Opinión " Modulo Aggiuntivo Magneti Marelli "... para 156 jtd

caboleto

Tener un alfa te hace sentir MUY ESPECIAL .....

Buenas noches.

No sé si la conoceis.....

Se supone que dado la sintonia de Magneti Marelli con Alfa ....interpreto que estará calibrada para los motores del grupo y más en concreto para los jtd.

En mi caso , según indica , los 115 cv se transforman en 143 cv .

Además dispone de un mando a distancia con los que poder elegir una potencia intermedia entre esos 115 cv originales y los 143 cv máximos. El mando tiene 3 botones. Modo 0: ECU normal Modo 1: Potencia Media Modo 2: Máxima Potencia.

Vamos que me da buena impresión.

El precio es carísimo ( 300 euros ) pero tengo la oportunidad de conseguir una a mitad de precio y me estoy planteando hacerme con ella.

Opiniones por favor... al respecto de ella y de cómo consigue esos caballos extra ( aumento de los turbo bar , de la presión de la rampa inyectora, etc )

Gracias y un saludo para tod@s!
 

alfanacleto

Titán Alfista

esos cacharros hacen su funcion,la mayoria subidiendo la presion de rail,con lo cual subira la cantidad de gasoil y un poco la presion de turbo,por esa pasta puedes tener una repeo....
a mi modo de entender mas aconsejable.....
 

caboleto

Tener un alfa te hace sentir MUY ESPECIAL .....

Buenas tardes....

Ya la he instalado...... ;D
El coche parece otrooooo. Estira mucho más con una patada más contundente.

He comprobado ( a ritmo fuerte ) con el DashCommand que, la presión de turbo sube hasta 1,5 bar y el par sube hasta los 330 Nm

Además a ritmo normal voy a punta de gas , por lo que interpreto que el consumo no suba demasiado.

Y , el plus es que , con el mando a distancia ...... cuando quiero, pulso mode 0 .....y el coche queda de origen.

En definitiva........muy contento!
 

caboleto

Tener un alfa te hace sentir MUY ESPECIAL .....

Todavía me dura la alegría........ ;D
 

caboleto

Tener un alfa te hace sentir MUY ESPECIAL .....

Buenas noches.....

Os cuento más sensaciones....

En concreto por el tema del consumo. He podido comprobar que baja con el modo 3 ( el más potente ).

Con este modo encendido , llenando el deposito y rodando hasta que se queda fija la luz de reserva .....he hecho 850 km ( mixto )
Con el modo apagado, es decir como de origen, en este mismo supuesto ...........................................he hecho 750 km ( mixto )

En definitiva ..... gasta menos y va mejor......!!!!!!

;D
 

caboleto

Tener un alfa te hace sentir MUY ESPECIAL .....

;D
 
Arriba