Opinión hibridación turbo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Gpower

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

El monomasa/tradicional dejó de usarse en diésel con los inyección directa, por ser más bruscos en la entrega de potencia.

El último monomasa que oí que se montara fue un compañero mío a un Vectra 1.9 cdti con 230.000kms...
Dice que "va bien" (yo, tengo mis serias dudas).

Totalmente correcto.
En algunas preparaciones aún hay alguno por ahí y siguen funcionando bien. Pero NO TODOS van bien y hay que tener en cuenta una serie de cosas. Pero como dije, si quiere vibraciones 0, reforzado SIEMPRE.
 

Gpower

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Ah!! Si ya lo tengo, no puedo leer nada de lo que pone, asi que ni idea..
Tiene un alfa por lo menos?
Vaya PERSONAJE. Lanza dardos y me tiene como ignorados. Decirle de mi parte que participe en los post del apartado de reprogramaciones ya que a mi me ignora. Decirle que lo haga por los demás alfistas.
 

efren-cross

Alfista Consagrado
Usuario Premium

alfanacleto

Titán Alfista

Es más que obvio



A full, y preparaos que viene fuerte, ha estado demasiados meses callado.



Un 159 tbi reprogramado

En todos los hilos que abre te menciona, le rompiste el corazón.
Un 59 tbi? Otri mas
Jajajsjajajaba, mola estar presente en la cabeza de la gente, en fin, ahi seguira, en ignorados
 

alfanacleto

Titán Alfista

Solo espero que no pase como con el juanjogp, maestro de la provocacion, se llevo por delante foreros muy valiosos, algunos mecanicos de alfa y otros con años y años de aportes
Alfitagtsport
Realona
2Ds
Gente muy valiosa que a la postre resulta que tenian razon y no era mas que un troll, pero ellos se quedaron fuera y era gente que enriquecia muchisimo el foro, en fin..
 

Gpower

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Solo espero que no pase como con el juanjogp, maestro de la provocacion, se llevo por delante foreros muy valiosos, algunos mecanicos de alfa y otros con años y años de aportes
Alfitagtsport
Realona
2Ds
Gente muy valiosa que a la postre resulta que tenian razon y no era mas que un troll, pero ellos se quedaron fuera y era gente que enriquecia muchisimo el foro, en fin..

Sinceramente no me estoy enterando de nada. Os lo digo en serio a todos los alfistas. Voy a hablar con "Alfa" el administrador del foro porque creo que ahora si que no entiendo nada. Pediré que me ponga en antecedentes. Yo lo único que sé es que este alfanacleto me dió una bienvenida ACOJONANTE DE SOBERBIA y miré sus post antiguos para informarme de quién era...
Otra cosa...¿juanjogp?:nosure:
 

efren-cross

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Solo espero que no pase como con el juanjogp, maestro de la provocacion, se llevo por delante foreros muy valiosos, algunos mecanicos de alfa y otros con años y años de aportes
Alfitagtsport
Realona
2Ds
Gente muy valiosa que a la postre resulta que tenian razon y no era mas que un troll, pero ellos se quedaron fuera y era gente que enriquecia muchisimo el foro, en fin..

Esperemos... pero mal camino lleva la cosa.

Lo mejor, lo dicho. Ignorar y pista.
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Si es así ya da mucho que pensar. Supongo que aún así podrá ver los post del apartado de reprogramaciones para participar y enseñar mas cosas a los demás alfistas porque una cosa es que pase de mí y otra de los demás foreros...
Vamos a ver, seamos honestos. Estaréis con el pique (ya no porque te ignora) de quien tiene "la repro mas gorda", pero decir que pasa de los otros foreros.............
Yo llevo aqui desde el 2019 y este señor ya estaba pico-pala ayudando a los compañeros y no solo a los que le hacia trabajos. No es justo eso que dices.

Un saludo.
 

Gpower

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Pues sinceramente...ahora sí que ya me perdí con lo de juanjogp y los demás comentarios de otros compañeros...
 

Sk8Alfa

Alfista Veterano
Usuario Premium

Que alguien le explique quiera el forero juanjogp que ademas,yo tampoco pillé esa epoca...y aso tambien me entero de algo mas
 

Gpower

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Vamos a ver, seamos honestos. Estaréis con el pique (ya no porque te ignora) de quien tiene "la repro mas gorda", pero decir que pasa de los otros foreros.............
Yo llevo aqui desde el 2019 y este señor ya estaba pico-pala ayudando a los compañeros y no solo a los que le hacia trabajos. No es justo eso que dices.

Un saludo.
Pues te estás equivocado conmigo. Yo solo sé el recibimiento que me dió al saber que controlo de reprogramaciones. Eso es menospreciar sin conocerme de nada.
Yo a él no lo conozco de nada. Lo único que sé es que desde que llegué me mandaron privados y preguntas por el tema de reprogramaciones y alguna cosa más.
En cuanto a que llevas desde el año 2019 me parece perfecto pero yo, desde que este forero, me menospreció mire sus post del año 2014 y 2015 y me encontré que preguntaba cosas y después mandaba a la MIERDA a gente de la que aprendió.
Yo no tengo nada que ver ni tengo ningún problema con él...y a los que hablan de un tal "juanjogp" y más historias, no sé de qué están hablando por eso envié un privado al administrador del foro.
NO SOY JUANJOGP ni me interesa saber quién es.
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Pues te estás equivocado conmigo. Yo solo sé el recibimiento que me dió al saber que controlo de reprogramaciones. Eso es menospreciar sin conocerme de nada.
Yo a él no lo conozco de nada. Lo único que sé es que desde que llegué me mandaron privados y preguntas por el tema de reprogramaciones y alguna cosa más.
En cuanto a que llevas desde el año 2019 me parece perfecto pero yo, desde que este forero, me menospreció mire sus post del año 2014 y 2015 y me encontré que preguntaba cosas y después mandaba a la MIERDA a gente de la que aprendió.
Yo no tengo nada que ver ni tengo ningún problema con él...y a los que hablan de un tal "juanjogp" y más historias, no sé de qué están hablando por eso envié un privado al administrador del foro.
NO SOY JUANJOGP ni me interesa saber quién es.
Vamos a ver que te vas por las ramas. Tú has afirmado que él pasa de los que quieren aprender, lo cual te lo he rebatido. No me salgas con lo de tu recibimiento y con que mandase a tomar por culo a no se quien hace unos años. Que no tiene nada que ver con lo que has afirmado antes.

Pongo fin a esto que si no se alarga innecesariamente.
 

Gpower

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Vamos a ver que te vas por las ramas. Tú has afirmado que él pasa de los que quieren aprender, lo cual te lo he rebatido. No me salgas con lo de tu recibimiento y con que mandase a tomar por culo a no se quien hace unos años. Que no tiene nada que ver con lo que has afirmado antes.

Pongo fin a esto que si no se alarga innecesariamente.
Bufff. No te enteraste de nada de lo que te escribí. Déjalo anda. Yo ya no digo nada más.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba