Opinión sobre pioneer appradio

nero

Alfista Veterano

El caso es que estoy mirando para cambiar la radio de mi 159 por un aparato con navegador y tras casi descartar el original (que seríuem que me gustaría) por el problema de la instalación me he encontrado con este aparatillo..

http://www.pioneer.eu/es/products/25/299/35829/SPH-DA01/index.html

Me gusta por que se integra a la perfección con mi iPhone en lo referente a musica, bt, navegación e incluso puedes utilizar aplicaciones específicas, así como mantener los mandos en el volante e incluso el B&M, o cámara de marcha atrás..

Pero sobre todo por precio, lo puedes encontrar por menos de 300 euros..

Alguien por el foro la tiene? Alguna opinión?

Gracias!
 

nero

Alfista Veterano

Muchas gracias Sico, en la previsualizacion se veían bien! ???
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

nero dijo:
Muchas gracias Sico, en la previsualizacion se veían bien! ???

Si, pero por que lo tendrías precargado, luego...

Con poner el enlace directamente sin los tags de youtube ya salen correctamente ;)
 

purgo

Alfista Veterano
Usuario Premium

yo no la tengo y ademas mi movil es android,pero si te vale mi opinion aparenta estar bien,te da la seguridad de ser de marca y si que se queda integrada de fruta madre y para terminar el precio impecable

salu2
 

nero

Alfista Veterano

purgo dijo:
yo no la tengo y ademas mi movil es android,pero si te vale mi opinion aparenta estar bien,te da la seguridad de ser de marca y si que se queda integrada de fruta madre y para terminar el precio impecable

salu2

Gracias por tu opinión!

La verdad es que esos son sus puntos fuertes.. lo malo que le veo es que sin Iphone/Ipod/Ipad sólo tienes radio, la conectividad es una caca, no lleva cd, USB..
Dicen que al prescindir de sus mecanismos abaratan el producto..

Me queda saber también como funciona el tema de la navegación, creo que sólo va por señal GPS, a diferencia de las otras pioneer que si pierdes la señal se siguen guiando (aquí en Madrid muy útil con tanto túnel..)
 

purgo

Alfista Veterano
Usuario Premium

esta claro que entonces tendras que estar convencido de seguir utilizando Iphone,de lo demas ve a una tienda espcializada y que te den todos los detalles y despues decides
 

ger_147_blackedition

..calidad italiana..

Yo llevo una pantalla de 1din de pionner, en concreto la AVH-6300 BT y decirte que tiene de todo todo menos navegador que como no lo use pues me dio igual que no lo tuviera..., pero bueno te digo que yo estoy encantado con ella y va de lujo, tiene un menu sencillo y completisimo (sobre todo la hora de equalizar un equipo extra al de serie como tengo yo), y si dices que te sale por ese precio yo me la pillaba ;) , mirate si quieres la que es como la mia la AVH pero en vez de 1 din como la mia que es extraible, mira la de 2din que va integrada haber que tal de precio te sale ;) . Un saludo!
 

alfa_oscuro

Alfista Compulsivo

La nueva version del pioneer appradio es un poco mas grande (6,1") y ya admite tambien android.
Este aparato puede ser una buena opción para muchos, aunque tiene poca conectividad y su pantalla no es extraible.

Si quieres conectarle cualquier cosa, y pantalla extraible hay un modelo nuevo de pioneer muy guapo, pero ya sube el precio. :'(
 

Capi147

Alfa 147 1.6 TS 105cv & Alfa 159 SW 2.0 JTDm 136cv
Usuario Premium

ger_147_blackedition dijo:
Yo llevo una pantalla de 1din de pionner, en concreto la AVH-6300 BT y decirte que tiene de todo todo menos navegador que como no lo use pues me dio igual que no lo tuviera..., pero bueno te digo que yo estoy encantado con ella y va de lujo, tiene un menu sencillo y completisimo (sobre todo la hora de equalizar un equipo extra al de serie como tengo yo), y si dices que te sale por ese precio yo me la pillaba ;) , mirate si quieres la que es como la mia la AVH pero en vez de 1 din como la mia que es extraible, mira la de 2din que va integrada a ver que tal de precio te sale ;) . Un saludo!

