Info Opinion completa de propietario 4c tras 10.000 km

Buenos días, ya me he presentado y vengo a hablar directamente de mi opinión sobre semejante maquina. Perdonadme si me extiendo demasiado pero voy a dejar pocas dudas si alguien tiene interés en adquirir uno.

Soy una apasionado de los coches desde que tenia 13 años y ya sabéis lo que eso conlleva. Es mi mayor afición y fuente de satisfacción (familia amigos y esas cosas aparte, claro). Aunque siendo sincero, según pasan los años, las prioridades van cambiando. Pero conducir, para mi siempre será el mayor de los placeres (fuck you greta)

La cuestión es que después de muchos años y haber tenido diferentes vehículos, no sin mil dudas adquirí esta joya de la ingeniería que considero uno de los últimos deportivos que quedan.
Estuve dos años dándole vueltas a la idea de adquirirlo ante las duras criticas que muchas revistas hacían hacia este vehículo, poniéndolo en varias ocasiones a la altura de un pisapapeles (divertido pero incomodo, suspensión muy dura, sin espacio, sin dirección asistida, muy bajo, difícil acceso, juguete casi inútil)

Quiero señalar que llevo 10.000 kilómetros con el en todo tipo de usos y que a su vez actualmente, y antes de comprar este, dispongo de un m2 (normal) dkg y un 911 normal 991.2 (370 cv) manual, coches que quiero usar como referencia a la hora de valorarlo.
Quiero señalar que pretendo hablar desde la mas absoluta humildad, sabiendo que ya el simple hecho de tener uno de estos es un privilegio y lo comento para dar la opinión mas sincera y con las máximas referencias que pueda aportar. Tened en cuenta que los cuido como a hijos hasta el mas mínimo detalle.

Señalo que jamas he entrado en circuito y que me gusta la conducción tranquila, divirtiéndome y arriesgando lo justo, rara vez pasando de la velocidad permitida (eso sí, me encantan las rotondas grandes). Me gusta la conducción tranquila a bajo y medio régimen y con ninguno de los actuales recuerdo haber pasado de 4500-5000 vueltas antes de cambiar.
Por favor no os echéis encima, repito simplemente tengo pasión, que por los coches y por un lado este tipo de maquinas hay que tener mucho cuidado con semejantes potencias en carreteras normales y muchas manos tienes que tener para controlarlos y conseguir exprimirlos (yo no las tengo, por eso no lo intento). En recta, obviamente cualquiera corre.

Ademas con lo que valen y o que cuesta llegar a conseguir uno, una parte de mi quiere disfrutar pero sin sentir que castigo la mecánica innecesariamente (repito que no estamos en un circuito)
Todos estos datos los doy para que conozcáis mi perfil de conducción y en consecuencia mis impresiones respecto de mis prioridades que pueden distar de las de cualquiera.

Me decidí a comprarlo cuando me enteré de que cesaban la producción y sabiendo que quería una unidad nueva del ocupé (no estaba dispuesto a comprar algo sin tener la seguridad de que lo tratasen como lo hubiese hecho yo) solo encontré un spyder amarillo a estrenar, y como no había nada mas fue ahora o nunca.

Desde la primera vez que lo arranqué, todo cambió, el sonido, la sensación en marcha, estar pegado al suelo...
Hacia años que no me iba solo a hacer una ruta y fue lo primero que hice. De hecho, gran parte del rodaje fue por carreteras de montaña y solo (siempre lo mas tranquilo posible y respetando con mucho margen el rodaje).
Y ahí esta la clave de este coche que pocos te pueden dar y es que aún yendo despacio, las sensaciones que te brinda son brutales y por primera vez siento que al quitarle el techo estas se multiplican de verdad, yo que buscaba el coupe por la linea estética, ahora no cambio el spyder por nada.
Es la guinda que hacer subir un escalón a un coche de este tipo y ahora doy gracias de haberlo encontrado (he tenido un z4 y descapotado sentía lo mismo pero poniéndome mas moreno).

Es un coche que transmite mucha seguridad teniendo la sensación que vas con un quattro pero que se te pasas del limite cambia por completo y no sabes por donde te va a salir. Insisto que este coche esta muy por encima de mi nivel pero algunas veces que lo he llevado un poco mas allá en curvas, notas que siempre tiene un poco mas de margen que ofrecer. Pero insisto que esa sensación es on/off y no hay necesidad de comprobarlo porque alguna vez he salvado algún extraño y es un coche que no sabes por donde va a salir. Al igual que el m2 o el 911 son mucho mas predecibles este no, pero claro, ninguno de ellos te permite llegar a donde sí lo hace el alfa sin hacer un trompo. Puede que sea eso, justamente...

