Opinión color pinzas de freno

Olí.f

Alfista Compulsivo

Buenas a todas y todos de que color pintarías las pinzas de freno de mi coche?
Tengo yo mi propia idea pero me interesa la vuestra.
Gracias.
adjunto foto.

 

martinico_147

Mis ex: Tigra - 147- 159 - Bmw 325 -->Giulia QV

Yo las pintaría en algún azul oscuro metalizado o algún gris antracita brillante. Pero ya sabes esto de los colores es muy personal.
 

adryan9

Alfista Compulsivo

Tienes el coche en color champán. Yo pondría un azul marino o algo así... Qué no destaque demasiado, pero que tampoco sea un color desapercibido
 

Realona

Bastión Alfista

Pues yo las pondría en un negro brillo, que se ve que están pintadas pero no canta de lejos.

Y sino en rojo, siempre en rojo jejeje.

Saludos
 

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

Rojas. O si no de serie.... (mi opinion)

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk
 

Olí.f

Alfista Compulsivo

Pues yo las pondría en un negro brillo, que se ve que están pintadas pero no canta de lejos.

Y sino en rojo, siempre en rojo jejeje.

Saludos

Esta es mi primera opción las quiero en negro brillo me parece mas elegante y discreto.
 

Brera64

Gigante Alfista

En cuestión de colores, mejor no pidas opinión porque te acabaremos volviendo loco:p
Yo creo que mejor que te tomes tu tiempo, que mires fotos, y que cuando lo tengas claro, pues de ese color.
Mientras no lo tengas muy claro, no las pintes. Cuando uno no sabe lo que quiere, es que no quiere nada. Cuando uno quiere algo, sabe muy bien que lo quiere y qué es lo que quiere. Tómate tu tiempo y mira fotos...
 

Realona

Bastión Alfista

En cuestión de colores, mejor no pidas opinión porque te acabaremos volviendo loco:p
Yo creo que mejor que te tomes tu tiempo, que mires fotos, y que cuando lo tengas claro, pues de ese color.
Mientras no lo tengas muy claro, no las pintes. Cuando uno no sabe lo que quiere, es que no quiere nada. Cuando uno quiere algo, sabe muy bien que lo quiere y qué es lo que quiere. Tómate tu tiempo y mira fotos...

TU última frase me ha recordado a ...

Es el alcalde el que elige al vecino, y es el vecino el que quiere que le alcalde sea....

Jajajaja, lo te lo tomes a mal , pero me ha dado la risa y no podía callarmelo!!

Un abrazo bien grande!!
 

Brera64

Gigante Alfista

lo te lo tomes a mal
Ya sabes que yo no me tomo a mal ni lo que va con mala intención así que mucho menos lo que no va con mala intención;)
Aunque no termino de ver a quién te ha recordado mi frase... Siendo de donde eres, me viene a la cabeza M.A.R.:p
 

Olí.f

Alfista Compulsivo

En cuestión de colores, mejor no pidas opinión porque te acabaremos volviendo loco:p
Yo creo que mejor que te tomes tu tiempo, que mires fotos, y que cuando lo tengas claro, pues de ese color.
Mientras no lo tengas muy claro, no las pintes. Cuando uno no sabe lo que quiere, es que no quiere nada. Cuando uno quiere algo, sabe muy bien que lo quiere y qué es lo que quiere. Tómate tu tiempo y mira fotos...

Pues la verdad yo lo tenia muy claro en negro brillante lo vi en los rczr y me gusto. hice esta petición por curiosidad aunque rojo lo tenia claro que no.
 

Brera64

Gigante Alfista

Pues la verdad yo lo tenia muy claro en negro brillante lo vi en los rczr y me gusto
Pues yo creo que si has visto cómo quedan y te gustan, ése va a ser el color. Lo que nos parezca a los demás es tontería, lo importante es que te guste a ti;)

TU última frase me ha recordado a ...
Joder... mientras me fumaba un cigarro lo he estado pensando y ya sé a quién te he recordado:p
No se trata de M.A.R., el cual me ha venido a la cabeza por ser de tu tierra.
Te he recordado a M.R., que es de un poco más de hacia el Oeste.
Para nada me lo tomo a mal, en el fondo, cuando sea "mayor", me gustaría ser como él, jajajá!!!
 

Realona

Bastión Alfista

Pues yo creo que si has visto cómo quedan y te gustan, ése va a ser el color. Lo que nos parezca a los demás es tontería, lo importante es que te guste a ti;)


Joder... mientras me fumaba un cigarro lo he estado pensando y ya sé a quién te he recordado:p
No se trata de M.A.R., el cual me ha venido a la cabeza por ser de tu tierra.
Te he recordado a M.R., que es de un poco más de hacia el Oeste.
Para nada me lo tomo a mal, en el fondo, cuando sea "mayor", me gustaría ser como él, jajajá!!!

Jajajajajajakaka, has ado de lleno, a ese me refería!!!

Ser como el no se, pero tener la pasta que tiene , pues si.

Y por cierto M.A.R. tampoco lo hace mal no!

Saludos
 

jvp

Alfista Junior

Viendo la foto que has puesto, a mi me parece que en negro brillo sería una buena elección.
 

Brera64

Gigante Alfista

Para mi amigo Alberto:D:

"En negro brillo, que los colores están los que son, me parece acertado, las pinzas de los frenos, deben ser, el color es." M.R.:rolleyes:
 

Realona

Bastión Alfista

Para mi amigo Alberto:D:

"En negro brillo, que los colores están los que son, me parece acertado, las pinzas de los frenos, deben ser, el color es." M.R.:rolleyes:

Jajajajajajakaka, muy muy bueno.

Me da pena que ya no vayamos a tener más frases para la posteridad!

Saludos
 

Vega 2000

Alfista Junior

Yo las voy a pintar de negro con las letras Alfa Romeo en color plata...
Ya subiere como an quedado cuando tenga un poco de tiempo para hacerlo...
 
Última edición:

biscionealfa

Alfa GT 3.2 V6, Alfa Giulia 2.0 TB Sprint
Usuario Premium

rojas las llevo yo en el mismo color de carrocería
 
Arriba