Estoy contigo, yo llevo la AVH-2300dvd en el 147, es 2dinn y viene muy completa, la mia no lleva el navegador porque se me subia mucho del presupuesto y teniendo un GPS no me parecia necesario. Pero yo la recomiendo.
 

ger_147_blackedition

..calidad italiana..

Por eso mismo tampoco me la cogí yo con el navegador jeje, por que casi no lo uso y se me subia mucho, pero bueno cuando voy a algun lado qe necesito GPS pues pongo el TOMTOM y a tirar...jejejej ;D
 

Capi147

Alfa 147 1.6 TS 105cv & Alfa 159 SW 2.0 JTDm 136cv
Usuario Premium

ger_147_blackedition dijo:
Por eso mismo tampoco me la cogí yo con el navegador jeje, por que casi no lo uso y se me subia mucho, pero bueno cuando voy a algun lado qe necesito GPS pues pongo el TOMTOM y a tirar...jejejej ;D

Exacto!!! ;)
 

tomas_zgz

Alfista Junior

Hola qtal, soy tomas de Zaragoza, estoy mirando de cambiar la radio tb. Me gustaría saber un par de cosas sobre la App radio.

1- Se puede poner USB?
2- Se puede usar sin conectar el movil?
3- Lleva radio incorporada o usa la del movil?

Gracias

SAludos
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

Buenas, mi hermano lleva una appradio en su 147 (se la monté yo).

Sobre USB, 'de serie' no lleva. No recuerdo si lleva alguna entrada aux donde se pueda poner...
No obstante existen 2 modelos y el suyo es el básico; quizás el avanzado...

El reproduce la música del móvil, y perfecto.
Sin conectar el móvil se puede usar, pero solo tendrás radio (va incorporada, y no la usa del movil) la música, navegación, ver fotos, etc te lo da el
(en esos tipos de radio el móvil es lo que tu manejas desde la radio)

Saludos
 

tomas_zgz

Alfista Junior

Buenos dias

Antes de nada gracias. La verdad que los he visto por hay por unos 200€ un precio bastante interesante para una pantalla de 7´ y siendo un pionner.

La verdad que lo que mas llevo es la radio y bueno musica hasta ahora cd, por eso me interesa lo del USB. Si lleva entrada aux para ponerselo no me lo pienso la verdad.

Seria comprar el cable adaptador, marco y radio y a funcionar, no? Imagino que tendra mas misterio montarlo.

Gracias
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

200€ es lo que me costó... Así que imagino que es la misma:
grtx.jpg


Para el enlace entre radio y móvil (nosotros conectamos un Iphone4) es necesario instalar la aplicación de appradio en el teléfono (supongo que también hay para android).
Haciendo memoria, creo que venía un cable, que te proporcionaba conexión USB. Pero ahora no recuerdo si un USB con música funcionaba, o era para conectar el móvil y que 'compartiese' aplicaciones con la radio.
Si quieres, cuando hable con mi hermano le pregunto y te cuento, que ya hace tiempo que la puse y no me acuerdo.
Lo miraria yo, pero el y el 147 están en Madrid y yo en asturias... ::)

Saludos
 

tomas_zgz

Alfista Junior

Ok perfecto, muchas gracias Jaspe, la verdad que esto de la radio, es una historia, o te gastas 1000€ o parece que no hay opcion. o por lo menos en zgz.

Ademas mirare de montármelo yo. Para pagar 100€ a un tio por enchufar cables me los gasto en una cena para mi, jejejej

Gracias por la información.

Saludos
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

Lo mismo que dices es lo que pensamos nosotros...
De ahí que pillásemos esa appRadio, y de ahí que la instalase yo : en la web del fabricante puedes bajar los diagramas de conexión, y entre eso y la documentación que viene con la radio, es muy sencillo.

Saludos
 
Arriba