Opiniones 159 3.2 v6 q4

Ah...pues entonces nada...si los Ti no están en motor 3.2 entonces debes focalizar-te sólo en el motor.

Que lastima!

Enviat des del meu RMX2111 usant Tapatalk
Si la verdad si viniera en versión ti, quizás no me importaría que no tenga tanta sensación.
Lamentablemente entro en el motor menos interesante el 2.2 de 185cv.
De todas formas llama tanto la versión ti q te hace dudar
 
U

Usuario eliminado 30688

Visitante
Si la verdad si viniera en versión ti, quizás no me importaría que no tenga tanta sensación.
Lamentablemente entro en el motor menos interesante el 2.2 de 185cv.
De todas formas llama tanto la versión ti q te hace dudar
Y no existe la posibilidad de buscar una unidad fuera de Argentina...en algún país vecino...o las versiones Ti no llegaron con el V6 en toda Sudamérica?

Enviat des del meu RMX2111 usant Tapatalk
 

JuanjoGP

Oráculo Alfista

La verdad que hay bastante repuesto, hay una repuestera grande, que tiene casi todo, hablando de piezas mecanicas; detalles de interior o chapa, por ahí si está complicado. Igual depende que auto, no es lo mismo un mito que un 159.
La repuestera se suele stockear, pero después te cobra caro, jugando a qué, la otra alternativa es esperar el repuesto 1 mes a que llegue del exterior.
Vaya vaya .... lo que se averigua.
Me alegro de que estés cubierto en cuestión de recambios.
;)

Saludos
 
Vaya vaya .... lo que se averigua.
Me alegro de que estés cubierto en cuestión de recambios.
;)

Saludos
Si igualmente como comentaba, en algunas piezas, se abusan, porque saben que si no, las tenés que traer de afuera y eso equivale a tiempo de tener el coche parado
Y no existe la posibilidad de buscar una unidad fuera de Argentina...en algún país vecino...o las versiones Ti no llegaron con el V6 en toda Sudamérica?

Enviat des del meu RMX2111 usant Tapatalk

Lamentablemente no es posible, Argentina cuenta con muchas trabas burocráticas, demasiados impuestos, haciendo cuasi imposible la operación
 

jcarlos41

Alfista Junior
Usuario Premium

Hombre, si buscas sensaciones estás apuntando fatal, yendo hacia una berlina que está más cerca de los 2000 que de los 1000 kilos. Las sensaciones de aceleración y potencia te las va a dar la ligereza en primerísimo lugar, y luego quizás influya el efecto placebo del turbo
 
U

Usuario eliminado 30688

Visitante
Con 260 caballos de gasolina te aseguro que ya le pueden poner el lastre que quieran...que esos caballos tienen de sobras fuerzas para arrancarte unas sonrisas cuando le aprietas el acelerador.

Y como ya dije el Q4 le sienta de maravilla.

Un coche con tanta potencia necesita un peso adecuado para poder sentirte seguro, también por su largada.

Si la gente ya está encantada con 150 o 170 CV diesel, imagínate tener 110 CV más y con gasolina ardiendo...vamos..."no hay más preguntas señoría"...hahahaha

Enviat des del meu RMX2111 usant Tapatalk
 
Arriba