Podría pasarme horas hablando de las cosas buenas de este coche, su espectacular sonido, su paso por curva, su bestial empuje o las sensaciones que y jamas había experimentado en cuatro ruedas.
Pero es algo que ya sabéis y en todo caso quiero dejar claro lo que mencionaba sobre la opinión periodística que tanto daño ha hecho a este modelo.

ES UN DEPORTIVO DE VERDAD SEÑORES, chasis de carbono, motor central, trasera, menos de mil kilos... Es la jodida perfección y sin embargo he llegado a oír que es impensable gastarse ese dinero en un alfa...
Nos pasamos la vida echando de menos las sensaciones de los coches deportivos de antaño (los cuales han multiplicado su valor, exponencialmente en algunos casos), cuando no eran electrodomésticos, siempre buscando un plus haciendo mil ediciones de coches normales para que parezcan lo que no son y cuando te ponen delante uno de verdad te quejas de que es bajo, no tiene espacio o peca dirección asistida...

Este coche no me parece mas duro que el m2 y sobre todo que el 911 (con llantas de serie de 20). Y sin embargo son coches hiper elogiados por la prensa.
La dirección asistida solo se nota en parado y a cambio te transmite absolutamente todo cosa que agradezco después de tener que sufrir las actuales direcciones servo eléctricas que hacen perder gran parte de sensaciones.

Que el la radio y los mandos de climatización son feos? de narices. Que el salpicadero podría ser mas bonito? sí
Que no hay espacio para guardad mas allá de una cartera el móvil y las llaves? también.
Que podría tener maletero delantero? el coche esta hecho para ahorrar peso hasta en el mas mínimo detalle.
Que cuesta salir? es pillarle el truco y sales sin mucho esfuerzo.

Hasta aquí, esto es todo lo malo que puedes sacarle a un coche que te da las mejores sensaciones que puedes vivir a bordo de cuatro ruedas? esta es toda la argumentación que puedes sacar para defenestrar uno de los mejores coches jamas creados con un motor explosivo y un sonido espectacular?

He de señalar que el pasado agosto, aprovechando que no había nadie en Madrid, (es demasiado ostentoso, el no te ve, te oye y no me gusta ir dando el cante) fue mi coche de diario (no tengo hijos) del primer al último día del mes. Y estuve mas que encantado, porque incluso para todos los inconvenientes mencionados, tendiendo en cuenta TODAS las virtudes, es algo que pasa completamente desapercibido.

Por tanto si te gustan los coches, no tienes hijos y no tienes que hacer mudanzas, podría ser un coche de diario perfecto.
Porque simplemente moviéndote por Madrid, sin necesidad de rebasar limites te lo pasas como un enano (eso si, mas vale aprender evitar cada butrón que tiene el asfalto de cualquier calle) pero las sensaciones de kart y la diversión unidos a un consumo irrisorio (al menos un par de litros menos que el m2 o 911, ambos motores 6 cil turbo de misma potencia y siendo este coche mas rápido que estos dos, sin duda). Pues francamente, que os voy a contar...

No tiene nada que ver con un boxster y mucho menos con un TT (a pesar del empeño de las revistas en compararlos) pero son conceptos muy diferentes.
Su motor a efectos prácticos empuja como si tuviese 400 cv y en absoluto estoy exagerando. El cambio me parece lento y desajustado en modo automático pero perfecto si vas con las levas. La respuesta en dynamic es brutal, cambiando por completo en all wheather, donde se vuelve completamente dócil para una conducción en lluvia. El deposito es pequeño pero dura lo mismo que el de un coche normal, sobretodo en ciudad, imagino que el bajo peso redunda muy considerablemente en el consumo urbano, es mi sensación.

Lo llaman mini ferrari, salvando las distancias no lo es. Seria lo mismo que decir que un lotus lo es. Puede que por sensaciones y por estética, se asemejen, pero son conceptos completamente diferentes, hechos para cosas diferentes. No olvidemos que un ferrari vale tres veces mas y eso es por algo.
El 4c te brinda unas sensaciones brutales a un precio mas que competitivo y creo que ahí reside una de sus bazas.

Lastimosamente creo que una falta completa de información, la ausencia de marketing, la mala prensa e incluso llevar el logo (con la inmerecida fama de de alfa), han jugado en su contra para ser un modelo con proyección a futuro, ya que mucho del publico objetivo de este coche, nunca ha llegado a tenerlo como opción, prefiriendo alternativas mas "racionales".
¿para qué gastarme 60.000 en un alfa incomodo, si por lo mismo tengo un porsche molón? (o similar).

Por otro lado no creo que este mismo coche fuese mejor por llevar la insignia de porsche o peor por llevar la de dacia. Por tanto, cansado del cuñadismo de cualquier entendido que ni lo ha llegado a ver por la calle y de la opinión subjetiva de cualquier probador, he de decir que como deportivo y en relación calidad precio vale mucho mas que un 911 o un m2 ( y ambos son coches que me fascinan y tienen mil virtudes) pero si de coches es de lo que hablamos, para mi no hay color. Y desde luego es mi opinión.
Si por encima de eso priorizas marca, acabados o espacio, esta claro que hay mil alternativas mejores.

Si actualmente y después de lo que sé, tuviese que decidir y este fuese mi único coche, me compraría el cayman. Pero cualquiera que este buscando un segundo coche (teniendo un primero que le brinda mas espacio, plazas o simple discreción) y se plantea este tipo de compra, estoy convencido de
que no se va a arrepentir con el 4c por encima de cualquier coche de capricho.

Todo esto solo es mi opinión, fruto de mis prioridades y mi forma de ver este mundillo. Pero a partir de esto, que cada uno saque sus conclusiones.
Espero que si hay alguien que, como me pasaba a mi en su momento, tiene mil dudas ante la idea de comprar este coche, haberle ayudado.
 

raul.laradelgado

Bastión Alfista

Buenos días, ya me he presentado y vengo a hablar directamente de mi opinión sobre semejante maquina. Perdonadme si me extiendo demasiado pero voy a dejar pocas dudas si alguien tiene interés en adquirir uno.

Soy una apasionado de los coches desde que tenia 13 años y ya sabéis lo que eso conlleva. Es mi mayor afición y fuente de satisfacción (familia amigos y esas cosas aparte, claro). Aunque siendo sincero, según pasan los años, las prioridades van cambiando. Pero conducir, para mi siempre será el mayor de los placeres (fuck you greta)

La cuestión es que después de muchos años y haber tenido diferentes vehículos, no sin mil dudas adquirí esta joya de la ingeniería que considero uno de los últimos deportivos que quedan.
Estuve dos años dándole vueltas a la idea de adquirirlo ante las duras criticas que muchas revistas hacían hacia este vehículo, poniéndolo en varias ocasiones a la altura de un pisapapeles (divertido pero incomodo, suspensión muy dura, sin espacio, sin dirección asistida, muy bajo, difícil acceso, juguete casi inútil)

Quiero señalar que llevo 10.000 kilómetros con el en todo tipo de usos y que a su vez actualmente, y antes de comprar este, dispongo de un m2 (normal) dkg y un 911 normal 991.2 (370 cv) manual, coches que quiero usar como referencia a la hora de valorarlo.
Quiero señalar que pretendo hablar desde la mas absoluta humildad, sabiendo que ya el simple hecho de tener uno de estos es un privilegio y lo comento para dar la opinión mas sincera y con las máximas referencias que pueda aportar. Tened en cuenta que los cuido como a hijos hasta el mas mínimo detalle.

Señalo que jamas he entrado en circuito y que me gusta la conducción tranquila, divirtiéndome y arriesgando lo justo, rara vez pasando de la velocidad permitida (eso sí, me encantan las rotondas grandes). Me gusta la conducción tranquila a bajo y medio régimen y con ninguno de los actuales recuerdo haber pasado de 4500-5000 vueltas antes de cambiar.
Por favor no os echéis encima, repito simplemente tengo pasión, que por los coches y por un lado este tipo de maquinas hay que tener mucho cuidado con semejantes potencias en carreteras normales y muchas manos tienes que tener para controlarlos y conseguir exprimirlos (yo no las tengo, por eso no lo intento). En recta, obviamente cualquiera corre.

Ademas con lo que valen y o que cuesta llegar a conseguir uno, una parte de mi quiere disfrutar pero sin sentir que castigo la mecánica innecesariamente (repito que no estamos en un circuito)
Todos estos datos los doy para que conozcáis mi perfil de conducción y en consecuencia mis impresiones respecto de mis prioridades que pueden distar de las de cualquiera.

