Info Opinion completa de propietario 4c tras 10.000 km

Foreros presentes

zoso68

Alfista Consagrado
Usuario Premium

He leído tu post y me ha encantado, además que spyder y amarillo, bufff, tremendo tiene que ser. Cuando puedas unas fotos, y sigue disfrutando de esta máquina maravillosa.
 

BodyboarderGT

Alfista Junior

Tremendo, eres un afortunado por poder disfrutar a diario de una joya en extinción.

En mi zona hay uno amarillo coupé, lo veo muy a menudo porque el tío lo usa absolutamente para todo, hasta para ir al Carrefour :jujujajajeje::jujujajajeje::jujujajajeje:
 
Jajajaja si no fuera por lo de coupé, te diría que era yo fijo. Por lo que veo no soy el único ejemplo que desmonta el mito de que no sirve mas que como juguete.
 
Por cierto estoy planteandome la compra de uno...Un coupé blanco, casi nuevo, con llantas negras, a un precio creo que bastante bueno por lo que veo en el mercado. La semana que viene voy a verlo y probarlo...
 

toti1935

Alfista Veterano

Un resumen muy acertado de lo que es un alfa y sus rasgos diferenciales respecto a otras marcas y conceptos.
Nos pasa a menudo, incluso con modelos más mundanos, vease el giulia...coches orientados a las emociones y que la prensa del motor valora desde un prisma equivocado tendiendo a generar desinformacion o confusion a los lectores.
el porque??? no tengo ni idea pero se le está haciendo daño al mundo del motor sin ninguna duda...no todas las valoraciones pueden ceñirse a acabados y pantallitas. que es un coche joer!!!
 

Manolo SM

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Un resumen muy acertado de lo que es un alfa y sus rasgos diferenciales respecto a otras marcas y conceptos.
Nos pasa a menudo, incluso con modelos más mundanos, vease el giulia...coches orientados a las emociones y que la prensa del motor valora desde un prisma equivocado tendiendo a generar desinformacion o confusion a los lectores.
el porque??? no tengo ni idea pero se le está haciendo daño al mundo del motor sin ninguna duda...no todas las valoraciones pueden ceñirse a acabados y pantallitas. que es un coche joer!!!
Totalmente de acuerdo contigo.
 

Angelu80

Alfista Veterano
Usuario Premium

Buenas,

Me parece un gran analisis de lo que es el coche, y lo comparto plenamente. Yo en su dia estaba indeciso entre la compra del 4c y el 718. Habia leido bastantes reportajes, y me gusto especialmente el de 8000vueltas, creo que es un articula tambien muy bueno. Cuando se acerco el momento de la compra probe primero el 4c y ya no me hizo falta probar el 718. Estaba claro que era lo que queria. Y eso que al principio me hacia renegar del TCT que tantos problemas me dio en el giulieta... pero por fortuna no me arrepiento y en el 4c va como la seda...
Saludos!
 

ValmoGarage

Alfa Power
Usuario Premium

Me ha contado tu crónica, y que una persona con todo un 911 y un M2 posiblemente de las mejores maquinas relación precio prestaciones hable así del 4C, hace dos años estuve a punto de comprar uno con 7000km a un precio tremendo, pero por poco menos acabé comprando un Z4 3.5is que me encantó, pero que me acabó aburriendo y fue vendido, cosa que con el 4C se que no hubiese pasado.
Yo soy de aquí de Madrid, si algún día quieres venirte de ruta tranquilita para hacer unas fotos te puedo meter en un grupo que tenemos que quedamos cuando podemos la mayoría.
Un placer
 
Arriba