Opiniones Alfa 159 1.9 JTD 150 cv Selective

ADRI fan

cuore sportivo

Buenas tardes a todos!
Como podeis ver soy nuevo en este forro.Llevo mucho tiempo deseando comprarme el Alfa 159 y por fin va a llegar el dia..;)
En concreto se trata de un alfa romeo 159 JTD 150 cv Selective del 2007 que por visto esta muy cuidado.La semana que viene creo que voy a hacer la adquisición.
Lo que me dijo el propietario es que tiene la valvula EGR anulada....¿no se si esto es bueno o no? y también le han cambiado el embrague con uno reforzado.
La única cosa que no esta bien es el freno mano que esta muy flojo...que no se si se podrá tensar el cable fácilmente, o se trata de algún problema mas grave.
Si me podeis dar algunas sugerencias, opiniones.......Gracias!
Saludos!
 

Roberto82

fe en dios e ferro a fondo

No te arrepentirás de la compra, es un gran coche. Lo de tensar el freno de mano es muy fácil y no entraña complicación ninguna. espero que cuelgues fotos pronto.
 

kjpc

Gran Alfista

Yo tengo exactamente el mismo. Una maravilla. Cada día me gusta más ;-)

El mío va estrictamente de serie, y cero problemas.

Fotos en cuanto puedas y enhorabuena por la compra.
 

txero

Alfista Veterano

¿Y porqué está flojo el freno de mano? ¿Has preguntado al dueño el motivo?
Puede que sólo sea tensar el cable (y pudo hacerlo él) o puede ser causa de algo más grave. Supongo que ya lo sabes pero, prueba mecánica en mecánico conocido tuyo, o en su defecto, en un taller que te de confianza.
 

Arkangel0770

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Lo del freno de mano , con suerte puede ser solo tensarlo.
Lo de la EGR te evita futuras averías, sobre todo si haces poca carretera . Lo del embrague también, y e abre la posibilidad de hacer una reprogramacion sin problemas .
 

ADRI fan

cuore sportivo

Gracias por vuestros consejos y opiniones!