Me decidí a comprarlo cuando me enteré de que cesaban la producción y sabiendo que quería una unidad nueva del ocupé (no estaba dispuesto a comprar algo sin tener la seguridad de que lo tratasen como lo hubiese hecho yo) solo encontré un spyder amarillo a estrenar, y como no había nada mas fue ahora o nunca.

Desde la primera vez que lo arranqué, todo cambió, el sonido, la sensación en marcha, estar pegado al suelo...
Hacia años que no me iba solo a hacer una ruta y fue lo primero que hice. De hecho, gran parte del rodaje fue por carreteras de montaña y solo (siempre lo mas tranquilo posible y respetando con mucho margen el rodaje).
Y ahí esta la clave de este coche que pocos te pueden dar y es que aún yendo despacio, las sensaciones que te brinda son brutales y por primera vez siento que al quitarle el techo estas se multiplican de verdad, yo que buscaba el coupe por la linea estética, ahora no cambio el spyder por nada.
Es la guinda que hacer subir un escalón a un coche de este tipo y ahora doy gracias de haberlo encontrado (he tenido un z4 y descapotado sentía lo mismo pero poniéndome mas moreno).

Es un coche que transmite mucha seguridad teniendo la sensación que vas con un quattro pero que se te pasas del limite cambia por completo y no sabes por donde te va a salir. Insisto que este coche esta muy por encima de mi nivel pero algunas veces que lo he llevado un poco mas allá en curvas, notas que siempre tiene un poco mas de margen que ofrecer. Pero insisto que esa sensación es on/off y no hay necesidad de comprobarlo porque alguna vez he salvado algún extraño y es un coche que no sabes por donde va a salir. Al igual que el m2 o el 911 son mucho mas predecibles este no, pero claro, ninguno de ellos te permite llegar a donde sí lo hace el alfa sin hacer un trompo. Puede que sea eso, justamente...

Podría pasarme horas hablando de las cosas buenas de este coche, su espectacular sonido, su paso por curva, su bestial empuje o las sensaciones que y jamas había experimentado en cuatro ruedas.
Pero es algo que ya sabéis y en todo caso quiero dejar claro lo que mencionaba sobre la opinión periodística que tanto daño ha hecho a este modelo.

ES UN DEPORTIVO DE VERDAD SEÑORES, chasis de carbono, motor central, trasera, menos de mil kilos... Es la jodida perfección y sin embargo he llegado a oír que es impensable gastarse ese dinero en un alfa...
Nos pasamos la vida echando de menos las sensaciones de los coches deportivos de antaño (los cuales han multiplicado su valor, exponencialmente en algunos casos), cuando no eran electrodomésticos, siempre buscando un plus haciendo mil ediciones de coches normales para que parezcan lo que no son y cuando te ponen delante uno de verdad te quejas de que es bajo, no tiene espacio o peca dirección asistida...

Este coche no me parece mas duro que el m2 y sobre todo que el 911 (con llantas de serie de 20). Y sin embargo son coches hiper elogiados por la prensa.
La dirección asistida solo se nota en parado y a cambio te transmite absolutamente todo cosa que agradezco después de tener que sufrir las actuales direcciones servo eléctricas que hacen perder gran parte de sensaciones.

Que el la radio y los mandos de climatización son feos? de narices. Que el salpicadero podría ser mas bonito? sí
Que no hay espacio para guardad mas allá de una cartera el móvil y las llaves? también.
Que podría tener maletero delantero? el coche esta hecho para ahorrar peso hasta en el mas mínimo detalle.
Que cuesta salir? es pillarle el truco y sales sin mucho esfuerzo.

Hasta aquí, esto es todo lo malo que puedes sacarle a un coche que te da las mejores sensaciones que puedes vivir a bordo de cuatro ruedas? esta es toda la argumentación que puedes sacar para defenestrar uno de los mejores coches jamas creados con un motor explosivo y un sonido espectacular?

He de señalar que el pasado agosto, aprovechando que no había nadie en Madrid, (es demasiado ostentoso, el no te ve, te oye y no me gusta ir dando el cante) fue mi coche de diario (no tengo hijos) del primer al último día del mes. Y estuve mas que encantado, porque incluso para todos los inconvenientes mencionados, tendiendo en cuenta TODAS las virtudes, es algo que pasa completamente desapercibido.

