Opinión sobre giulia compraventa

U

Usuario eliminado 26343

Visitante
Tengo una Giulia 2.2 jtdm 160cv Executive MY19, cambio manual, con libro sellado y cambiándole todo (y más) cada 20.000kms en taller oficial.
La tasaron con 21 meses, en la propia casa en 24.000€.

En ese precio va caro (o la mía la tasaron a la baja). Con tres años andan entre 20-22.000€, y las llantas cuestan más las de origen.

Lo del xenon: sólo llevan lavafaros los de 35w (los míos son de 25w y no lleva lavafaros).

Mi consejo: @Dacedi, busca uno de renting entregado en la propia casa oficial... Están incluso más barato y la garantía es real.
 
U

Usuario eliminado 26343

Visitante
Oye, @Dacedi, mira este hilo del compañero... A ver si te interesa (60.000kms):

 

pipealfagt

Alfista Compulsivo

Ya puestos a opinar, yo vendi mi coche hace 2 semanas a un particular en Coches.net para comprarme el Giulia y estaba perfecto...

Contrate una garantía mecánica muy completa ( vino hasta un perito) para quedarme nos tranquilo.

Lo digo porque si lo compras a un particular tendrás información de primera mano y podrás ver como lo ha cuidado y despues acuerdas la contratación de una buena garantía mecánica....
Buenas JMGT, recuerdas que garantía mecánica contrataste?
 

pollxepol

Alfista Veterano
Usuario Premium

BorjaCristià

Alfista Veterano
Usuario Premium

Dacedi

Alfista Junior

Hola todos, ya tengo Giulia así que me tendreis por aquí preguntando dudas jeje. Al final he pillado un 150cv automático de esos de casa oficial que lo ha tenido directivo o algo, a mi me encanta, el único pero que le pongo es que no lleva levas... No se si se pueden equipar y cuanto podría costarme, a ver si alguno podéis decirme algo, saludos!
 

AlexAvant

Alfista Junior
Usuario Premium

Algún forero ha puesto las levas en un Stelvio a posteriori, me suena de leerlo. Seguro que pronto aparecen por aquí.

Enhorabuena y a disfrutarlo, saludos!
 

torres_85

Alfista Veterano
Usuario Premium

Hola todos, ya tengo Giulia así que me tendreis por aquí preguntando dudas jeje. Al final he pillado un 150cv automático de esos de casa oficial que lo ha tenido directivo o algo, a mi me encanta, el único pero que le pongo es que no lleva levas... No se si se pueden equipar y cuanto podría costarme, a ver si alguno podéis decirme algo, saludos!
invocamos al maestro @DavidGT147 el te puede ayudar con el tema de las levas ;)
 

J R

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Hola todos, ya tengo Giulia así que me tendreis por aquí preguntando dudas jeje. Al final he pillado un 150cv automático de esos de casa oficial que lo ha tenido directivo o algo, a mi me encanta, el único pero que le pongo es que no lleva levas... No se si se pueden equipar y cuanto podría costarme, a ver si alguno podéis decirme algo, saludos!
A disfrutarlo compañero!!!!!
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Hola todos, ya tengo Giulia así que me tendreis por aquí preguntando dudas jeje. Al final he pillado un 150cv automático de esos de casa oficial que lo ha tenido directivo o algo, a mi me encanta, el único pero que le pongo es que no lleva levas... No se si se pueden equipar y cuanto podría costarme, a ver si alguno podéis decirme algo, saludos!
En hora buena. Lo de las levas hay un compañero que creo que te podrá ayudar, nos ha puesto muchas cosas a muchos de nosotros, es @DavidGT147, pregúntale, es además un encanto de persona.
 

rasmien

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Hola todos, ya tengo Giulia así que me tendreis por aquí preguntando dudas jeje. Al final he pillado un 150cv automático de esos de casa oficial que lo ha tenido directivo o algo, a mi me encanta, el único pero que le pongo es que no lleva levas... No se si se pueden equipar y cuanto podría costarme, a ver si alguno podéis decirme algo, saludos!

Felicidades!

Yo me he prometido no tocarle nada (por ejemplo, le he cambiado suspensiones a mi último coche y mi actual moto, porque soy caprichoso, no porque sea piloto). Las levas, cuando ves lo bien que funciona el cambio, las acabas usando menos de lo que piensas, pero las ves y te "sientes" al mando.

A disfrutar
 

Xiscoalemany

Alfista Compulsivo

Como bien te dicen, las levas molan mucho y todo eso, pero es que el cambio automático, para mi, es el mejor que he visto. Por donde vivo tenemos muchas carreteras de montaña, algunas muy ratoneras, algunas mas grandes, y al comprar el giulia iba con la idea de que siempre iría por ahí con las levas. Y para un rato está bien, pero te das cuenta de que al cambio automático conoce mejor que ti el coche y hasta te permite exprimirlo más, y las acabas usando mas bien poco.
A ver si nos pones unas fotos de es giu por aquí, enhorabuena.
 

ShaunWh

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Yo utilizo las levas a diario, es de lo que más me gusta del coche. De hecho voy más tiempo con ellas que en AT .
 
Arriba