Opinion sobre embrague 156 1.9 jtd 16v

Inigoperal

Alfista Junior

Acabo de encontrar este kit en ebay. Alguien lo ha comprado? Que os parece?. Busque en una casa de recambios por esa referencia y no les salia. Me interesa bastante, sobre todo por el precio, pero no me quisiera equivocar..
 

Pastor

Solo quien comparte mi pasion, entiende mi locura

Evidentemente el precio es de risa y como dicen en mi pueblo, nadie da duros a peseta. Busca en la red informacion sobre el fabricante y sobretodo opiniones, la cuestion esta en si no te vale el kit, puedes devolverlo?? Informate de eso lo primero y ya te digo si lo montas tu, igual te da un poco lo mismo, pero si te lo tienen q montar ya la cosa cambia y no se si merece la pena el ahorro por el riesgo q lleva tener q volver a sacar cambio y demas. Saludos
 

pcs

Alfista Junior

Hola, soy nuevo en el foro y ví el tema del embrague de Alfa Romeo 156. Soy de Argentina y tengo un Alfa Romeo 156 TS 2.0 1999, el que se queda sin embrague - no tiene presión y se va al fondo - cuando circulo a velocidad constante de unos 140/150 km/h. Después de eso, circulando a menor velocidad y después de un tiempo largo, el pedal vuelve a tener presión y funcionar normalmente. Sabrás de alguien al que le haya pasado lo mismo? O el foro donde puedo plantearlo? Saludos de Argentina. Adrián
 
Arriba