Por tanto si te gustan los coches, no tienes hijos y no tienes que hacer mudanzas, podría ser un coche de diario perfecto.
Porque simplemente moviéndote por Madrid, sin necesidad de rebasar limites te lo pasas como un enano (eso si, mas vale aprender evitar cada butrón que tiene el asfalto de cualquier calle) pero las sensaciones de kart y la diversión unidos a un consumo irrisorio (al menos un par de litros menos que el m2 o 911, ambos motores 6 cil turbo de misma potencia y siendo este coche mas rápido que estos dos, sin duda). Pues francamente, que os voy a contar...

No tiene nada que ver con un boxster y mucho menos con un TT (a pesar del empeño de las revistas en compararlos) pero son conceptos muy diferentes.
Su motor a efectos prácticos empuja como si tuviese 400 cv y en absoluto estoy exagerando. El cambio me parece lento y desajustado en modo automático pero perfecto si vas con las levas. La respuesta en dynamic es brutal, cambiando por completo en all wheather, donde se vuelve completamente dócil para una conducción en lluvia. El deposito es pequeño pero dura lo mismo que el de un coche normal, sobretodo en ciudad, imagino que el bajo peso redunda muy considerablemente en el consumo urbano, es mi sensación.

Lo llaman mini ferrari, salvando las distancias no lo es. Seria lo mismo que decir que un lotus lo es. Puede que por sensaciones y por estética, se asemejen, pero son conceptos completamente diferentes, hechos para cosas diferentes. No olvidemos que un ferrari vale tres veces mas y eso es por algo.
El 4c te brinda unas sensaciones brutales a un precio mas que competitivo y creo que ahí reside una de sus bazas.

Lastimosamente creo que una falta completa de información, la ausencia de marketing, la mala prensa e incluso llevar el logo (con la inmerecida fama de de alfa), han jugado en su contra para ser un modelo con proyección a futuro, ya que mucho del publico objetivo de este coche, nunca ha llegado a tenerlo como opción, prefiriendo alternativas mas "racionales".
¿para qué gastarme 60.000 en un alfa incomodo, si por lo mismo tengo un porsche molón? (o similar).

Por otro lado no creo que este mismo coche fuese mejor por llevar la insignia de porsche o peor por llevar la de dacia. Por tanto, cansado del cuñadismo de cualquier entendido que ni lo ha llegado a ver por la calle y de la opinión subjetiva de cualquier probador, he de decir que como deportivo y en relación calidad precio vale mucho mas que un 911 o un m2 ( y ambos son coches que me fascinan y tienen mil virtudes) pero si de coches es de lo que hablamos, para mi no hay color. Y desde luego es mi opinión.
Si por encima de eso priorizas marca, acabados o espacio, esta claro que hay mil alternativas mejores.

Si actualmente y después de lo que sé, tuviese que decidir y este fuese mi único coche, me compraría el cayman. Pero cualquiera que este buscando un segundo coche (teniendo un primero que le brinda mas espacio, plazas o simple discreción) y se plantea este tipo de compra, estoy convencido de
que no se va a arrepentir con el 4c por encima de cualquier coche de capricho.

Todo esto solo es mi opinión, fruto de mis prioridades y mi forma de ver este mundillo. Pero a partir de esto, que cada uno saque sus conclusiones.
Espero que si hay alguien que, como me pasaba a mi en su momento, tiene mil dudas ante la idea de comprar este coche, haberle ayudado.
Lo importante es que lo estés disfrutando.como.lo estas haciendo!!! Lo que digan las revistas pues..... Que les den

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JaumeAlfa

Gigante Alfista

Lo importante es que lo estés disfrutando.como.lo estas haciendo!!! Lo que digan las revistas pues..... Que les den

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La cuestión Raul es que estamos con lo de siempre.
Sabemos que tu eres nuevo alfista pero joer te ha encantado tanto el alfa giulia que has comprado dos en 4 dias, y habrás escuchado antes montonazos de mentiras tópicos y chorreces sobre alfa y ahora más quiza.
Y vas viendo que muchas revistas, documentales, mienten y si no mienten realzan lo otro y dejan mal a los alfas, la mayoria.
Y aun que muchos digan que no les afecta si lo hace de una manera o otra y si eso se va sumando a años y años de oirlo y padecerlo pues bueno, segun con quien hables haces broma como yo con los chavales mecanicos de delante sobre la chatarra italiana, pero es que a ellos les encantan los alfas, lancias y me han dicho que se comprarian un lancia delta integrale con los ojos cerrados, entonces puedes bromear.
Pero no dejar pasar a los de alfa es una mierda y tu coche es una mierda, malo y feo por que un dia vamos a explotar, tarde o temprano.
Un saludo.
 

cuorerosso

Alfa Mito 1.4 TB 155cv

Gracias por tu análisis! En cuanto iba leyendo me iba imaginando tu cara de satisfacción conduciendo

esperando que puedas subir fotos. Yo creo que hasta que tenga unos 55-60 años no me podré permitir un coche así por practicidad, pero es un objetivo.
 

