Opinión sobre presupuesto de cambio de suspensiones!

Equipo conectado

alfa A+

Alfista Consagrado

Me han llegado unas PSS para montarle al Mito.

Y he pedido presupuesto en un taller que sabe lo que se hace (un amigo y su extensa familia racinguera llevan sus coches allí, y pare que conoce los Alfas) y me ha comentado que sobre 150 euros y unas 4 horas de trabajo.

Y la verdad, esperaba menos tiempo de mano de obra y menos dinero.

Vosotros que soy más expertos y teneis más experiencia que opinais??

Gracias.
 

ar_156

Las cosas cuando funcinan no se tocan!!

150€ + 4 horas o 150€ = a 4 horas ??

no pones si es solo amortiguadores o si tb son muelles, si solo son amortiguadores piensa q tienes q desmontar los antiguos y montar los muelles en los nuevos, si por el contrario ya estan todo montado es algo menos de tiempo. yo lo veo bien 4 horas de trabajo
 

alfa A+

Alfista Consagrado

el coste total serían unos 150, que comprenderían las 4 horas de trabajo (montar las suspensiones y equilibrar).
Es quitar las suspensiones y los muelles que tiene, y meterle los amortiguadores y los muelles de las PSS (regulables en altura)
 
K

killer

Visitante
no te asustes por 4 horas, en el taller oficial de alfa, en sabadell(barcelona) pregunte una vez cuanto cobraban de mano de obra por cambiar las suspensiones y me dijeron 360€ ;D

De esto hace 1 año y medio jajaja
 

fer145

Un 2 litros pata negra y dos V6 que suena a gloria

Compresor de muelles 18€...no te digo mas.....

Ummm PSS...roscada???? es quita/pon!!!!
 

alfa A+

Alfista Consagrado

No son roscadas. El Mito no las puede llevar.

Son regulables en altura, pero en la trasera el muelle no va separado del amortiguador.

Sobre lo que dices del comprensor de muelles, pués no me vale, porque ahora es necesario un certificado de montaje para no tener problemas con la GC ni en las ITV.
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

alfa A+ dijo:
No son roscadas. El Mito no las puede llevar.