países Bajos.
 

JuanjoGP

Oráculo Alfista

No es por hacer mala repro, es por tiempo y por acertar a la primera..
Me explico, si quiero poner todos los datos acorde tendré que buscar muchos mapas y sobretodo muchos limitadores de valor único.... Si me equivoco y no encuentro alguno, el coche no dará el rendimiento y tendré que perder más tiempo buscando el bite limítate.. El tiempo es dinero..
Si yo false o los datos.. Los limitadores no actúan dado que lo entran en funcionamiento, por lo tanto ahorro tiempo y dinero..
Los chiptuner o gran parte de ellos hacen esto por aficcion(también dinero, nadie trabaja gratis) y te da igual estar 5 días como tengo estado yo buscando un bite dado qye no sólo es pasta, es aficcion

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
Por eso no se entiende que una empresa que va a replicar esa repro 50 veces vaya a hacerla de forma chapucera. Es incluso una decisión empresarial completamente equivocada y errónea.

Osea, sí lo hace invirtiendo horas un chiptuner para vender 1 (todas son a medida, ninguna es precocinada segun tú) y sin embargo no lo hace una empresa para nutrir su librería y vender 50 instalaciones de repro con esa base. No es creible, la verdad.

Saludos
 

alfanacleto

Titán Alfista

Ostras, pero Checoslovaquia nos queda algo lejos.
y Scuadra Tuning, esos están en Países Bajos.
Habrá más, yo te digo las que se, no la que hay, yo de las que he podido hacer logs eran a porcentaje, tampoco he podido hacer de todas y de las que no se, no hablo ni para bien ni para mal..

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 

alfanacleto

Titán Alfista

Por eso no se entiende que una empresa que va a replicar esa repro 50 veces vaya a hacerla de forma chapucera. Es incluso una decisión empresarial completamente equivocada y errónea.

Osea, sí lo hace invirtiendo horas un chiptuner para vender 1 (todas son a medida, ninguna es precocinada) y sin embargo no lo hace una empresa para nutrir su librería y vender 50 instalaciones de repro con esa base. No es creible, la verdad.

Saludos
Que sea creíble o no, ni me importa ni me preocupa, los datos están ahí, te metes en el chat de giulia y verás como así fue, explicado to con fotos y todo, por mi parte, fin en este tema, con lo que dije, nadie o yo no por lo menos dice que una repro a porcentaje vaya a romper nada(como mucho el fap con el tiempo..) solo digo que bajo mi punto de vista no es una repro y menos aún cobrar ese pastizal, al que vaya a reprogramar, a donde te sientas seguro y disfruta del coche, venga, a ser felices

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 

sass

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Habrá más, yo te digo las que se, no la que hay, yo de las que he podido hacer logs eran a porcentaje, tampoco he podido hacer de todas y de las que no se, no hablo ni para bien ni para mal..

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
vale, entonces dejamos una puerta abierta a la posibilidad de que exista una empresa de repros buena por este país.

Yo me quedaré por este post por ver las opiniones de la empresa en cuestión, si las hay, que es a lo que íbamos y listo.
 

purgo

Alfista Veterano
Usuario Premium

En mis días cuando quise montarla.. Con 275 por repro daba,ahora hasta 600 cuenta tu..
Empresas pues claro, squadra por ejemplo y otra en checoslovaquia donde trabaja un chiptuner llamado Tribesman, no tienen duda ninguna..

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
Quizá esta ahí la respuesta, porque no la montaste? No digo que 600 no sea caro, pero quizás a 275 una empresa de estas con banco de pruebas y tal no le da para salir adelante, no es lo mismo que tu te montes de tu cuenta que adherirse a una franquicia de estas.
 

Jtd270

Alfista Junior
Usuario Premium

vale, entonces dejamos una puerta abierta a la posibilidad de que exista una empresa de repros buena por este país.

Yo me quedaré por este post por ver las opiniones de la empresa en cuestión, si las hay, que es a lo que íbamos y listo.
Yo solo puedo hablar maravillas (y eso que por lo general me inspiran desconfianza casi todos salvo Alfanacleto) de DRS Diagnostic & Remapping Solutions en Málaga. Super atentos, te hacen muchas preguntas y todo a medida. Muy muy contento. Además siempre se quedan del lado de la fiabilidad y la seguridad. Pude probar un 30d de uno de ellos y menuda maravilla, tan suave y contundente que parecía un gasolina grande en vez de un diésel.

Mi Brera ídem, suave, suave, estira lineal (y a la vez con contundencia) y sin los problemas de tirones y mal mapeado de acelerador típicos de los 2.2. El antes y el después como la noche y el día.