Mascagni

Alfista Consagrado

Muchas gracias por tus impresiones, me gustan mucho estos post y no me importa que sean largos.

Nunca entendí que criticaran de este coche cosas como botones del aire o salpicadero o maletero, como bien dices. En gran parte de la crítica del automóvil se ha perdido la perspectiva y la esencia de la conducción.

A disfrutarlo y a seguir aportando.
 

jabibi

Alfista Veterano

Las revistas escriben al dictado de su patrón poca objetividad.
Cuando me compré el Lybra la prueba frente al Passat,Mondeo y 406 creo recordar era poco menos que fuera de lugar,pues Lancia insistía en posicionarlo en los serie3,,A4 clase C pues no la revista lo comparo con generalistas toda una declaración intenciones.
Buen coche el 4C y buen análisis el primero que vi rodando por Alemania en el lago Titisee no se me olvidará verlo en un semáforo y seguirlo casi con más interés que al paisaje preguntándome que modelo Alfa era
 

telle

ALFA GT 3.2 V6 Negro Jarama

Bienvenido! Tu texto me ha recordado al video de salomondrin hablando de este coche. Es mas, hasta es un spider amarillo!


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Última edición:

victor s

Alfista Junior

Enhorabuena !!! Lo importante es que te guste a ti y que lo disfrutes tu, que se ve que ya lo haces !!!. Lo que digan y piensen los demas no importa.

A mi por ejemplo, no es un coche que me diga demasiado, ya se que no son comparables y que alguno se me tiraria al cuello, pero me gusta y me despierta mas emociones el brera. Soy de pretensiones mas modestas y supongo que aquello a lo que sé que no puedo llegar, ya no le presto atencion, que no quiere decir que no sepa admirarlo.
 

Manolo SM

Alfista Veterano

He podido ver uno en color rojo en vivo e impresiona, cochazo.
Lo importante es que al final el que tiene que disfrutar el coche es su dueño y no el vecino.
Enhorabuena y disfrútalo un poco por todos
 

DavidMR

Alfista Compulsivo

Gracias compañero por tu gran aporte y por darnos a conocer lo que se siente al conducir semejante máquina. Un saludo y disfrútalo
 

FABRETA turbo

Bastión Alfista

He tenido la suerte de poder conducirlo y si no fuera por el dinero lo tendría en el garaje ;)

P.D. No te has planteado ponerle los faros "originales" ?
 

Tonytoro

Alfista Veterano

Jamás e visto un 4c en vivo, y junto al 8c es de los coches más bonitos que, para mí parecer, han diseñado.

Ojalá algún día pudiera probar uno de ellos, debe ser un antes y un después en lo que a conducción se refiere.

Disfrútalo y gracias por tus impresiones y análisis del coche.

Me a recordado muchísimo al análisis que hace Guille Alfonsín en Youtube.
 

lumeboo

Alfista Veterano

Enhorabuena por tan maravillosa máquina y gracias por tus impresiones, es un coche que me fascina y que algún día me gustaría probar, por ahora sólo he conseguido sentarme en uno jeje.
 
Muchas gracias por la acogida. Creerme que disfruto al máximo cada kilómetro que hago con él, aunque sea para ir a hacer la compra. Respecto a los comentarios, yo soy el primero que jamas llegué a pensar que llegaría a tener un coche así y este en concreto fue la oportunidad de mi vida (por precio) después de estar un par de años oteando el mercado.

Nunca se sabe lo que puede pasar y si, sea por la situación económica o por prioridades, podré o lo seguiré manteniendo. Pero siempre me quedaré con la experiencia y las sensaciones, en todo caso.

En ningún momento me he planteado lo de los faros, me parecen mucho mas bonitos estos que los de araña... Sí lo hice con la idea de vinilarlo en gris (mas discreto). El amarillo es muy bonito y le queda francamente bien, pero si a ese diseño, junto con el sonido, le sumas lo del color el color, pareces un macarra tratando de llamar la atención (salvando las distancias. Además, no es lo que busco). Pero con todo lo demás no he pensado cambiarle absolutamente nada, creo que seria tratar de rizar el rizo.

Para todo el que tenga mayor curiosidad, si algún día hacéis una quedada, estaría mas que encantado.
 
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