Buenas tardes,
Estoy dudando, a falta de probarlo, con la compra de un 1.9 JTD 120 (necesidad de pegativa ambiental ) con relativamente pocos kilómetros para su antigüedad, pero con una reparación seria.
Debió de sufrir una rotura de correa de la distribución, y tiene, además del cambio de la propia correa y bomba, un planificado de culata, junta, rectificado de asientos, válvulas de escape y admisión nuevas, y cambio de guías y taqués.
Tras esta reparación el coche ha hecho más de 50 mil kilómetros, entiendo que con normalidad, y 8 años transcurridos.
¿Puede haber quedado el motor tocado? ¿Es un riesgo innecesario su compra?
Gracias por anticipado
Estoy dudando, a falta de probarlo, con la compra de un 1.9 JTD 120 (necesidad de pegativa ambiental ) con relativamente pocos kilómetros para su antigüedad, pero con una reparación seria.
Debió de sufrir una rotura de correa de la distribución, y tiene, además del cambio de la propia correa y bomba, un planificado de culata, junta, rectificado de asientos, válvulas de escape y admisión nuevas, y cambio de guías y taqués.
Tras esta reparación el coche ha hecho más de 50 mil kilómetros, entiendo que con normalidad, y 8 años transcurridos.
¿Puede haber quedado el motor tocado? ¿Es un riesgo innecesario su compra?
Gracias por anticipado