Y el 3.2 cualquier día se lo llevo también, que me comentaron que tuvieron uno (aunque automático) y ganaba muchísima gracia.
 

alfanacleto

Titán Alfista

Coño, no iva a responder más pero bueno, a esta si, te cuento.. Yo podría ocuparme de los mapas, pero por mi estilo solo podría ocuparme de eso, necesitaría 2 mecanicos para hacer prepsraciones, es decir, si alguien quiere montar un escape mejor o turbo o incluso ayudarme a anclar el coche al banco, resulta que de todos los que conozco solo de 2 me fiaba(son los únicos que tocan mi giulia) y entre que viven a 140km de mi y que tenían trabajo fijo.. descarte la idea para mas adelante.. A los pocos meses me hicieron fijo en el empresa en la que trabajaba y justo acababa de tener un hijo, por lo que me pare a lo más estable en ese momento...
A la espera de que se alineen las cosas para poder pedir una excedencia y pegar otra intentona,, por razones que no vienen al caso no tengo familia en la que apoyarme y tomar riesgos grandes con un crio pequeño y sabiendo que solo dependemos de mi, me hizo en ese momento quedarme a lo seguro... Ya sé verá.. En fin, eso es otra historia, si te puedo decir que rechace trabajar para una de estas "empresas" porque no me dejaban desarrollar, solo cargar y descargar, el sueldo era bueno, el trabajo mucho menos físico que el que tengo ahora, pero mataban la parte de aficcion que hace que me guste esto y lo rechaze

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 

alfanacleto

Titán Alfista

Yo solo puedo hablar maravillas (y eso que por lo general me inspiran desconfianza casi todos salvo Alfanacleto) de DRS Diagnostic & Remapping Solutions en Málaga. Super atentos, te hacen muchas preguntas y todo a medida. Muy muy contento. Además siempre se quedan del lado de la fiabilidad y la seguridad. Pude probar un 30d de uno de ellos y menuda maravilla, tan suave y contundente que parecía un gasolina grande en vez de un diésel.

Mi Brera ídem, suave, suave, estira lineal (y a la vez con contundencia) y sin los problemas de tirones y mal mapeado de acelerador típicos de los 2.2. El antes y el después como la noche y el día.

Y el 3.2 cualquier día se lo llevo también, que me comentaron que tuvieron uno (aunque automático) y ganaba muchísima gracia.
El 2.2...al que hizo los mapas de acelerador de ese coche, colgarlo era poco..


Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 

Jtd270

Alfista Junior
Usuario Premium

El 2.2...al que hizo los mapas de acelerador de ese coche, colgarlo era poco..


Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
De serie es un esperpento, entre los vacíos de potencia repentinos que tienen, el mapeado del acelerador, los tirones y todo... Cogiendo uno de serie parece que se te haya olvidado conducir y todo
 

Chanclas TI

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Leches compañero,con el comentario que has hecho sobre lo que se le podia hacer al 3.2 automatico,me has dejado con el intringulis :nosure: :p
 

Jtd270

Alfista Junior
Usuario Premium

Leches compañero,con el comentario que has hecho sobre lo que se le podia hacer al 3.2 automatico,me has dejado con el intringulis :nosure: :p
También me comentaron que al ser auto lo capaba la caja algo pero aun así ganaba un montón de gracia. Me comentó que lo vendieron hace unos años y el nuevo dueño igualmente encantado con él.
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

El dueño del taller era del foro
Yo solo puedo hablar maravillas (y eso que por lo general me inspiran desconfianza casi todos salvo Alfanacleto) de DRS Diagnostic & Remapping Solutions en Málaga. Super atentos, te hacen muchas preguntas y todo a medida. Muy muy contento. Además siempre se quedan del lado de la fiabilidad y la seguridad. Pude probar un 30d de uno de ellos y menuda maravilla, tan suave y contundente que parecía un gasolina grande en vez de un diésel.

Mi Brera ídem, suave, suave, estira lineal (y a la vez con contundencia) y sin los problemas de tirones y mal mapeado de acelerador típicos de los 2.2. El antes y el después como la noche y el día.

Y el 3.2 cualquier día se lo llevo también, que me comentaron que tuvieron uno (aunque automático) y ganaba muchísima gracia.

El dueño (creo) de DRS era forero de aquí, Quadrifoglioverde. Cierto que tuvo un 3.2 Qtronic y lo reprogramó.
 

wesmorlan 26

alfa 156 1.9jtd repro by robertop
Usuario Premium

Las empresas no tienen nada que ver la imagen que dan con luego la realidad que hay dentro de ella te lo digo por experiencia Juanjo. Ojo que no me estoy metiendo con esa empresa porque yo no la conozco y no voy a opinar. Jajaja
 

Jtd270

Alfista Junior
Usuario Premium

El dueño del taller era del foro


El dueño (creo) de DRS era forero de aquí, Quadrifoglioverde. Cierto que tuvo un 3.2 Qtronic y lo reprogramó.
Anda! No tenía ni idea, que pequeño es el mundo.
De todas maneras no lo conozco mucho, con su socio si, que tengo trato con él.
 

sass

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Bueno, dejo aquí algunos comentarios de los muchos que hay en el foro sobre BR Perfomance por guiar un poco este tema y por si sirve de ayuda.









También poco el índice de búsqueda:
 
Arriba